Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 23:06:43
las minas vende humo
  • 0
    Seguidores
  • 159
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 30027
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Me paso hace poco que una compañera de trabajo me tiraba palazos todos los dias, hasta que yo agarre viaje y empece a joderla tmb, esta bastante buena y parecia no importarle que yo sea un tipo casado, incluso me contaba sueños eroticos en las que yo le hacia sexo oral y se despertaba mojada.... Imaginense como se me habra parado cuando me contaba eso. Hasta que agarre viaje y le tire la onda para ir a un telo tranqui, sin compromisos y sobre todo sin testigos. Ahi fue donde se asusto parece y me dijo que no sabia... que le daba un poco de temor y que se yo que otras pelotudeces. La corte de una y chau, a otra cosa.



Les paso algo parecido alguna vez??? Pudieron concretar??? Lindas anécdotasde este estilo para pasar el aburrimiento seran puntuadas.... jeje
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/10/2015, 23:19:32
3593 Posts - 961 Puntos
Si se hizo la pelotuda y desentendida tenías que llevarla primero a tomar algo, y después mojabas. De hecho, nunca tiré el telo de una, siempre hay que tomar un trago aunque sea, es el peaje necesario; o por lo menos no me dio el cuero. Igual mejor que no, porque con una loca así es para problemas.

Las peores son las que te tiran todas esas, y cuando avanzás se ponen como locas que le faltás el respeto. Pará flaca, hace un segundo me estabas contando como yo me ponía el snorkel y buceaba mientras dormías.

Yo del laburo estuve con 4. Una me hizo quilombo con mi jefe, otra lloraba por los pasillos, otras me dio un bife en la oficina y con la otra me casé y tengo dos pibes.

Conclusión: Donde se come no se coje. Es una premisa importante jajaja.. SIEMPRE va pa quilombo.
Martes 06/10/2015, 23:27:15
Posts - Puntos
Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija
Martes 06/10/2015, 23:32:06
6333 Posts - 3926 Puntos
A mi me paso como a vos, y con dos resultados diferentes....entre las que me paso a mi me refiero, una fue casi tal cual te paso a vos, la otra no tuvo drama jajajaja garchamos como 10 meses, nos veiamos 1 o 2 veces por semana....y eran las dos casadas eh....a la que histeriqueo le hable un poco mas, 2 o 3 semanas hasta que me pudrio y la mande a cagar
Martes 06/10/2015, 23:39:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cucho_5

Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija

Obvio, pero uno ya no está para el coqueto, no te digo que le dije para cojer de una pero sabe que no puedo salir a tomar algo y esas boludeces, si fuese soltero sería otra cosa
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/10/2015, 23:40:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

A mi me paso como a vos, y con dos resultados diferentes....entre las que me paso a mi me refiero, una fue casi tal cual te paso a vos, la otra no tuvo drama jajajaja garchamos como 10 meses, nos veiamos 1 o 2 veces por semana....y eran las dos casadas eh....a la que histeriqueo le hable un poco mas, 2 o 3 semanas hasta que me pudrio y la mande a cagar

Que buena onda la mina esa, pero uno siempre tiene el temor que lo descubran jeje.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/10/2015, 23:41:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Barón Rojo_2015

A mi me paso como a vos, y con dos resultados diferentes....entre las que me paso a mi me refiero, una fue casi tal cual te paso a vos, la otra no tuvo drama jajajaja garchamos como 10 meses, nos veiamos 1 o 2 veces por semana....y eran las dos casadas eh....a la que histeriqueo le hable un poco mas, 2 o 3 semanas hasta que me pudrio y la mande a cagar

Que buena onda la mina esa, pero uno siempre tiene el temor que lo descubran jeje.


Me refiero a que no se si andaría tanto tiempo con una amante, capaz 2 o 3 garchadas y fue
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/10/2015, 23:52:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojocrack

Escrito por Barón Rojo_2015

A mi me paso como a vos, y con dos resultados diferentes....entre las que me paso a mi me refiero, una fue casi tal cual te paso a vos, la otra no tuvo drama jajajaja garchamos como 10 meses, nos veiamos 1 o 2 veces por semana....y eran las dos casadas eh....a la que histeriqueo le hable un poco mas, 2 o 3 semanas hasta que me pudrio y la mande a cagar

Que buena onda la mina esa, pero uno siempre tiene el temor que lo descubran jeje.


Me refiero a que no se si andaría tanto tiempo con una amante, capaz 2 o 3 garchadas y fue
Porque la mina sabia que el marido andaba con una compañera de él....fue como una especie de venganza...igual despues nos llevabamos bien y seguimos hasta como te dije 10 meses...despues cortamos y era como si nunca paso nada...nos saludabamos lo mas bien...
Martes 06/10/2015, 23:55:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por rojocrack

Escrito por rojocrack

Escrito por Barón Rojo_2015

A mi me paso como a vos, y con dos resultados diferentes....entre las que me paso a mi me refiero, una fue casi tal cual te paso a vos, la otra no tuvo drama jajajaja garchamos como 10 meses, nos veiamos 1 o 2 veces por semana....y eran las dos casadas eh....a la que histeriqueo le hable un poco mas, 2 o 3 semanas hasta que me pudrio y la mande a cagar

Que buena onda la mina esa, pero uno siempre tiene el temor que lo descubran jeje.


Me refiero a que no se si andaría tanto tiempo con una amante, capaz 2 o 3 garchadas y fue
Porque la mina sabia que el marido andaba con una compañera de él....fue como una especie de venganza...igual despues nos llevabamos bien y seguimos hasta como te dije 10 meses...despues cortamos y era como si nunca paso nada...nos saludabamos lo mas bien...

Un groso con todas las letras
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 06/10/2015, 23:55:37
425 Posts - 154 Puntos
Estaba laburando en una cocina con muchas pibas, yo recien separado le daba a lo que sea. Me estaba comiendo a un toque rellenita, de esas calienta pijas que tienen linda cara y buenas tetas. Me la apretaba en la camara, en la bodega, en la produccion. Yo en ese momento vivia con mi hermana nomas, entonces cunado no estaba ella le tiraba el palo para que se venga y salia un(os) polvo(s), la piba me daba mas vueltas que las que dio el Bocha con el rojo (para mi que era virgen y me vendia mas humo que caruso). Me canso y le deje de dar cabida porque me agarre a otra de 16 (yo en ese momento tenia 19 :mangierinoid: ).
Hoy en dia la piba adelgazo lo justo y necesario para que este ultracogible. Pero no me arrepiento de nada.
Tambien me comia una diablita hermosa, petisa gauchita, con personalidad y caracter, muy hincha del rojo que me volo la cabeza (no me la cruzo en la norte de casualidad nomas), me dejo de dar bola porque se corrio la bola de que me la garche hoy en dia me acuerdo y me quiero matar, pero bueno, hay que aprender no? JAJAJAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 06/10/2015, 23:56:43
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Cucho_5

Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija
cucho en modo hardcore
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/10/2015, 00:01:31
1855 Posts - 640 Puntos
Me paso algo parecido en el laburo, entre como caballo y despues la muy forra me salta con que no queria tener problemas,que el marido,los hijos,bla bla bla.....En la fiesta de fin de año de la empresa nos pusimos en pedo y le pegue una culeada para el campeonato,se trago los pibes y toda la bola,el problema lo tuvo en la semana para caminar.... Forra.
Cabe aclarar que soy soltero,ella casada,y se termino enterando toda la empresa,por suerte el marido nunca aparecio.
Conclusion;como dijo cacho,un par de tragos para aflojar,tirar telo así de una parece no dar buenos resultados.
Miércoles 07/10/2015, 00:02:43
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Cucho_5

Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija
tranqui cuchito! te dejo puntines para q te relajes

adriandeloestenoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...