Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 23:43:13
3101 Posts - 319 Puntos
una situacion de mierda, las sensaciones? varias, todas malas.

Año 97, me puse de novia con una chica, amor a 1 vista. 6 meses super, en la fiesta de egresados fallecio en un accidente de auto con la familia.

Se llama destino.
#AndateMoyano
Sábado 03/10/2015, 23:46:20
1476 Posts - 468 Puntos
Es posta? Ya lei una banda de veces en facebook esta historia jaja
Sábado 03/10/2015, 23:52:54
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

una situacion de mierda, las sensaciones? varias, todas malas.

Año 97, me puse de novia con una chica, amor a 1 vista. 6 meses super, en la fiesta de egresados fallecio en un accidente de auto con la familia.

Se llama destino.

Muy malas, Luis.

Que momento horrible ese también!
Recuerdo algo similar en mi entorno. Mi primo de 23 años chocó con el auto el 25/12/94 a la madrugada. El 25 al mediodia lo esperaba para almorzar y que me lleve a jugar a la plaza con él. A las 9 de la mañana de ese día llama su mamá a mi casa para decir que estaba muerto. Iban 6 en el auto. Fue el único fallecido. Fechas inolvidables.

Sin dudas, el destino.

Gracias por leer y comentar.
Sábado 03/10/2015, 23:54:28
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Es posta? Ya lei una banda de veces en facebook esta historia jaja
Si, Lucho. Lamentablemente es posta. Sigo igual de sorprendido.
Domingo 04/10/2015, 00:08:57
6462 Posts - 703 Puntos
Si es un tema angustiante, ahora yo que vos trataría de cerrar el círculo, no es bueno quedarte con eso pendiente, mas si le tenías cariño a la piba.
Domingo 04/10/2015, 00:14:49
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por altodiablo

Si es un tema angustiante, ahora yo que vos trataría de cerrar el círculo, no es bueno quedarte con eso pendiente, mas si le tenías cariño a la piba.
Lo voy a volver a intentar. Contactar a los chicos que iban a su colegio. Me gustaría que sea alguien de ese colegio pero que nunca se haya relacionado con ella. Tal vez le sea mas fácil hablar sobre lo que sucedió al no tener un sentimiento de afecto con ella. Si, era muy querible ella.

Gracias querido, de verdad aprecio que leas y comentes.
Domingo 04/10/2015, 00:27:45
5119 Posts - 448 Puntos
Que bajon chabon, rarisimo. Fuerza!

No me pasó algo asi, lo mas parecido que me acuerdo es que practicamente al toque de empezar a hablar personalmente con una piba ya me caia super bien. De echo creo que ya me caia bien antes de que hablaramos porque la habia visto alguna vez pero sin charla.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 04/10/2015, 00:51:11
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Que bajon chabon, rarisimo. Fuerza!

No me pasó algo asi, lo mas parecido que me acuerdo es que practicamente al toque de empezar a hablar personalmente con una piba ya me caia super bien. De echo creo que ya me caia bien antes de que hablaramos porque la habia visto alguna vez pero sin charla.

Es raro encariñarse con personas que jamas viste o antes de hablar con ellas. Muchas gracias por leer y comentar, viejo!
Domingo 04/10/2015, 01:39:18
263 Posts - 73 Puntos
HOY TUVE UNA SENCACION EXTRAÑA...EN EL PARTIDO DE SAN LORENZO VS CENTRAL VI COMO EL CANALLA LO DIO VUELTA AL PARTIDO Y CREI QUE ESTE EQUIPO PODIA GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA...PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE DESMORONO CUANDO SAN LORENZO LO EMPATO Y ME DI CUENTA QUE EL CAMPEONATO TRISTEMENTE YA LO TIENE BOCA EN EL BOLSILLO....QUE LASTIMA Y CUANTA TRIZTEZA!!!!!
Domingo 04/10/2015, 02:09:01
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por [email protected]

HOY TUVE UNA SENCACION EXTRAÑA...EN EL PARTIDO DE SAN LORENZO VS CENTRAL VI COMO EL CANALLA LO DIO VUELTA AL PARTIDO Y CREI QUE ESTE EQUIPO PODIA GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA...PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE DESMORONO CUANDO SAN LORENZO LO EMPATO Y ME DI CUENTA QUE EL CAMPEONATO TRISTEMENTE YA LO TIENE BOCA EN EL BOLSILLO....QUE LASTIMA Y CUANTA TRIZTEZA!!!!!

Quisiera tener tristeza por el mismo motivo que vos. Saludos.
Domingo 04/10/2015, 02:43:58
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por [email protected]

HOY TUVE UNA SENCACION EXTRAÑA...EN EL PARTIDO DE SAN LORENZO VS CENTRAL VI COMO EL CANALLA LO DIO VUELTA AL PARTIDO Y CREI QUE ESTE EQUIPO PODIA GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA...PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE DESMORONO CUANDO SAN LORENZO LO EMPATO Y ME DI CUENTA QUE EL CAMPEONATO TRISTEMENTE YA LO TIENE BOCA EN EL BOLSILLO....QUE LASTIMA Y CUANTA TRIZTEZA!!!!!
Un poco desubicado no ?

---------------------------------------------------------------------


Trata de cerrar el circulo como te dijeron en los otros comentarios, si no te va a quedar dando vueltas en la cabeza . . . esas cosas son jodidas.
Domingo 04/10/2015, 02:51:22
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por [email protected]

HOY TUVE UNA SENCACION EXTRAÑA...EN EL PARTIDO DE SAN LORENZO VS CENTRAL VI COMO EL CANALLA LO DIO VUELTA AL PARTIDO Y CREI QUE ESTE EQUIPO PODIA GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA...PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE DESMORONO CUANDO SAN LORENZO LO EMPATO Y ME DI CUENTA QUE EL CAMPEONATO TRISTEMENTE YA LO TIENE BOCA EN EL BOLSILLO....QUE LASTIMA Y CUANTA TRIZTEZA!!!!!
Un poco desubicado no ?

---------------------------------------------------------------------


Trata de cerrar el circulo como te dijeron en los otros comentarios, si no te va a quedar dando vueltas en la cabeza . . . esas cosas son jodidas.

Todos tenemos personalidades distintas. A todos no nos afecta lo mismo y hay que respetarlo. Gracias Dark Soul.