Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 12:38:17
Ansiedad 2.0
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2830
    Vistas
2113 Posts - 803 Puntos
Que cosas te disparan la ansiedad en la era de la tecnologia y telecomunicaciones?

A mi por ejemplo entrar al foro y tener mil temas por leer, me desespera no tener todo leído; asi que me apuro por llegar al final (primero completo los temas leídos, luego los nuevos y por último los que no revisten interés) hasta que me saturo y digo ya fue a lo sumo me perderá algun chiste pedorro y raras veces cumplo con el ciclo.
Lo mismo con tw tengo que tener toda la TL leida desde la ultma vez que la dejé.

Ustedes?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 01/12/2015, 12:43:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Todo me da ansiedad, vivo ansioso.
Martes 01/12/2015, 12:43:35
2127 Posts - 850 Puntos
Cada vez que entro a una habitación tengo que prender y apagar 25 veces las luces (?
  
Martes 01/12/2015, 12:56:50
835 Posts - 288 Puntos
Cuantas veces habras apretado F5 para ver los comentarios entonces jaja
Martes 01/12/2015, 12:58:34
10183 Posts - 3528 Puntos
Que las cosas tarden. Todo va tan rápido en internet que si la página tarda 3 segundos de más en abrirse me da un toque de ansiedad. Lo mismo acá en el foro cuando públicas un comentario en un tema y al toque querés hacerlo en otro y te sale el mensaje de que tenés que esperar x cantidad de segundos...en donde se pierde un poco el vértigo de internet me pongo ansioso.

Redes sociales no uso hace un montón, pero en su momento cuando era más chico tenía que volver todo el tiempo a la página de inicio para ver las nuevas publicaciones y leerlas todas. Pero eso fue hace como 4 años...ahora que uso fotolog ya no tengo más ese problema
Martes 01/12/2015, 13:07:48
6533 Posts - 1438 Puntos
No soy muy ansioso pero me he dado cuenta q cuando voy de acompañante en un auto me nace un pequeño demonio q me tienta a tirar un "Dale mamerto, no ves q te esta dejando pasar!" o "Acelera hijo de puta, deja de hablar un poco y maneja q quiero llegar la concha de tu madre" Pero como soy un buen tipo, callo e intento relajarme..


Otra cuando estas a mil, haciendo 5 cosas a la ves y me llama mi amorsito por telefono y me cuenta todo muuuy detalladamente, da vueltas y no va al grano y encima por ahi mete un bostezo!  Decilo! Decilo q tengo q cortaaaar!!!!!!!!
Martes 01/12/2015, 13:13:47
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por go let it out

Que las cosas tarden. Todo va tan rápido en internet que si la página tarda 3 segundos de más en abrirse me da un toque de ansiedad. Lo mismo acá en el foro cuando públicas un comentario en un tema y al toque querés hacerlo en otro y te sale el mensaje de que tenés que esperar x cantidad de segundos...en donde se pierde un poco el vértigo de internet me pongo ansioso.

Redes sociales no uso hace un montón, pero en su momento cuando era más chico tenía que volver todo el tiempo a la página de inicio para ver las nuevas publicaciones y leerlas todas. Pero eso fue hace como 4 años...ahora que uso fotolog ya no tengo más ese problema
Me parece que ahí esta la clave, me gustó el concepto de pérdida de vertigo


OT:Si van a poner cualquier tipo de ansiedad, ponganla pero además debe ir acompañada de una ansiedad del tipo tecnologico. Gracias


"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 01/12/2015, 13:22:36
7697 Posts - 1023 Puntos
Mm, ahora estoy mas calmado por suerte, pero por ahi estoy hablando con alguien de algo importante u organizando algo y no te contesta por un rato... que onda papá ??
También me pasa de querer ver al otro día los topics donde he dejado algún comentario
sumate! 
Martes 01/12/2015, 13:22:47
6991 Posts - 1510 Puntos
cuando me piden un favor y en lugar de decirme qué mierda quieren se me ponen a contar Una larga historia del pedo.

resumen fuuuuuuck!

cuando acompaño y el semáforo se pone en verde y no arrancan. Tengo tolerancia de sólo un segundo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 01/12/2015, 13:26:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por go let it out

Que las cosas tarden. Todo va tan rápido en internet que si la página tarda 3 segundos de más en abrirse me da un toque de ansiedad. Lo mismo acá en el foro cuando públicas un comentario en un tema y al toque querés hacerlo en otro y te sale el mensaje de que tenés que esperar x cantidad de segundos...en donde se pierde un poco el vértigo de internet me pongo ansioso.

Redes sociales no uso hace un montón, pero en su momento cuando era más chico tenía que volver todo el tiempo a la página de inicio para ver las nuevas publicaciones y leerlas todas. Pero eso fue hace como 4 años...ahora que uso fotolog ya no tengo más ese problema
Me parece que ahí esta la clave, me gustó el concepto de pérdida de vertigo


OT:Si van a poner cualquier tipo de ansiedad, ponganla pero además debe ir acompañada de una ansiedad del tipo tecnologico. Gracias


Me costo encontrar motivos q me generen ansiedad y encima me estrechas el filtro?

Cuando inflo las gomas del auto y tarda una eternidad en hacer el piiii- piiii y encima cuando lo hace solo subio de 24 q estaba a 27, si tenes q llegar al 31 por q avanzo solo hasta el 27?? Ahi sigue inflando..... Pasan los segundos, mas segundos.. piiii - piiii 29

Eso es tecnologico, espero q te sirva..
Martes 01/12/2015, 13:28:36
677 Posts - 148 Puntos
muyyy ansioso a la hora de hablar por telefono como dijo uno por ahii hacela CORTA ENFERMOOO quiero hablar encima de los demas y no quiero escuchar nada solo quiero cortar. mira prefiero hablar por whats app me pone menos ansioso que hablar. eso que tendria q ser al reves
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 01/12/2015, 13:31:44
213 Posts - 36 Puntos
El mercado de pases.
Martes 01/12/2015, 13:35:50
Posts - Puntos
Cuando el joystick me anda mal