Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 12:03:01
Clásico (que no te pase)
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2182
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Un tipo está en la cancha, viviendo a full el clásico….metay meta cantar….que de la mano, de Pellegrino…en eso siente que algo baja por su
pierna, y sale por la botamanga de su jean…se agacha, lo mira detenidamente y
comprueba lo peor…..era su pito!!!! Lo agarra, lo guarda en el bolsillo y sale
llorando hacia su casa…. Al llegar le 
dice a su esposa…. Negraaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes lo que me
pasoooooooooooo!!!!! Que te pasó Cachito???? Estaba cantando en la cancha, y en eso siento que se me cayóla por...onga!!!!!!!!A lo que ella contesta….si serás boluuuuu….anoche en lugarde la vaselina, te pusiste la pomada de los
callosssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Domingo 29/11/2015, 12:10:26
406 Posts - 108 Puntos
jajajajaja que hdp. es bueno ,es bueno
Domingo 29/11/2015, 12:12:52
406 Posts - 108 Puntos
1º.- DIARIO DE ELLA:El sábado por la noche lo encontré raro.habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa míaporque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimopara poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o porcualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazopor los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que éltambién me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, peroencendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis cariciase hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes,pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre. 2.- DIARIO DE ÉL: Ayer perdió Independiente. Por lo menos cogí.
Domingo 29/11/2015, 12:51:21
1037 Posts - 335 Puntos
Soy corto, no entendi.
Domingo 29/11/2015, 12:55:21
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Dark soul

Soy corto, no entendi.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 29/11/2015, 14:05:51
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dark soul

Soy corto, no entendi.
Domingo 29/11/2015, 15:07:42
4617 Posts - 1196 Puntos
Por enésima vez, el marido llega de madrugada a la casa. La esposa lo estaba esperando en la cocina. Al verlo se pone de pie y le cruza una mirada fulminante. No le dice nada, pero el ambiente se corta con un cuchillo. La mujer lo mira de nuevo, con odio y un rencor que viene de años. Se miran en silencio. En eso el tipo, dándose la vuelta para irse a la pieza le dice: 'y bué .. peor si fuese trolo no?'



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/11/2015, 15:18:56
167 Posts - 20 Puntos
Escrito por riazor red

Por enésima vez, el marido llega de madrugada a la casa. La esposa lo estaba esperando en la cocina. Al verlo se pone de pie y le cruza una mirada fulminante. No le dice nada, pero el ambiente se corta con un cuchillo. La mujer lo mira de nuevo, con odio y un rencor que viene de años. Se miran en silencio. En eso el tipo, dándose la vuelta para irse a la pieza le dice: 'y bué .. peor si fuese trolo no?'




    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Domingo 29/11/2015, 15:37:33
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

1º.- DIARIO DE ELLA:El sábado por la noche lo encontré raro.habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa míaporque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimopara poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o porcualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazopor los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que éltambién me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, peroencendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis cariciase hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes,pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre. 2.- DIARIO DE ÉL: Ayer perdió Independiente. Por lo menos cogí.


jajajaja excelente
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 29/11/2015, 16:08:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Un tipo lloraba desconsolado en una esquina, a punto volarse la cabeza de un corchazo porque su mujer lo cagaba con el hermano y ademas habia descubierto que su hijo era puto y la hija paquera mal. Estaba a punto de apretar el gatillo cuando de repente, se le aparece el Diablo... Que vas a hacer!!?? Le dijo el Dianlo a lo que el tipo, luego de sobreponerse a la impresion de ver a Satanas delante de el le cuenta sus problemas... " y te vas a matar por eso?" Le pregunta el Diablo y le dice " No, tienes que hacer un pacto conmigo y vengarte de tanto hijo de puta que tienes en tu familia". El tipo piensa y lleno de odio, acepta el pacto y pregunta " que tengo que hacer?". Simple responde el Diablo, " bajate los pantalones y ponete contra la pared", el tipo dice " me vas a cojer ?", el Diablo le dice que era la unica manera de obtener alivio y que los pactos de esa naturaleza los cobraba de esa manera. El tipo acepta y el Diablo le da bomba . Subiendose los pantalones el tipo pregunta " bueno, ya esta y ahora como sigue esto del pacto, que tengo que hacer??", el diablo respinde " no se flaco, vos hace lo que quieras, yo me voy a la fiesta de disfraces de aca a la vuelta".
Domingo 29/11/2015, 17:47:24
10222 Posts - 27032 Puntos
jajajajaja muy bueno! te di el´último punto que me quedaba...mañana te doy mas.... (hablo de puntos....no veas el diablo en mi) jaaaaaaaaaaaaaa