Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2015, 16:35:28
1103 Posts - 147 Puntos
Me olvidaba, algo que me rompe muchísimo las pelotas es que allá un accidente de auto/moto y vayan todos a ver... Seguí con tu vida la puta que te parió, hace dos segundos atrás estabas apurado...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 28/11/2015, 17:34:18
70 Posts - 10 Puntos
aca en neuquen nadie en la puta vida usa paragua sera porque llueve cada muerte de ovispo
Sábado 28/11/2015, 17:35:07
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Sntifc

Me olvidaba, algo que me rompe muchísimo las pelotas es que allá un accidente de auto/moto y vayan todos a ver... Seguí con tu vida la puta que te parió, hace dos segundos atrás estabas apurado...
El otro dia fui a comprar pan y habia un flaco todo descuartizado en la avenida por un accidente de moto ( tenia una pierna tirada por un lado, etc ) y la gente estaba parada cruzada de brazos mientras hablaban entre ellos de la situacion, parecían comentaristas de accidentes.
Sábado 28/11/2015, 18:03:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

No hace falta comentar para que aparezca...
...
Sábado 28/11/2015, 18:07:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La inseguridad. Eso me molesta. No poder caminar tranquilo por la calle porque podes perder la vida por 2 putos pesos.
Lo peor es que ya nos acostumbramos,me da bronca ( no con ellos)cuando algún familiar me manda un mj diciendo" hay quilombo en el centro,cuidate.."
Sábado 28/11/2015, 18:12:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

los que se ponen delante de la puerta del bondi y no van a bajar en esa parada...
los que hablan con diminutivos .
los que me mastican en la oreja..
los que no entienden nada de futbol y te discuten a muerte algo q vos sabes q es asi!
Jaja,mejor no tocar el fútbol en la calle,una ves me cage a trompadas mal en un Bar del centro.. un bostero de camisa y corbata ,lo estaba haciendo pelota cuando el del bar me dijo que el tipo sufría de asma( se ve que lo conocía o iva seguido el bostero),me sentí mal y me fui a la mierda.no fui más al bar solo por verguenza...nunca más toque un tema de futbol en un bar,jaja
Sábado 28/11/2015, 18:22:06
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Sntifc

Me olvidaba, algo que me rompe muchísimo las pelotas es que allá un accidente de auto/moto y vayan todos a ver... Seguí con tu vida la puta que te parió, hace dos segundos atrás estabas apurado...
El otro dia fui a comprar pan y habia un flaco todo descuartizado en la avenida por un accidente de moto ( tenia una pierna tirada por un lado, etc ) y la gente estaba parada cruzada de brazos mientras hablaban entre ellos de la situacion, parecían comentaristas de accidentes.
Lo peor que lo hacen de chusma, nisiquiera para ayudar... Y si.necesitan un testigo nadie vio nada.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 28/11/2015, 19:10:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Me molestan los que te ven cada 3 meses y vos estas apurado y quieren en 2 minutos de charla recuperar 3 meses....la concha de tu madre!!!!!

Las viejas sobre todo, que vas a comprar y el que atiende les dice algo mas?...no no querido y vos decis joya por fin...y te dice ahhhhhh si dame un zapallo....dame 1 k de naranjas...la pera cuanto esta?.....dame 2 k de papa....la puta que te pario que hiciste las 2 hs antes que estuviste ahi forra

Los que tocan bocina con las barreras bajas y el tren a 50 metros....pasa vos hijo de puta....

jajajaja on fire!!! tranka maaan!! jaja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 28/11/2015, 19:16:29
2896 Posts - 1283 Puntos
A MI LO UNICO QUE ME FUKING MOLESTA ES EL FORRRRRRRAAAAASSSO QUE VIVE EN EL DEPTO DE ARRIBA Y PIENSA QUE ABAJO NO VIVE NADIE Y CAMINA CAGANDO A PATADAS EL PISO Y ENCIMA LA FORRA DE LA MUJER ES UNA BABOSA QUE NO TIENE VIDA Y NO SABE EDUCAR A LA HIJA QUE TIENE 4 AÑOS Y ANDA CON TACOS TODO EL DIA EN VEZ DE JUGAR CON MUÑECAS Y PARECE QUE JUEGAN A LAS BOCHAS Y YA LE GOLPEE LA PUERTA 30 VECES Y SE TE HACE EL PIOLA HASTA QUE LE DINAMITE LA CASA Y NOS MATE A TODOS Y LA RE CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA 3 MILLONES RE PARIO.

Eso.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 28/11/2015, 19:31:56
17444 Posts - 305 Puntos
Los bocinazos sin duda es lo que mas detesto, pelotudos como si tocando la bocina se activara el auto del inspector gadget y pudieramos pasar a los de adelante por encima.
Los que caminan pelotudeando con el celular tambien me molestan
Sábado 28/11/2015, 19:42:22
11191 Posts - 6083 Puntos
Ah.. tantas cosas.

Los ansiosos que tocan bocina por cualquier cosa, los que cruzan boludeando para que los pisen, los que hacen maniobras que te complican la vida, los que se creen que están solos y hacen cualquier boludez sin pensar en el que viene atras, los que te imponen la musica que ellos escuchan como si estuviera buenisima y siempre pero siempre es una verdadera garcha...

Fah, ya me agarró la ulcera.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 28/11/2015, 19:46:25
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ah.. tantas cosas.

Los ansiosos que tocan bocina por cualquier cosa, los que cruzan boludeando para que los pisen, los que hacen maniobras que te complican la vida, los que se creen que están solos y hacen cualquier boludez sin pensar en el que viene atras, [b]los que te imponen la musica que ellos escuchan como si estuviera buenisima y siempre pero siempre es una verdadera garcha...
[/b]
Fah, ya me agarró la ulcera.

Me hiciste acordar a cuando viajo en el bondi y hay cada boludo que habla tan alto por telefono como si a los demas nos interesara sobre lo que esta hablando.