Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 19:53:50
x que pasa esto??
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9569
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola diablos y diablitas bueno ya falta poco para ver al rojito asi q abro un tema  para debatir( y se nos pasa mas rapido), paso a comentar...

ayer me entere q el rumor en la fila en el libertadores se hizo lamentablemente realidad,uno de los diablos de la peña solano q hemos compartido muchos partidos y hasta viajamos a mardel para ver al rojo nos dejo para siempre, estamos destruidos x que si bien en mi caso no era tan tan amiga solíamos hablar del rojo en algun comentario en face o vernos en palaa y alsina antes de un partido, el pibe perdió el trabajo, la casa todo, estaba viviendo en la calle y hasta tenia q vender sus cosas del rojo para comer, yo todo esto me lo entere ayer x q hace tiempo q no sabia nada de el hasta pense q seguia en el norte del pais.pero no...ayer em confirmaron q se ahorco y asi en vez de lucharla, se hundió en la depresión y ni la bebe recien nacida q tenia lo ayudo a recapacitar ...  se fue para siempre...

lo que quiero compartir con ustedes es q comenten x que creen q una persona llega a ese extremo de quitarse la vida...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 19:55:03
15914 Posts - 3713 Puntos
comento para q pepsi deje de llorar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 20:01:08
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo lamento mucho por la hija.

Los seres vivos reaccionan de dos formas ante una amenaza o una situación que atente contra un status quo. O la enfrentan o huyen. Por eso la gente se suicida.

Después, podemos hacer quichicientos análisis psicológicos, teológicos, filosóficos, etc sobre el suicidio...pero el fin es ese. El acto más cobarde del ser humano, y un problema surgido de su capacidad cognitiva ya que es el único ser vivo que se quita la vida, que atenta contra su propio instinto de supervivencia.
Viernes 27/11/2015, 20:07:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo considero al suicido como un acto de cobardía. Hay gente que pelea contra el cancer, otros que superan la perdida de la vision, otros que le amputan las piernas y la siguen peleando, es cuestion de coraje y de ansias por salir adelante
Viernes 27/11/2015, 20:12:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo lamento mucho....pero hay que estar en cada mente para ver que óptica tienen de la cuestión... Seguramente tomó la decisión mas desacertada, pero solo el sabe por que llegó a esto.... Mis condolencias a la flia y a sus allegados!
Viernes 27/11/2015, 20:15:43
20973 Posts - 4889 Puntos
No da para comentar porque estaba en la peor y no comento sobre muertos
La nena va a crecer y lo va a superar
Soy completamente contra el suicidio por cualquier motivo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 27/11/2015, 20:19:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Es difícil...tenes gente que con un hijo se motiva y la pelea a muerte y son el orgullo de los hijos y tenes casos como estos que no le importo una mierda la bb

No entiendo y no creo que nadie me convenza de que haya motivos para suicidarse
Viernes 27/11/2015, 20:21:11
901 Posts - 95 Puntos
¿Opinar sobre suicidas? Nadie puede opinar. No es una enfermedad. Tampoco hablar de cobardía ni de conductas. Ahora resulta que hay psicólogos en el foro. El error principal es mirar a una persona que se quita la vida desde una perspectiva común, e incluso moral y ética. Nada mas falso que eso. Nadie puede entrar a la configuración de un suicida con la ligereza con la que hablan.
Viernes 27/11/2015, 20:22:15
15914 Posts - 3713 Puntos
el chico este tampoco se dejaba ayudar mucho q digamos...yo tambien creo q lo mejor es lucharla q es un acto cobarde suicidarse, en la vida hay q afrontar lo que venga, la vida es muy linda para terminar asi...

tambien hace unos meses hubo una chica del rojo, noelia q la buscaban x todos lados y la encontraron en la habitacion de un hotel en constitucion, tambien se habia suicidado ( esta en una de las banderas de la norte)...

no entiendo a la gente q hace esto...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 20:28:28
3498 Posts - 479 Puntos
Pobre tipo, estaría hasta los huevos de deprimido, lo lamento mucho.
Si no les molesta voy a contar mi experiencia con la depresión!
La depresión es lo peor que te puede pasar en esta vida, lo se porque a mi corta edad (25 años) la sufrí en carne propia, hace 4 años me enferme muy mal, pase por dos operaciones y cuatro internaciones, estuve ahí de pasar para el otro lado, esa enfermedad me condiciono la forma de vivir y lo va a seguir haciendo para toda la vida. A causa de esta enfermedad de mierda, caí en depresión y déjame decirte que sin duda fueron los peores años de mi vida, hundido en la tristeza, te sentís una mierda, no tenes fuerzas para nada, pero bueno la pelee, no baje los brazos(aunque tuve ganas) y acá estoy... Obviamente no lo podría haber hecho solo, mi novia, mi familia y mis amigos estuvieron conmigo y me ayudaron a ver las cosas con claridad.
Es feo porque no todo el mundo tiene a alguien al lado que lo empuje a ser feliz...
De vez en cuando me agarra el bajón y me pongo a pensar, ¿que hubiera sido de mi vida si no me hubiera enfermado?, pero bueno dicen que todo en la vida pasa por algo!
Te dejo una frase que a mi me encanta:
"El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y ternerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que te mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no tienes lo que querías por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo".

PD. Muchachos dejen de decir que el tipo es un cobarde... Era una persona con afecto de la rolfita no da andar diciendo esas cosas un poco de respeto por la compañera
Hasta el infierno con vos!
Viernes 27/11/2015, 20:32:48
3507 Posts - 920 Puntos
Solamente él sabe por qué lo hizo. Solo hay que respetar y no juzgar un acto que es estrictamente individual y voluntario. La depresión debería tener mucha más importancia y atención de la que se le da.
Viernes 27/11/2015, 20:34:47
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo pido perdon si lastime a alguien diciendo eso, creo que se interpreto mal. Sin saber que le pasaba al pibe por la cabeza es imposible juzgarlo.
Yo lo dije desde mi perspectiva, en mi caso el suicidio no entra ni como alternativa a una enfermedad terminan ni a nada,. Soy de los que piensan que en la vida hay que pelear siempre y tratar de no caer nunca por mas adverso que sea el escenario, y que cuando se cae, hay que levantarse como sea. Obviamente que cada quien es un mundo y que hay que ponerse en la piel de la otra persona para juzgarlo.
Viernes 27/11/2015, 20:38:14
37516 Posts - 39051 Puntos
La depresión es más letal de lo que imaginamos. Y sin embargo es más fácil salir de ella que curar el cancer.

QEPD