Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 21:16:12
topic virgo.. "que putas estan las minas"
  • 0
    Seguidores
  • 105
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 23284
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Eso solo, las minas están cada ves mas putas, aveces cuando vuelvo del laburo domigo 7 de la mañana veo pendejas en promedio de 15 a 25 años casi en pelotas saliendo de los boliches. Ni hablar que en cuanto aparecieron los primeros calores las minas salieron a la calle desesperadas por mostrar todo.
Hoy nos tiramos con un amigo en la calle a tomar unas birras, en el transcurso de dos horas pasaron 15 minas mostrando todo, vimos mas nalgas que en una quincena en la playa.
Y no se justifica por ser verano, ya que en invierno me canse de ver minas a las 6 de la mañana con la pollerita cortita y el escote mostrando todo recontra cagadas de frio.

Por todo esto aveces pienso " es horrible que la mujer se reduja a un culo y dos tetas"

Martes 29/12/2015, 21:23:42
5561 Posts - 2229 Puntos
quizás sea la edad, a los 20 años miraba una piba con una pollera corta y me calentaba mal, ahora los 27 años cuando veo una mina así vestida pienso "podría ser mi novia o el día de mañana mi hija la que salga a la calle así"
Martes 29/12/2015, 21:28:37
1998 Posts - 416 Puntos
Sin ser chupamedias ni nada, pero convengamos que nosotros estamos cada vez mas pajeros tambien... Involucra a todos e!! Va en las dos partes, las minas estan mas trolas, y los chabones mas pajeros.. Si me hago cargo!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Martes 29/12/2015, 21:30:41
10222 Posts - 27032 Puntos
hey amigo! Le aviso que la liberación femenina llegó hace rato...y luego dio paso al libertinaje....que es una versión potenciada....Cuando era pendejo , nos llevaba 3 meses de arduo trabajo para tener sexo...hoy en día eso ocurre en la 1ra cita....Todo cambia!
Martes 29/12/2015, 21:31:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Son las nuevas generaciones del avance tecnológico y abertura sexual,também tenemos las que lê gustan hacerte pensar
Pero que rebuena que está!!!
Les masajea el ego y se sienten poderosas las atorrantas
Y a cada anio nuevo material al frente
Mas el anterior,só coisa boa
Son los nuevos tempos
Bienvenido 2016!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 29/12/2015, 21:36:30
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por diablo49

hey amigo! Le aviso que la liberación femenina llegó hace rato...y luego dio paso al libertinaje....que es una versión potenciada....Cuando era pendejo , nos llevaba 3 meses de arduo trabajo para tener sexo...hoy en día eso ocurre en la 1ra cita....Todo cambia!
Es que justamente lo mas excitante del sexo es que una mina tímida o asta reservada para usar ropa escotada se te ponga en pelotas y te entregue todo. Hoy en día que una mina con un escote que apenas le tapa el pezón, se te ponga en pelotas para cojer, te saca meritos, te la baja un poco, no se como explicarlo, es como ganar un partido de futbol en el escritorio
Martes 29/12/2015, 21:36:39
4456 Posts - 974 Puntos
FOTOS O BAN
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 29/12/2015, 21:38:57
1476 Posts - 468 Puntos
Mejor, por mi que salgan en bolas
Martes 29/12/2015, 21:52:17
1296 Posts - 774 Puntos
!Gracias a Dios!
Martes 29/12/2015, 21:56:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

quizás sea la edad, a los 20 años miraba una piba con una pollera corta y me calentaba mal, ahora los 27 años cuando veo una mina así vestida pienso "podría ser mi novia o el día de mañana mi hija la que salga a la calle así"
¡¡que tengo que decir yo a los 51 años, entonces !!...como mínimo podrían ser mis hijas !!...pero yo juno a las madres , primero .....es más fácil que me den bola !!.....
Están cada día más putas porque salen DESESPERADAS a PELARLE LA BILLETERA A ALGÚN GIL !!!....les importa un carajo cogérselos bien garchados contra una pared , y mamárselas hasta que se les vacíen los huevos !!!...BUSCAN GUITA DESESPERADAS !!!..y ojo, no estoy hablando de "prostis"o minas marginales de una villa ...NO , hablo de pendejas "normales", "de buena familia "!! ..Que te ofrecen hacerte un pete por guita en plena calle , sin ruborizarse en lo más mínimo !!!....
...
Martes 29/12/2015, 21:58:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Quizas lo decis porque antes costaba un huevo levantar una mina, linda o fea, puta o mojigata. Pero sabés que. Eso si que era mérito, remar contra la corriente.

PD: la mina primero que nada es eso, culo y tetas. (en algunas más de uno y poco del otro).
       
Martes 29/12/2015, 22:00:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por diablo49

hey amigo! Le aviso que la liberación femenina llegó hace rato...y luego dio paso al libertinaje....que es una versión potenciada....Cuando era pendejo , nos llevaba 3 meses de arduo trabajo para tener sexo...hoy en día eso ocurre en la 1ra cita....Todo cambia!
Es que justamente lo mas excitante del sexo es que una mina tímida o asta reservada para usar ropa escotada se te ponga en pelotas y te entregue todo. Hoy en día que una mina con un escote que apenas le tapa el pezón, se te ponga en pelotas para cojer, te saca meritos, te la baja un poco, no se como explicarlo, es como ganar un partido de futbol en el escritorio
¡¡no me produce "ningún sentimiento de culpa" ganar un partido así !!...a ésta altura del partido, para mí es "palo y a la bolsa "!!!¬¬
...
Martes 29/12/2015, 22:00:53
1855 Posts - 640 Puntos
No estaria entendiendo que las hace putas de todo lo que escribiste.....