Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 07:34:27
4036 Posts - 1794 Puntos
A los 17 por primera vez, fui a la casa de una amiga que hacia una juntada solo de minas y caí yo nada que ver Jajajaj, cuestión la mina q me invito se puso re en pedo mal de vodka, ya lleve a la pieza para que se duerma nunca tuve la intención de garcharmela, la tire a la cama y me entro a chapar yo re skavio también entre en el game, me pongo el forro que tenia en la billetera de casualidad y le metí un polvo y se me salio dije uh la re puta madre la re corte y le.dije bue tirame la goma y fue y agarró y se la metió la concha y bue de la calentura le entre igual, una hora y media me la garche, el mejor pedo de mi vida me re inhibe mal el skavio, encima terrible perra malllllll
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 03/02/2016, 09:05:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ElPumaValles

A los 17 por primera vez, fui a la casa de una amiga que hacia una juntada solo de minas y caí yo nada que ver Jajajaj, cuestión la mina q me invito se puso re en pedo mal de vodka, ya lleve a la pieza para que se duerma nunca tuve la intención de garcharmela, la tire a la cama y me entro a chapar yo re skavio también entre en el game, me pongo el forro que tenia en la billetera de casualidad y le metí un polvo y se me salio dije uh la re puta madre la re corte y le.dije bue tirame la goma y fue y agarró y se la metió la concha y bue de la calentura le entre igual, una hora y media me la garche, el mejor pedo de mi vida me re inhibe mal el skavio, encima terrible perra malllllll
Gran historia

Nobel de Literatura 2016 para vos por la redacción
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 03/02/2016, 12:21:24
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por ElPumaValles

A los 17 por primera vez, fui a la casa de una amiga que hacia una juntada solo de minas y caí yo nada que ver Jajajaj, cuestión la mina q me invito se puso re en pedo mal de vodka, ya lleve a la pieza para que se duerma nunca tuve la intención de garcharmela, la tire a la cama y me entro a chapar yo re skavio también entre en el game, me pongo el forro que tenia en la billetera de casualidad y le metí un polvo y se me salio dije uh la re puta madre la re corte y le.dije bue tirame la goma y fue y agarró y se la metió la concha y bue de la calentura le entre igual, una hora y media me la garche, el mejor pedo de mi vida me re inhibe mal el skavio, encima terrible perra malllllll
Gran historia

Nobel de Literatura 2016 para vos por la redacción
¡Premio Cervantes!
Miércoles 03/02/2016, 12:45:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Este post exige fotos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 03/02/2016, 12:48:04
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por ElPumaValles

A los 17 por primera vez, fui a la casa de una amiga que hacia una juntada solo de minas y caí yo nada que ver Jajajaj, cuestión la mina q me invito se puso re en pedo mal de vodka, la lleve a la pieza para que se duerma nunca tuve la intención de garcharmela, la tire a la cama y me entro a chapar yo re skavio también entre en el game, me pongo el forro que tenia en la billetera de casualidad y le metí un polvo y se me salio dije uh la re puta madre la re corte y le.dije bue tirame la goma ,me agarro y se la metio en la concha, y bue de la calentura le entre igual, una hora y media me la garche, el mejor pedo de mi vida me re inhibe mal el skavio, encima terrible perra malllllll
Gran historia

Nobel de Literatura 2016 para vos por la redacción
JAJAJAJAJAJAJAJ correjido don leon!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 03/02/2016, 19:23:22
1413 Posts - 206 Puntos
Solo voy a decir que me da pena y mucho asco los varones que llevan a debutar a los pibes a estos lugares

SIN CLIENTES NO HAY TRATA

  
Miércoles 03/02/2016, 19:32:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por ElPumaValles

A los 17 por primera vez, fui a la casa de una amiga que hacia una juntada solo de minas y caí yo nada que ver Jajajaj, cuestión la mina q me invito se puso re en pedo mal de vodka, ya lleve a la pieza para que se duerma nunca tuve la intención de garcharmela, la tire a la cama y me entro a chapar yo re skavio también entre en el game, me pongo el forro que tenia en la billetera de casualidad y le metí un polvo y se me salio dije uh la re puta madre la re corte y le.dije bue tirame la goma y fue y agarró y se la metió la concha y bue de la calentura le entre igual, una hora y media me la garche, el mejor pedo de mi vida me re inhibe mal el skavio, encima terrible perra malllllll
Gran historia

Nobel de Literatura 2016 para vos por la redacción
¡Premio Cervantes!
Amigo,lo mio es posta,pena no tener smarthpone para registrarlo,en aquellos tiempos no habia esas cosas,mas la calentura nunca tuvo epocas,siempre veteranas se garcharon pendejos,lo mio fue algo mágico que duró muy poco,pero la sensación de la primera vez no se me borra mas,asi como en una fiesta de familia jugando con mi prima abajo de las sabanas a los 10 años le olfatié la concha y es un olor que no se me va mas de la cabeza.
La empleada no tenia muy buena fama y mi vieja ademas de sospechar que era chorra,sospechaba que mi viejo tambien se la lastraba
Aclarado ,me voy a mirar mis fotos de computador.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 03/02/2016, 19:57:54
1199 Posts - 149 Puntos
A los 15 me pague una puta
Sábado 06/02/2016, 04:57:03
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por diablo49

Cheeeee....hoy cumple años Dafonchio (26) y aun no debutó!!! Este no tuvo su 1ra vez...
Jajajajja 
Sábado 06/02/2016, 14:03:37
311 Posts - 46 Puntos
Me hablaba con una mina por celular, de la escuela, ella era más chica que yo. Yo tenía 15.Y me invito a la casa, y bueno no sabía como arrancar, me la chapa y se me subió arriba. Ahí nos fuimos a la cama, y cuando me está sacando la ropa le dije que era virgo. La mina quedo re impactada, no podía creerlo. Y me dijo bueno no importa, y me empezó a cojer. Si ella me empezó a cojer. Acabe al toque y cuando acabe me dijo:ya terminaste? Me sentí para el orto, pero después le eche un polvo más y quedo contenta. Al año a mina estaba embarazada, y yo como un virgo boludo tenía miedo jaja gracias a dios no era mio, igual use forro.
Sábado 06/02/2016, 15:40:06
7697 Posts - 1023 Puntos
"nunca tuve la intención [...] de casualidad tenía un forro en la billetera" daaaale Pumita...

mi primera vez fue a los 17, con una mina un toquecito ninfómana (?)... nunca me había interesado (de hecho siguió sin interesarme tener relaciones hasta el año pasado), pero se dio y fue maso, que se yo, fue agradable, pero no la gran cosa.
sumate! 
Sábado 06/02/2016, 17:28:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por juan_tone

tengo dos amigos de 25 años que todavia no mojaron la vainilla! :o
25 de verdad ? ufffff
Esos tipos son un peligro, un dia van a acabar y van a matar a alguien