Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 01:52:43
Que querias ser cuando eras chico?
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12965
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
Yo cuando era chico queria ser un 5 con mucho quite y distribucion..................... cualquier parecido con Bellocq es pura coincidencia .

Ahora en serio, queria ser meteorologo (posta lo digo) y tambien arquitecto. Por alguna razon me gustaban mucho los edificios y le tenia mucho miedo a las tormentas y eso hizo que me ponga a investigar sobre el clima.

Y ustedes?
  
Domingo 22/11/2015, 01:53:10
2127 Posts - 850 Puntos
Auspicia este topic: Ricardooooooo Foooort

  
Domingo 22/11/2015, 01:58:29
1089 Posts - 223 Puntos
Yo quería jugar como Daniel Bertoni, era mi ídolo de pibe...es más, recuerdo claramente, cuando iba a la cancha a los seis, siete años, la gente ovacionando primero a Bertoni "bertoooooooni...bertoooooooni" y después se gritaba " y bo-chini!!...y bo-chini!!" El resto es historia gloriosa, Bochini=Independiente, Independiente=Bochini y mejor paro porque me embalo y me vuelvo loco...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 01:59:28
723 Posts - 227 Puntos
Astronauta!

Despues cai a la realidad entonces dije soldado..

A los 18 años 2004 las fuerzas armadas tenían menos presupuesto que atlanta..

Entonces me ilumine dije corredor de bolsa..

Y bue.. Acá estoy un comercial hecho y derecho jajaja..

Buen post!
Domingo 22/11/2015, 02:07:32
1199 Posts - 149 Puntos
Futbolista obvio, quería jugar como Ronaldinho mi ídolo de la infancia jajajaja que flashero
Domingo 22/11/2015, 02:18:31
5119 Posts - 448 Puntos
futbolista sin dudas, hacer goles y que me amen paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 22/11/2015, 02:38:38
3298 Posts - 220 Puntos
Futbolista, irme de joda todos los fin de semana, lagunero como Fredes, y que me puteen todos
Domingo 22/11/2015, 03:14:49
5571 Posts - 2030 Puntos
Cura, pero cuando crecí me di cuenta de lo lindo que es cojer
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 22/11/2015, 03:21:25
44557 Posts - 10563 Puntos
De chico me gustaba "la construcción", ser "maestro mayor de obra"... será porque de pibe ví a mi viejo (qepd) levantar la casa con sus propias manos el sólo, después de haber laburado como un esclavo en los obradores de lunes a viernes .Los Sábado y Domingo, se la pasaba "metiendo ladrillos" en nuestra casa!!( era "un animal de laburo"!!)...HOY EN VEZ DE HACER ESO , "TE BAJAN LÍNEA" PARA "OCUPAR TERRENOS" Y "USURPAR CASAS". DELITOS QUE HOY ESTÁN VIRTUALMENTE "LEGALIZADOS" ( SI TE OCUPAN UNA CASA O UN TERRENO, NO LOS RECUPERÁS MÁS ...A MENOS QUE SEAS "CHARLES BRONSON"!!!!)
LA ARGENTINA , EN ÉSTOS ÚLTIMOS 40 AÑOS CAMBIO PARA PEOR !!..
Cuando me llegó el turno de elegir "una carrera", mi viejo me dijo que ni piense en seguir la rama de "la construcción", porque "me iba a cagar de hambre"(fueron sus palabras palabras textuales)...Mis 2 hermanos mayores habían elegido la carrera de moda en ese momento : "ELECTRÓNICA".....pero , como "soy un tipo jodido"( igual que el personaje del "HEAVY DE VOZ FINITA"me decidí por una carrera que en mi escuela fué reciente "ELECTROMECÁNICA".....¡¡¡.Me terminé cagando de hambre ,igual !!!...Ahora"usurpo" el oficio de mis hermanos( LA ELECTRÓNICA) y tambien , volví a las fuentes y , de vez en cuando hago el laburo de mi viejo ( instalaciónes de agua y gas)....cuando surge , hago instalaciones eléctricas y cuando no hay nada , salgo a pintar casas y negocios ....¡¡¡Todo sea por sobrevivir !!! ( Dije "SOBREVIVIR ", ALGO MUY DISTINTO A "VIVIR DIGNAMENTE"!!!)...¡¡LPMQLP !!!!
...
Domingo 22/11/2015, 03:24:19
1135 Posts - 477 Puntos
Futbolista ni hablar, luego terminando la secundaria quise ser maestro, me anoté en el Magisterio y todo, pero en esas vacaciones cambió mi vida, y desandé el camino.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 22/11/2015, 03:24:21
7818 Posts - 1660 Puntos
La verdad ni me acuerdo, todas las semanas quería ser algo distinto, soy mas indeciso que la mierda, a si que quise ser de todo.
Domingo 22/11/2015, 03:27:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por jnrojo

Futbolista, irme de joda todos los fin de semana, lagunero como Fredes, y que me puteen todos
¡¡¡¡TENÉS "MUCHA COMPETENCIA" EN ESE RAMO !!!
...
Domingo 22/11/2015, 03:29:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan

Yo quería jugar como Daniel Bertoni, era mi ídolo de pibe...es más, recuerdo claramente, cuando iba a la cancha a los seis, siete años, la gente ovacionando primero a Bertoni "bertoooooooni...bertoooooooni" y después se gritaba " y bo-chini!!...y bo-chini!!" El resto es historia gloriosa, Bochini=Independiente, Independiente=Bochini y mejor paro porque me embalo y me vuelvo loco...
BOCHINI + BERTONI =
...