Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 22:05:36
LISA Y LLANAMENTE
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4636
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
http://m.tn.com.ar/policiales/otro-femicidio-la-hermana-y-el-cunado-de-julieta-escucharon-el-ataque_627161

Lisa y llanamente un cagón con todas las letras , tuvo muchisimo tiempo casi una hora para salvar a la piba y prefirió ir a refugiarse a su cuarto a ver las cámaras de seguridad a ver si el golpeador no venía a su casa a hacerle "nana" a el... más escucho el reportaje mas  ganas me da de cagarlo a trompadas , vos si que  desbarrancaste en esta por puto y cagón... el clásico debil de mente y cagonazo que no sirve para nada ... soy su esposa y lo echo al reverendo carajo por marica...
pd: nos alten con la boludez de: DEL ASESINO NO DECIS NADA ? ese es otro enfermito y otro tema... 
Lunes 12/10/2015, 22:21:25
8781 Posts - 2629 Puntos
.........................
Lunes 12/10/2015, 23:03:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo respondo por mi.....yo puedo reaccionar si la victima fueran mis viejos o hermanos....en primer orden y tambien esposa o hijos....después? vecinos, otros familiares, conocidos...amigos?, que se maten, o peleen, hagan lo que quieran...yo, no me meto
Lunes 12/10/2015, 23:08:03
15914 Posts - 3713 Puntos
sabes lo q pasa...y yo al ser mina conozco amigas a las q les hablas y no les importa q el tipo las maltrate...si el tipo s mete y ella despues s arreglaba lo terminan denunciando o cosas peores.la chica esta se ve q estaba muy metida con esta bestia x q todos l decian y nunca lo dejaba...hay minas q son asi q estan cegadas y atrapadas en una relacion enfermiza...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 12/10/2015, 23:09:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo respondo por mi.....yo puedo reaccionar si la victima fueran mis viejos o hermanos....en primer orden y tambien esposa o hijos....después? vecinos, otros familiares, conocidos...amigos?, que se maten, o peleen, hagan lo que quieran...yo, no me meto

clásico pensamiento del NO TE METÁS de ciudad grande .... 
Lunes 12/10/2015, 23:10:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

sabes lo q pasa...y yo al ser mina conozco amigas a las q les hablas y no les importa q el tipo las maltrate...si el tipo s mete y ella despues s arreglaba lo terminan denunciando o cosas peores.la chica esta se ve q estaba muy metida con esta bestia x q todos l decian y nunca lo dejaba...hay minas q son asi q estan cegadas y atrapadas en una relacion enfermiza...
tampoco es una desconocida ...era la cuñada ... ni siquieras lo hagas por ella ,hacelo por darle lo que se merece al hijod e 4 mil putas del asesino ... como en un momento asi podés ponerte a pensar Y ... ELLA QUIERE ESO y ..... SI SIGUEN JUNTOS POR ALGO SERÁ ...y ... MIRÁ QUE LE DIJIMOS ...y ..MIRA QUE SE LO AVISAMOS.... flaco , un tipo está matando a una mujer a golpes .... pero bueno asi son las cosas en las grandes ciudades, el NO TE METÁS es moneda corriente y asi ven a 3 metros como uno mata a otro y la vida sigue igual ( hasta que te pasa vos y te pones  a rogar de rodillas que alguien SE META )
Lunes 12/10/2015, 23:10:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo respondo por mi.....yo puedo reaccionar si la victima fueran mis viejos o hermanos....en primer orden y sino esposa o hijos....después? vecinos, cuñados, conocidos...amigos?, que se maten, peleen hagan lo que quieran...yo, no me meto
lamentablemente no t podes meter...mas cuando es una relacion absorbente como esta...y si el tipo esta armado y drogado destruye dos familias.
.lo q si..yo hubidra llamado a la policia mucho antes.

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 12/10/2015, 23:13:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

sabes lo q pasa...y yo al ser mina conozco amigas a las q les hablas y no les importa q el tipo las maltrate...si el tipo s mete y ella despues s arreglaba lo terminan denunciando o cosas peores.la chica esta se ve q estaba muy metida con esta bestia x q todos l decian y nunca lo dejaba...hay minas q son asi q estan cegadas y atrapadas en una relacion enfermiza...
tampoco es una desconocida ...era la cuñada ... ni siquieras lo hagas por ella ,hacelo por darle lo que se merece al hijod e 4 mil putas del asesino ...
si yo tuviera un arma y portacion y poder usarla ahi si q lo enfrento siendo el vecino he...siendo yo no x q m muero si tengo un arma en la mano jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 12/10/2015, 23:18:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo respondo por mi.....yo puedo reaccionar si la victima fueran mis viejos o hermanos....en primer orden y tambien esposa o hijos....después? vecinos, otros familiares, conocidos...amigos?, que se maten, o peleen, hagan lo que quieran...yo, no me meto

clásico pensamiento del NO TE METÁS de ciudad grande ....
Por eso odio la Argentina....el de todos querer saber que hace que no hace donde esta donde no esta el otro....INSOPORTABLES...que cada uno se meta en su vida y dejen de romper los huevos...la mina tenia 23 y sabia como la trataba sino se quiso ir quien es la cagona? ella en 2 años o el cuñado por 1 hora?....no jodas

Esos que se hacen los justicieros o los bomberos sin serlo y tratan de querer meterse en todo me rompe soberanamente las pelotas

Por suerte estoy haciendo lo posible para irme a Europa, donde la mayoria no sabe quien carajo vive al lado
Lunes 12/10/2015, 23:34:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

sabes lo q pasa...y yo al ser mina conozco amigas a las q les hablas y no les importa q el tipo las maltrate...si el tipo s mete y ella despues s arreglaba lo terminan denunciando o cosas peores.la chica esta se ve q estaba muy metida con esta bestia x q todos l decian y nunca lo dejaba...hay minas q son asi q estan cegadas y atrapadas en una relacion enfermiza...
Típico caso de "la mina golpeada" que NO TIENE LOS OVARIOS SUFICIENTES para abandonar al golpeador porque VIVE DE SU BILLETERA y es UNA INÚTIL QUE NO SABE Y ,LO PEOR DE TODO, ...¡¡¡NO QUIERE TRABAJAR !!!...¡¡DE ESOS CASOS HAY MILLONES !!! ..no existe excusa que las exima!!!( obviamente ,siempre ponen a "sus hijos" por delante!!!)
...
Lunes 12/10/2015, 23:41:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

sabes lo q pasa...y yo al ser mina conozco amigas a las q les hablas y no les importa q el tipo las maltrate...si el tipo s mete y ella despues s arreglaba lo terminan denunciando o cosas peores.la chica esta se ve q estaba muy metida con esta bestia x q todos l decian y nunca lo dejaba...hay minas q son asi q estan cegadas y atrapadas en una relacion enfermiza...
Típico caso de "la mina golpeada" que NO TIENE LOS OVARIOS SUFICIENTES para abandonar al golpeador porque VIVE DE SU BILLETERA y es UNA INÚTIL QUE NO SABE Y ,LO PEOR, ...¡¡¡NO QUIERE TRABAJAR !!!...¡¡DE ESOS CASOS HAY MILLONES !!! ..no existe excusa que las exima!!!( obviamente ,siempre ponen a "sus hijos" por delante!!!)
la mama d un compañero d mi hijo tiene 5 chicos el tipo sufrio un acv quedo mal s drogaba la golpeaba a ella y a los pibes...l hizo la denuncia no l daban bola...la mina no trabaja en este caso x q no puede los chicos son muy chiquitos y no tiene otros familiares q la ayuden....es lamentable q diga esto...x suerte para ella y sus hijitos el tipo murio hace 15 dias...ella debera arreglarse como pueda pero tranquila d q el tipo no la jode mas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 12/10/2015, 23:43:25
473 Posts - 155 Puntos
Hay un nivel de locura en la sociedad, que yo prefiero no meterme en los problemas de los otros.
Lunes 12/10/2015, 23:44:54
3507 Posts - 920 Puntos
Che, acabo de escuchar por la tele a la hermana de la víctima diciendo que el cuñado fue el primero en llamar a la policía. Así que la noticia es falsa.
Y el mayor cobarde acá es el asqueroso femicida.