Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 02:56:05
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Paulita IFC

Creo que tiene un poco que ver con la educación.

No me refiero a modales, aunque también se fueron perdiendo. Me refiero a la valoración propia de uno. En darte cuenta que tipo de personas queres que te rodeen o te hablen. Si mostras todo, te van a rodear los que les interesa eso que ven. Está en uno saber que quiere.
Al margen de eso..
Desde chicas les enseñan a ser princesas (no digo que esté mal) pero a veces los padres ponen mucho énfasis en la necesidad de que sus hijas sean perfectas físicamente, Y que a los demás les guste más lo que ven que lo que escuchan. Nada de leer libros importantes, o que dejen algo de aprendizaje,ni un poco de historia. A las nenas las llevan a un colegio de princesas donde les enseñan cosas superfluas como "caminar con un libro en la cabeza, sentarse derecha con las piernas cruzadas d tal o cual forma, no apoyar los codos sobre la mesa" y así gustarle a algún príncipe (no estoy inventando eh, la llevaron a mi prima a uno de esos, me quedé asombrada de que hayan pagado por semejante pavada a una nena que aún no sabe leer en lugar de comprarle un libro) y desde ese momento piensan que lo mejor es llamar la atención de algun hombre con su fisico. Es algo complicado de explicar, Pero se vuelven superficiales y así creen que a los hombres se los ganan por lo que ellos ven. Todas niñas que en un futuro seran mujeres básicas e interesadas.

Y para el que estaba preocupado por su hija, Si le enseñas a valorarse como mujer y no como un pedazo de carne, quédate tranquilo que no va a salir a la calle vestida con poca ropa en pleno invierno.
Paulita lo explicó a la perfección.

Hace un tiempito hice un topic después de una fiesta llena de pibitos/as de 14,15 años, y me di cuenta lo vanal que se volvió todo.
La vida es un orgasmo eterno