Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 10:15:21
SITUACIÓN COMPLICADA
  • 0
    Seguidores
  • 178
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13012
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Bueno planteemos este tema, supongan que tienen toda su vida "acomodada" o sea, ya con una pareja, juntados y capaz con hijos, todo transcurre normal, o sea te llevas bien con tu pareja, aveces hay discusiones pero nada grave, te llevas bien con su familia, te va bien en el laburo, pero un día llega por casualidad a tu vida en cualquier ámbito (en el laburo, en el vecindario, en alguna actividad que realizas) llega una mina que te mueve el piso, pero no por calentura, sino porque la mina te gusta realmente, no es de las típicas trolitas que se quieren levantar a cualquiera, es una buena mina y te gusta la forma de ser de ella y aparte es hermosa.

Pasan los días y cada vez se van relacionando más, a tal punto que entre los dos nace "algo" pero que no pasa más allá de charlas, pero sabes que podes empezar una vida con ella porque te confiesa que le pasa algo con vos.


Que harían?? 

O sea, ya tenés una familia, pero de repente aparece en tu vida la mujer que siempre imaginaste y podes empezar una vida con ella..

Ah, tienen que elegir, no se vale las dos relaciones a la vez.


PD: LA MINA NO ES UNA PUTITA, ES UNA BUENA MINA Y APARECE EN TU VIDA DE CASUALIDAD, SI APARECIA ANTES SEGURO TE CASARÍAS CON ELLA, TU MUJER ACTUAL ES LINDA PERO ESTÁ ES MAS LINDA TODAVÍA.

Jajaja 

Que harían?? 
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2015, 10:17:33
4002 Posts - 2733 Puntos
Ahh y no, no piensen que me pasa eso a mi y por eso estoy haciendo el topic, siempre piensan esoen cada tema así que lo digo de entrada jajaja

Es para saber que harían ante un caso así, imagínense que le pase eso, que harían??
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2015, 10:23:56
7697 Posts - 1023 Puntos
Foto de la susodicha coffee

No sé, no veo como una vida copada a estar casado y tener hijos... si estuviera con alguien así, probablemente me iría con la chica nueva, sino moriría de aburrimiento
sumate! 
Jueves 26/11/2015, 10:31:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Cuando la meta es clara y el camino certero no te detengas en el paisaje, puede entorpecer tu vuelo..
Jueves 26/11/2015, 10:31:34
677 Posts - 148 Puntos
ufff como me llego este topic. me pasa tal cual lo contaste. y estoy con un dilema terrible.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 26/11/2015, 10:35:04
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por SOY4

ufff como me llego este topic. me pasa tal cual lo contaste. y estoy con un dilema terrible.


Viste?? Yo sabía que hay varios casos, por eso es este tema, contá que pasa amigo y opinemos
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2015, 10:36:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SOY4

ufff como me llego este topic. me pasa tal cual lo contaste. y estoy con un dilema terrible.
El cuarto iconito en "Respuesta" el q tiene como un paisaje? Ese es para pegar las fotos!
Jueves 26/11/2015, 10:36:52
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Cuando la meta es clara y el camino certero no te detengas en el paisaje, puede entorpecer tu vuelo..


El tema es que aveces el paisaje es lindo y te hace cambiar de rumbo..

B-)
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2015, 10:48:53
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Cuando la meta es clara y el camino certero no te detengas en el paisaje, puede entorpecer tu vuelo..
HIJO DE MIL PUTA.
Jueves 26/11/2015, 10:49:09
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Cuando la meta es clara y el camino certero no te detengas en el paisaje, puede entorpecer tu vuelo..
"Es al pedo empujar cuando la poronga es corta..." Ah, no era un topic de poesía?

OT: Este es un claro ejemplo de "pájaro en mano o cien volando"... Y también un claro ejemplo de "el que no arriesga no gana". Puta ambigüedad de los refranes... Supongo que la cosa cambia, y deberías especificarlo, si hay hijos de por medio o no. Cuando ya tenés pibes, chiquitos, no podés darte el lujo de jugarte por una aventura. PARA MI.
Si no tenés hijos, tenés que poner en la balanza cuántas cosas perderías si te quedás sin el pan y sin la torta. Estoy casi seguro que no valdría la pena arriesgar lo que cuesta tanto construir.
En fin, me voy a tomar un café.
Jueves 26/11/2015, 10:49:10
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Ahh y no, no piensen que me pasa eso a mi y por eso estoy haciendo el topic, siempre piensan esoen cada tema así que lo digo de entrada jajaja

Es para saber que harían ante un caso así, imagínense que le pase eso, que harían??
la típica, le paso al amigo de mi amigo jajjaa

yo me quedaría con mi pareja actual y como esta mi vida.

después las cosas no resultan y te quedas sin nada.

como dice el dicho: uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde!
Jueves 26/11/2015, 10:52:25
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Cuando la meta es clara y el camino certero no te detengas en el paisaje, puede entorpecer tu vuelo..
"Es al pedo empujar cuando la poronga es corta..." Ah, no era un topic de poesía?

OT: Este es un claro ejemplo de "pájaro en mano o cien volando"... Y también un claro ejemplo de "el que no arriesga no gana". Puta ambigüedad de los refranes... Supongo que la cosa cambia, y deberías especificarlo, si hay hijos de por medio o no. Cuando ya tenés pibes, chiquitos, no podés darte el lujo de jugarte por una aventura. PARA MI.
Si no tenés hijos, tenés que poner en la balanza cuántas cosas perderías si te quedás sin el pan y sin la torta. Estoy casi seguro que no valdría la pena arriesgar lo que cuesta tanto construir.
En fin, me voy a tomar un café.

Buen punto.
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2015, 10:58:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Ahh y no, no piensen que me pasa eso a mi y por eso estoy haciendo el topic, siempre piensan esoen cada tema así que lo digo de entrada jajaja

Es para saber que harían ante un caso así, imagínense que le pase eso, que harían??
Te me anticipaste ;P
OT: Que temaaa. Yo creo que la clave es darte el tiempo para conocerla bien. Es decir relacionarte bastante, obviamente sin hacer nada de avanzarla, solo para conocerla bien. Porque muchas veces es solo un espejismo. Una se fabrica una imagen de esa persona que después no es, por eso a medida que la vayas conociendo vas a ir despejando todas las dudas. Y después lo único que queda es seguir al corazón!!!
Y otra cosa, si esto te pasa seguido, cuestionate la relación con la actual. Más que nada para no lastimar a la otra persona.