Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 01:30:30
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Yo creo en todas esas cosas....en visto imagenes, eh oido ruidos, jamas me asuste, sabes las veces que ponele estoy hablando cara a cara con alguien y me doy cuenta que pasa una sombra y vuelvo a mirar y digo....si, es lo que pense...pero que le voy a decir al otro? paso un fantasma?...

No me olvido mas, cuando fallecio mi vieja fue la ultima vez que llore mas que angustiado, por sentir que me quede en deuda con ella en varias cosas, ideas por ahi que se hace uno...de tanto llorar mal, me dormi, esa misma noche soñe con mi vieja, diciendome "quedate tranquilo que yo estoy bien" y juro por ella misma, que senti que me agarro los brazos de verdad como te puede agarrar una persona en vida y decirte escuchame....tal cual...desde esa noche solo la llore acordandome de consejos que me dio o cagadas a pedo y entre llorando y riendome jajaja, pero esa fue la vez que senti contacto "fisico" por decirlo con un caso asi

Y despues de ver sombras, puffffffff, hace un par de años, el abuelo de un amigo estaba internado, salimos a la vereda porque siempre esta la enfermera rompe huevos que te dice solo 2 visitas....entonces el resto afuera....a esa clinica se la conoce como CAMINO AL CIELO porque bueno.....el apodo lo dice no? jajaja, te puedo asegurar, que por el rabillo del ojo veia entrar y salir sombras de esa clinica como si fuera Florida y Lavalle a las 3 de la tarde....cuando me daba vuelta a mirar...veia solo los 2 o 3 que estaban ahi charlando como cualquiera....volvia a mirar a mi amigo para hablar y de nuevo....no te digo miles de sombras....pero en 20 minutos....con ver 1 alcanza quizas, y vi como 300 sin exagerar

Ruidos de tambor en la casa de mis viejos en el techo cuando no habia un puto tambor...me acuerdo se lo comente a mi vieja, me dice debe ser el Negro ( un vecino grande de al lado que habia fallecido hace poco), le voy a hacer una misa....para esto mi hna tambien lo oyo al ruido, mi vieja hizo la misa y santo remedio no se oyo mas nada....a veces en esos casos dicen que son almas tristes, queriendo que las dejen descansar...ahora me hago un cafe y despues te cuento 2 casos que pasaron, una en un Mayorista que labure, y otra en una Coto o Carrefour de 3 de febrero

me hiciste acordar lo de una ocasion que sentimos golpes en casa
Eran en la hambitacion de mis viejos, los escuche tanto yo como mi vieja y mi viejo. En una de esas a mi se me da por darle dos golpes a la pared y al instante dan dos golpes desde el otro lado. Al dia siguiente mi vieja llamo a la vecina que da a la pared que golpeaban para ver porque habia golpeado, si era algun nieto o hijo suyo que estaban laburando en la pared, y la mujer ( unos ochenta y picos de años flaca con cero fuerzas fisica, le contesta que no, ella estaba sola y no golpeo.
Sábado 28/11/2015, 01:32:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Recomiendo ver

Me hicistes recordar al "petiso"..JAMES VAN PRAAGH ....Recuerdo que en su programa "BEHIND"( "EL MÁS ALLÁ" que se emitía por la señal de cable "infinito", en un capitulo VAN PRAAGH entra "en contacto" con el alma de un"PERRO POLICÍA" que fué asesinado a balazos por un narco ....FUÉ EMOCIONANTE saber que el valiente perro RECIBIÓ "MEDALLA DE ORO" Y FUNERAL CON SALVAS DE ARTILLERIA , en cambio "el narco" recibió una condena de ¡¡35 AÑOS!! por asesinar a "un agente de policía en servicio"......MUY DISTINTO A LO QUE SERÍA EN ARGENTINA ¿¿NO LES PARECE??...





Noo viejo!!como pueden hacer algo así a un animal y más a un perro que es un amigo unico,leí todo tu comentario sergio y me agarro una impotencia y se me hizo un nudo en la garganta..
Sábado 28/11/2015, 01:40:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojorodrigo

No creo una mierda pero este tipo de cosas me entretienen
Escuchar a tipos hablando de cosas del más alla,no es lo mismo que vivir una experiencia uno mismo..solo así creerás en lo anormal.creeme! Es mejor ver a payasos mostrando cosas truchas de marcianos fantasmas,etc...que vivirlo y sentirte incómodo y aterrado..
Sábado 28/11/2015, 01:41:44
20973 Posts - 4889 Puntos
pura conspiracion e inventos
se murió chau
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 28/11/2015, 02:05:04
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojorodrigo

No creo una mierda pero este tipo de cosas me entretienen
Escuchar a tipos hablando de cosas del más alla,no es lo mismo que vivir una experiencia uno mismo..solo así creerás en lo anormal.creeme! Es mejor ver a payasos mostrando cosas truchas de marcianos fantasmas,etc...que vivirlo y sentirte incómodo y aterrado..
Aterrado estaría si hubiera nacido en Siria no por ver sombras
Sábado 28/11/2015, 02:06:36
1855 Posts - 640 Puntos
Los muertos están muertos,se me murió media familia y ninguno intento comunicarse,a veces me pica una nalga,pero no creó que sea algún tío que me este tocando el culo desde el más allá....
Es todo Chamullo,le tengo miedo a los vivos.
Sábado 28/11/2015, 02:10:41
392 Posts - 35 Puntos
no ahi que darle bola a esto tipos de cosas. lo que si tenerle respecto y listo.
Sábado 28/11/2015, 02:22:21
6202 Posts - 2016 Puntos
La única experiencia de ese estilo fue cuando iba a 6to grado, una compañera me decía que podía saber si había algún familiar tuyo fallecido cerca. Al cancherear y sobrar la situación me ofrecí de voluntario. Me pregunto que familiar mio estaba fallecido, entonces dije mi abuelo que había muerto hacia poco tiempo. Fue hay cuando dijo algunas palabras y me dijo que si mi abuelo estaba ahí que se me manifieste (no me acuerdo las palabras exactas) fue ahí cuando se me empezó a levantar solo el brazo, yo estaba parado en posición normal y se me puso el brazo a 90 grados solo. La verdad que lejos de tener miedo tenia cierta paz y tranquilidad, y no creí necesario contarle eso a nadie. Pero ahora que recuerdo eso y después de tantos años pienso, que flor de cagazo!
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 28/11/2015, 02:28:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojorodrigo

No creo una mierda pero este tipo de cosas me entretienen
Escuchar a tipos hablando de cosas del más alla,no es lo mismo que vivir una experiencia uno mismo..solo así creerás en lo anormal.creeme! Es mejor ver a payasos mostrando cosas truchas de marcianos fantasmas,etc...que vivirlo y sentirte incómodo y aterrado..
Aterrado estaría si hubiera nacido en Siria no por ver sombras
En ningun momento dije " ver" sombras ( fantasmas) decía tener contacto con el..prefiero vivir en Siria y tener una muerte rápida por un misil en la cabeza,que sufrir hasta la muerte de infartos multiples con un espectro.
Sábado 28/11/2015, 02:33:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por l3ras10

no ahi que darle bola a esto tipos de cosas. lo que si tenerle respecto y listo.
Es lo que siempre digo cuando sale una charla entre amigos sobre estas cosas..cortita y al pie.
Sábado 28/11/2015, 02:37:59
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por l3ras10

no ahi que darle bola a esto tipos de cosas. lo que si tenerle respecto y listo.
Es lo que siempre digo cuando sale una charla entre amigos sobre estas cosas..cortita y al pie.
lo que pasa que se empieza armar un clima de mierda con cada historia que son sin final... ose me paso esto PERO.... listo ya ta. abrirte una birra y hablemos de futbol.
Sábado 28/11/2015, 02:44:10
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojorodrigo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojorodrigo

No creo una mierda pero este tipo de cosas me entretienen
Escuchar a tipos hablando de cosas del más alla,no es lo mismo que vivir una experiencia uno mismo..solo así creerás en lo anormal.creeme! Es mejor ver a payasos mostrando cosas truchas de marcianos fantasmas,etc...que vivirlo y sentirte incómodo y aterrado..
Aterrado estaría si hubiera nacido en Siria no por ver sombras
En ningun momento dije " ver" sombras ( fantasmas) decía tener contacto con el..prefiero vivir en Siria y tener una muerte rápida por un misil en la cabeza,que sufrir hasta la muerte de infartos multiples con un espectro.
Si me pasa lo comento en el foro jajajaja