Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 21:51:49
Sensaciones
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11277
    Vistas
1839 Posts - 6 Puntos
Sensaciones. Eso. Sensaciones de tristeza, sorpresa, bronca, impotencia. Les pasó de formar una especie de vinculo de amistad con alguien que empezaron hablando por redes sociales y nunca vieron personalmente (Twitter, Facebook, Whats App. Las tres en este caso) ? Los gustos musicales en común fueron el motivo por el que nos hablamos por primera vez. Así fue como comencé a hablar con Jimena en el 2013. Una chica de Montevideo, de 14 años en ese momento. Podría describirla como una chica muy madura para su edad, centrada, ubicada y muy simpática. Muchisimas horas de conversaciones por Whats App desde ese momento. Nos teníamos confianza y nos contabamos muchas cosas.
Me llamo la atención hace tres semanas que no me haya contestado cuando le escribí por Whats App. Siempre nos contestamos. Esta semana entro a su perfil en Twitter y veo que su último tuit fue el 28/08/15. Muy extraño ya que ella estaba muy conectada en esa red social.
Ayer volví a escribirle por Whats App y para mi sorpresa me contesta la madre preguntando quien era yo. Le conté la verdad, como comencé a hablar con su hija y que me asombraba su poca participación en las redes sociales y que no me haya respondido la última vez que le escribí por Whats App ya que siempre lo hizo. Es ahí cuando me cuenta que Jimena falleció hace un mes a los 16 años y me pidió que no vuelva a escribirle ya que estaba destrozada por esa situación y no quería hablar del tema. Contacte por Facebook a una de sus amigas y me confirmó lo que la madre me había contado. Ni la madre ni su amiga me quisieron contar que fue lo que le provocó esta desgracia a Jimena, motivo por el cual no se nada sobre en que contexto fue su deceso. 
Creo que era una de esas personas que todo el mundo quisiera tener como amiga para toda la vida.

Sensaciones.

Les pasó algo similar?
Les pasó sentir aprecio por una persona con la que hablas y jamas viste en tu vida?

Los leo.
Sábado 03/10/2015, 22:04:29
1110 Posts - 492 Puntos
Terrible...
No tan asi, pero, yo tenia un novia de muy chicos a la cual terminamos y ella despues empezo a salir con otro pibe unos años despues este pibe fallece en un accidente de transito.
Me quedo una sensacion rarisima no sabria describir bien... Queria compartirlo.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 03/10/2015, 22:12:15
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por elchipikun

Terrible...
No tan asi, pero, yo tenia un novia de muy chicos a la cual terminamos y ella despues empezo a salir con otro pibe unos años despues este pibe fallece en un accidente de transito.
Me quedo una sensacion rarisima no sabria describir bien... Queria compartirlo.

Gracias por leer y comentar. Me pasa exactamente lo mismo. No se como definir esa sensación.

" Estoy en mis últimas" 27/08/15

"No puedo con tanto" 28/08/15 a las 0:57 am.

Esos fueron los últimos tuits de Jimena. A la mañana del 28/08 se conoció la noticia en su escuela.
Sábado 03/10/2015, 22:17:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por marcos_1987

Escrito por elchipikun

Terrible...
No tan asi, pero, yo tenia un novia de muy chicos a la cual terminamos y ella despues empezo a salir con otro pibe unos años despues este pibe fallece en un accidente de transito.
Me quedo una sensacion rarisima no sabria describir bien... Queria compartirlo.

Gracias por leer y comentar. Me pasa exactamente lo mismo. No se como definir esa sensación.

" Estoy en mis últimas" 27/08/15

"No puedo con tanto" 28/08/15 a las 0:57 am.

Esos fueron los últimos tuits de Jimena. A la mañana del 28/08 se conoció la noticia en su escuela.
Que horrible, chabón. Me parece que estaba sufriendo algún tipo de enfermedad terminal.
  
Sábado 03/10/2015, 22:24:55
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por marcos_1987

Escrito por elchipikun

Terrible...
No tan asi, pero, yo tenia un novia de muy chicos a la cual terminamos y ella despues empezo a salir con otro pibe unos años despues este pibe fallece en un accidente de transito.
Me quedo una sensacion rarisima no sabria describir bien... Queria compartirlo.

Gracias por leer y comentar. Me pasa exactamente lo mismo. No se como definir esa sensación.

" Estoy en mis últimas" 27/08/15

"No puedo con tanto" 28/08/15 a las 0:57 am.

Esos fueron los últimos tuits de Jimena. A la mañana del 28/08 se conoció la noticia en su escuela.
Que horrible, chabón. Me parece que estaba sufriendo algún tipo de enfermedad terminal.

Es posible. Nunca me lo mencionó pero al no tener ningún dato sobre que produjo este desenlace todo es una posibilidad. Gracias por leer y comentar.
Sábado 03/10/2015, 22:34:06
1650 Posts - 193 Puntos
Tambien puede ser suicidio?


Nunca me paso, pero lo de sentir aprecio si.

Vas a seguir investigando?

Sábado 03/10/2015, 22:40:20
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por FrankZappa

Tambien puede ser suicidio?


Nunca me paso, pero lo de sentir aprecio si.

Vas a seguir investigando?

Gracias por leer y comentar, capo.

Me cuesta creer que se trate de un suicidio. Estaba muy entusiasmada con terminar la secundaria para poder estudiar psicología que era algo que deseaba desde chica según ella.
No hay mucho por investigar desde este lugar, creo. Llegué a las cuentas de Twitter de algunos de sus conocidos en el colegio y hablaban de la sorpresa, la desgracia y la injusticia de que le pase eso a una chica de esa edad, tan buena. Hasta ahí pude llegar.
Sábado 03/10/2015, 22:52:01
3507 Posts - 920 Puntos
Que garrón che, seguramente una de las peores sensaciones. Fuerza.
Sábado 03/10/2015, 22:57:00
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por pony_rojo

Que garrón che, seguramente una de las peores sensaciones. Fuerza.

Sin dudas. Muchas preguntas y ninguna respuesta. Gracias por leer y comentar, de verdad.
Sábado 03/10/2015, 23:05:40
8257 Posts - 1596 Puntos
fa que crudo todo, una mierda no poder cerrar el circulo conociendo el motivo. Esas cosas te quedan dando vueltas y no poder ponerle un broche es algo injusto se podría decir
Sábado 03/10/2015, 23:25:01
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por chelediablo

fa que crudo todo, una mierda no poder cerrar el circulo conociendo el motivo. Esas cosas te quedan dando vueltas y no poder ponerle un broche es algo injusto se podría decir
Tal cual. No puedo describir la sensación, mucho menos cerrar el circulo. Muchas gracias por leer y comentar, viejo.
Sábado 03/10/2015, 23:25:17
7818 Posts - 1660 Puntos
Que raro todo loco, Yo que vos seguiría investigando.. algún compañero de la escuela alguien te tiene que contar que paso, yo por lo que pusiste pensé también que se había suicidado pero ahí pones que eso lo descartas. la sensación esa la sentí, pero nunca me paso algo asi parecido. trata de investigar mas, y después contanos que paso.. un abrazo!
Sábado 03/10/2015, 23:35:29
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rojitoo

Que raro todo loco, Yo que vos seguiría investigando.. algún compañero de la escuela alguien te tiene que contar que paso, yo por lo que pusiste pensé también que se había suicidado pero ahí pones que eso lo descartas. la sensación esa la sentí, pero nunca me paso algo asi parecido. trata de investigar mas, y después contanos que paso.. un abrazo!

Gracias por leer y comentar, papá.

Tal vez todavía sea muy reciente. Las cuentas de Twitter de sus conocidos las anoté. Espero que no cambien sus usuarios. Tal vez mas adelante alguno de ellos me cuente que pasó. Voy a esperar unos meses para hablarle a algunos de los que no les hablé. Otro abrazo para vos, muchas gracias.