Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 11:31:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por . : Burbu : .


No tiene que ver con ser linda o fea o maomeno. A mi hay pibes que me gustaron y no me dieron ni la hora, como al reves, flacos que me tiraron onda y los rebote.
Pero pongo un ejemplo del laburo... hay un compañero, que esta juntado y tiene dos hijos (de madres distintas) que no hay dia que no me tire palos, pero asi abiertamente, delante de todos, hasta de mi jefe. El pibe no me gusta, ni si fuera soltero. Por ende me rio cuando me dice cosas y hasta tiro chistes, aca en la oficina todos lo gastan. Si lo llevo al reves, y si yo fuera tipo y mi compañero una mina, te puedo asegurar que ya estaria sacando turno para el telo. Pero te lo firmo de cajon, diciendo: y bueno, todos los dias me dice cosas, se me regala, que queres?
Si habre escuchado ese discurso...
el burro no la pone por lindo sino por insistidor.....algún día vas a caer...

Que parte de que el chabon no me gusta no se entendio? Por mas que me suplique todos los dias no va a pasar nada porque NO ME GUSTA.
Esa es la diferencia que marcaba al principio cuando di mi opinion y aca se ofendieron porque trate de facil al genero masculino jaja pero bueno mejor no lo digo de nuevo porque termino como Nisman paranoid
Lo q no te gusta hoy te puede atraer mañana, algo puede cambiar en vos, en el otro o en el contexto y despertarte, al menos, la curiosidad suficiente como para entregarte a las alas del buitre.. El carroñero siempre esta disponible para q el cambio lo encuentre trabajando(?
Tal cual. Tengo un caso cercano de un flaco que estuvo tirándole a una mina año y medio. En un momento de tristeza y de autoestima baja la flaca (bastante linda), se comió a ese zapo escuerzo casado. Nunca digas nunca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 11:32:27
584 Posts - 17 Puntos
A proposito phil, y ya que tocaste el tema de la mina que cagaba al novio (supongo que es la misma), ¿que paso con ese culebrón?
paranoid...
Viernes 09/10/2015, 11:39:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Las casadas son las mejores y las que menos quilombos te generan, la única cagada es cuando se enganchan y en el pelo te dicen " voy a dejar a mi marido ...". en ese caso, cuando la dejas en la parada del taxi, te tomas uno vos, te vas a una agencia de viajes y te compras un pasaje de ida a donde mas te guste... las casadas que hablan de divorcio son mas peligrosas que un paseo en una plaza de Siria...
Si la mina dice que va a dejar al marido lo deja. Si pasa al revés no.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 11:53:00
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por El Turi

A proposito phil, y ya que tocaste el tema de la mina que cagaba al novio (supongo que es la misma), ¿que paso con ese culebrón?
paranoid...


Jajaja no es la misma mina! Lo otro tiene otro capítulo, pero creo todavía no da para hacer otro topic por el momento :-P
A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 11:58:19
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por PHIL HEATH

Esto va para BURBU..

Creo que hiciste mal en generalizar, te cuento, yo estoy juntado, tengo una hija de 11 meses, y trabajo en mi gimnasio, soy instructor y preparador físico, y te cuento que de cada 10 minas 8 me tienen podrido de los palazos que tiran y de las miradas, yo JAMÁS le pase cabida a ninguna, y eso que son tremendas minas que entrenan en el gimnasio, hay de todo desde pendejas adolescentes de 18, pibas de 20 y pico y las minas juntadas y casadas, y si yo fuera como decís, que los hombres le dan a cualquiera, viviría garchando todo el tiempo, pero no soy así, tengo códigos con esas cosas, y mirá que te hablo de tremendas minas del gimnasio ehh! No de cualquier mina tirada que no le da bola el marido y buscan a otro por eso, son minas a las que todos se les caen la baba y yo no les paso cabida.

Ya se, ahora los pibes me van a putear y decir que soy un boludo, pero es así muchachos..

Me molestó que generalizen cuando no todos somos iguales, sino en mi caso puedo decir que el 90 % de las minas son unas putas que cuando ven a alguien con un buen cuerpo no dudan en querer garcharselo ni bien pueda.
OJO Phil, que son momentos.
Yo hoy estoy en la tuya. Más o menos y salvando las diferencias, entiendo que debo ser mucho más fachero y simpático
La verdad es que me han tirado algo acá y me hice el boludo. Hoy no quiero que por una cagada se vaya todo lo que tengo a la mierda. Pero no hay que subestimar la calentura y la pelotudés de los hombres (las minas también pero en menor medida).

En defensa de la Burbu... debe haber 95 de cada 100 que están dispuestos a agarrar y unos 5 de cada 10 que tiran todo el tiempo a ver qué sacan. En capital es peor (o mejor), las minas están desenfrenadas.


Por eso, uno no es tan boludo de tirar todo a la mierda por una calentura, porque sale mal y chau todo.

Aparte para que buscar en otro lado si en casa tengo una princesa B-)

No, no pongo fotos.
A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 12:03:27
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por El Turi

A proposito phil, y ya que tocaste el tema de la mina que cagaba al novio (supongo que es la misma), ¿que paso con ese culebrón?
paranoid...


Jajaja no es la misma mina! Lo otro tiene otro capítulo, pero creo todavía no da para hacer otro topic por el momento :-P
AH, josha.

fotos de la que pagaba el telo con la plata de la luz entonces.... [paranoid]
Viernes 09/10/2015, 12:05:03
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por El Turi

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por El Turi

A proposito phil, y ya que tocaste el tema de la mina que cagaba al novio (supongo que es la misma), ¿que paso con ese culebrón?
paranoid...


Jajaja no es la misma mina! Lo otro tiene otro capítulo, pero creo todavía no da para hacer otro topic por el momento :-P
AH, josha.

fotos de la que pagaba el telo con la plata de la luz entonces.... [paranoid]

Jajaja Hace rato no la cruzo, lo último que me enteré es que tuvo un hijo y se fue a vivir a Lanús creo..
A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 12:12:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Escrito por PHIL HEATH


Por eso, uno no es tan boludo de tirar todo a la mierda por una calentura, porque sale mal y chau todo.

Aparte para que buscar en otro lado si en casa tengo una princesa B-)

pongo fotos.
Lo prometido es deuda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 09/10/2015, 12:27:11
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por . : Burbu : .

Que te pones la gorra, loyi?
No se, hace mucho que no creo un topic... no se me ocurre ninguno, pero tiren ideas y abro uno
El de Fidelidad/Infidelidad vine siendo tácitamente requerido hace ya unos dias.. Estuve por hacerlo.

Otro q estaba por hacer es algo referido a la diversidad cultural.

Pasa q se estan haciendo tantos temas en el playon q se pone raro.

PD: Q conste q no tire el obvio eh..

Nunca se hizo uno sobre Fidelidad?
Viernes 09/10/2015, 12:34:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por . : Burbu : .

Que te pones la gorra, loyi?
No se, hace mucho que no creo un topic... no se me ocurre ninguno, pero tiren ideas y abro uno
El de Fidelidad/Infidelidad vine siendo tácitamente requerido hace ya unos dias.. Estuve por hacerlo.

Otro q estaba por hacer es algo referido a la diversidad cultural.

Pasa q se estan haciendo tantos temas en el playon q se pone raro.

PD: Q conste q no tire el obvio eh..

Nunca se hizo uno sobre Fidelidad?
Mmm, no se, probablemente si pero actualmente no. Si lo haces vos no baja de 15 paginas puras, sin desvirtuadas
Viernes 09/10/2015, 13:32:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Las minas conocen bien el jueguito de ponerse en la vidriera para que uno "compre" el paquete que ofrecen. La onda es seguir con el jugueteo hasta que la mina te ofrece a vos la posibilidad de "hacer pelear a los gallos", tarde o temprano, SI A ELLA le interesa, te dejara saber que es tiempo de rumbear para el telo, ni antes ni después de que ella lo decida.
Viernes 09/10/2015, 13:37:39
1629 Posts - 509 Puntos
Igual la nueva diversion de las minitahssss es ver cuantos tipos se la quieren coger, para tener el ego más grande.

Me imagino las conversaciones:
- A mi me quieren coger 4 flacos de la facu
- Quiero retruco, a mi me la quieren dar 8 del laburo. Comela puta!

(?)