Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 20:55:00
Sexo primitivo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8939
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
                                           

                                                   EL CHARLIE SHEEN DE OCEANÍA:

El Rey Fatefehi de Tonga, tuvo la increíble hazaña de haber desvirgado entre los años 1770 y 1784 la insuperable suma de 37800 vírgenes, lo cual equivale a tener sexo con siete doncellas diarias.
Este monarca odiaba el exagerado desgaste sexual diario, pero era una de sus tantas obligaciones tradicionales. En esa época se consideraba como deshonra no quitarle la virginidad a sus súbditas y habitantes femeninas.
Se cree que Fatefehi pudo tener unos 4000 hijos aproximadamente.

               

                                                    LIBERTAD SEXUAL POR RELIGIÓN:

El archipiélago de las islas Trobriand —llamadas oficialmente islas Kiriwina— es un archipiélago de atolones de coral localizados al oriente de la costa de la isla de Nueva Guinea. Forman parte de la provincia de Milne Bay (Papúa Nueva Guinea).
La estructura está basada en grupos de parentesco o clanes matrilineales, con relaciones libres y familiares entre padres e hijos. Además, en esta sociedad existe una gran libertad sexual.
Aún en la actualidad, los trobriandeses rehúsan creer que existe una relación entre la sexualidad y el embarazo, y sostienen que la mujer es fecundada por espíritus de la isla vecina de Tuma, donde viven los espíritus de las personas muertas.
El sexo prematrimonial sigue siendo una parte idílica de estilo de vida de los isleños trobriandeses. La mayoría de las aldeas tienen una choza especial llamado bukumatula y los jóvenes en plena actividad sexual, intercambian sus parejas todas las noches.

                                                    

                                                        EL NEGRO ES MUY EXCITANTE:

Todas las mujeres de Yemen visten a la manera tradicional: cubren todo su cuerpo excepto los ojos, con una túnica y un velo negro. Algunas incluso se tapan la cara con un velo, lo que no deja libre ni la mirada.
Tan importante es el color negro para las mujeres de esa región, que antes de cualquier relación sexual, algunas mujeres suelen pintar de negro su piel con pigmentos naturales.
Se cree que este color estimula la potencia sexual masculina y en la oscuridad de la noche, oculta defectos y fealdades físicas.

                     


                                                    LOS GUERREROS DEL SEMEN:

Los Etoro son una tribu de Papúa Nueva Guinea de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala.
Siempre se los han considerado como unos de los guerreros mas feroces de la historia, con mucha violencia y crueldad en sus batallas.
Son muy conocidos entre los antropólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta homosexual entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un adulto que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sexuales masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Para los Etoro, la conducta social desprecia el valor de las mujeres como madres y como esposas. Los hombres Etoro retrasan el matrimonio todo lo que pueden y, cuando se casan, se preocupan más en las ventajas que se pueden ganar al reforzar enlaces con sus compañeros masculinos. Los Etoro, de hecho, ponen obstáculos significativos al sexo heterosexual. Marido y mujer, por ejemplo, solo se les permite mantener sexo fuera del hogar común y solo bajo ciertas circunstancias que descartan aproximadamente dos terceras partes del año. La tasa de natalidad, como es de esperar, es bastante baja.

                              


                                                 A LA NOVIA LA ATIENDE LA FAMILIA:

Los Aranda son un pueblo aborigen del centro-norte de Australia que habita en el entorno de la cordillera MacDonnell. Su territorio abarca unos 110 km de este a oeste y 330 km de norte a sur, pero actualmente muchos de ellos viven en Sídney o Melbourne, cerca del mar.
La tribu de los Aranda, obligan a las futuras esposas a mantener relaciones sexuales durante varios meses con los parientes del novio, como una forma de marcar su inicio sexual en la noche de bodas. Después de estos encuentros múltiples se entrega la novia a su futuro esposo.
Es una forma de evitar las peleas por celos e infidelidad, que son considerados como un pecado mortal y religiosamente como un karma de mala suerte para la familia.

               

                                                  DEBUT SEXUAL EN LA INFANCIA:

La iniciación sexual en las tribus africanas es bastante temprana. No todos los pueblos tienen exactamente los mismos rituales de iniciación, ni se comportan de la misma manera.
Pero sí es cierto que a los ojos de Occidente, la sexualidad explícita, la realización de sexo primitivo en estos pueblos, se viene realizando tempranamente en la niñez.

En Kenia, dentro de los territorios de la tribu Nandi, todas las niñas al cumplir los ocho años de edad son consideradas maduras para la relación sexual, y como tal, posesión común de la tribu para tales efectos.
Jueves 19/11/2015, 21:00:18
20973 Posts - 4889 Puntos
A la pindonga
Sin Viagra y meta que meta la poronga

Que capo el garchador
Despues veo los otros

-------------------------------------------------------------------------------
Solo vi esto:
La ultima es imperdonable
8 años no tienen la minimisima madurez sexual,una cosa nojenta eso
Madurez sexual con mas de 20 minimo minimo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 19/11/2015, 21:05:41
1998 Posts - 416 Puntos
Como le habra la pinga al primero.. En esta epoca viviria gratis con esa cantidad de hijos jajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 19/11/2015, 21:08:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por mojarra22

Como le habra la pinga al primero.. En esta epoca viviria gratis con esa cantidad de hijos jajaja
¿Viniste a sacar data?
jejejeje
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/11/2015, 21:09:07
1199 Posts - 149 Puntos
Jueves 19/11/2015, 21:12:36
9663 Posts - 1592 Puntos
Después del partido lo leo.
 
Viernes 20/11/2015, 00:13:40
2896 Posts - 1283 Puntos
che, seguro tenia una tablet o una compu de escritorio para mantener la cuenta de las 40 mil conchas que rompio... Y en la mesita de luz guardo los 37 mil himen con ganas después de decorar la sala del comedor..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 20/11/2015, 00:43:13
6333 Posts - 3926 Puntos
La de rocas que habrá rayado contando putas ese no? jajajaja
todas las rocas asi IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja
Viernes 20/11/2015, 01:37:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por mojarra22

Como le habra la pinga al primero.. En esta epoca viviria gratis con esa cantidad de hijos jajaja
Kretinanoid..
Viernes 20/11/2015, 10:32:02
2030 Posts - 927 Puntos
Qué locos los australianos que le entraban en banda a la futura esposa del pibe...

Esa costumbre habrá sido forjada por un cacique feo como la mierda que tenía 40 hermanos o por una cacica tremenda trola!

Yo soy hijo único, hubiera muerto virgo!

(cómo te caga la vida nacer en el lugar equivocado... aplica para todos los ejemplos)
Viernes 20/11/2015, 10:40:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Siete vírgenes diarias durante 14 años.
En concreto, para estar con una guacha que te guste y que sepa cómo moverse, antes o dp te debías mover 7 inexpertas de las cuales cuántas estarían buenas? Ponele que te tocaba una como la hija más chica de Rial.

La isla de los putos es una gastada. Me imagino la cara de las minas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 20/11/2015, 11:24:29
3498 Posts - 479 Puntos
Pobre al que se lo culean todos jajajaja
Hasta el infierno con vos!
Viernes 20/11/2015, 12:12:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por juan_tone

Pobre al que se lo culean todos jajajaja
Vos ves el vaso medio vacío. Después de que te llenen la boca durante un par de años, te sablean el asterisco y pasás a ser el inseminador. Con un poco de suerte nacés en las inferiores de boca como jugador, luego pasás por Ñuls, Banfield y desembocás en Rasin...

:NoirNoid:
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.