Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 19:11:19
Bizarreada de Bocalivia a Stallone
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2864
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
¿CON QUÉ NECESIDAD UN TIPO QUE SE LLAME HINCHA, PUEDE HACER ESTA FANTOCHADA?

Es una de las figuras del momento. Desde el estreno de Creed: corazón de campeón, Sylvester Stallone viene caminado todas las alfombras rojas de entregas de premios de Hollywood.

En ese marco, un hincha de Boca Juniors interceptó al actor que interpretó al legendario Rocky Balboa, y le pidió que pose con la camiseta del club xeneize.

El videoclip, que se puede ver abajo, posteado en YouTube por el usuario La Xecretaría muestra el divertido momento.

                                
Viernes 05/02/2016, 19:11:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Viernes 05/02/2016, 19:37:29
23199 Posts - 888 Puntos
Me parece que si lo hubiese hecho un hincha del rojo, te hubiese parecido fantástico.!
Viernes 05/02/2016, 19:50:45
13519 Posts - 2038 Puntos
Stallone entra en lo que quiere un bostero, su papel mas famoso es de boxeador mano a mano que con el de Rambo, y en la unica pelicula de futbol que hizo atajaba, asi que la ecuación es simple:



+



=

  
Viernes 05/02/2016, 20:22:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Me parece que si lo hubiese hecho un hincha del rojo, te hubiese parecido fantástico.!
no man, conozco por intermedio de mi viejo a pila de jugadores y ex jugadores uruguayos que triunfaron o pasaron por el Rojo, pero mas de sacarme una foto nunca le haría sostener una camiseta.

No soy tan salame tampoco, que si tengo la oportunidad de ver a un famoso, le voy a encajar una camiseta, a un tipo que ni la mas pálida idea tiene de fútbol.

Como te dije, la foto y listo.

Lo que hace el boludo este es como decir, "miren todos, le hago mostrar la camiseta del cuadro que me gusta a un famoso, como para que quede registrado que simpatiza por mi cuadro".

Tampoco soy partidario de lo que hace Maradona por ejemplo, pero pienso que lo hace para ganar una plata: de ponerse la camiseta de cualquier equipo, como para caretear que es "del pueblo".

Eso es bien de Tinelli, de boludos que les infla el ego, lo de caretear con el fútbol y con los famosos, como que le diera mas importancia a que si cualquiera se saca la foto con la camiseta del club que es hincha.

Una cosa es promoción y otra caretear, babosear como hace este subnormal de Boca.
Viernes 05/02/2016, 20:48:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Disculpame Uru pero yo no solo le pongo la camiseta del Rojo en la mano a Silvester sino que ademas, le hago decir " ruso go home !!"
Viernes 05/02/2016, 21:10:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Disculpame Uru pero yo no solo le pongo la camiseta del Rojo en la mano a Silvester sino que ademas, le hago decir " ruso go home !!"
ja ja ja, para eso le pido a Hulk Hogan que le haga una quebradora. Si pudo con Rocky, con el ruso se hace una cartera Louis Vuitton para la hija

Viernes 05/02/2016, 21:43:36
1489 Posts - 284 Puntos
es una estupidez total , cero idea de lo que es el futbo tiene stallone , osea poso y listo igual son muy pelotudos los periodistas hace 1 hora pasaron la nota de stallone hincha de boca en el noticiero de telefe osea son mas pelotudos los periodistas que la gente !
quieren figurar a toda costa , se quieren parecer al barcelona o al real y la verdad que no le llegan a los pies
Viernes 05/02/2016, 21:53:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Disculpame Uru pero yo no solo le pongo la camiseta del Rojo en la mano a Silvester sino que ademas, le hago decir " ruso go home !!"
ja ja ja, para eso le pido a Hulk Hogan que le haga una quebradora. Si pudo con Rocky, con el ruso se hace una cartera Louis Vuitton para la hija

me pa que con el ruso se haría una remera "musculosa"
me explico
de estas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 05/02/2016, 23:26:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por DaanCai

es una estupidez total , cero idea de lo que es el futbo tiene stallone , osea poso y listo igual son muy pelotudos los periodistas hace 1 hora pasaron la nota de stallone hincha de boca en el noticiero de telefe osea son mas pelotudos los periodistas que la gente !
quieren figurar a toda costa , se quieren parecer al barcelona o al real y la verdad que no le llegan a los pies
Mas bien!!!

Yo lo interpreto como una baboseada, como un mal intento de mostrar algo que no es.

Mirá si por ejemplo conozco a Jack Nicholson y le pido que pose con un cartel que diga: "Ra$in hijo 23".

Quedo como un pelotudo atómico, mas allá del asco o la simpatía que tenga a un equipo, esas baboseadas quedan como el culo si no se trata de una personalidad por lo menos, que entienda o este al mismo nivel de la canchereada que quieras hacer.
Viernes 05/02/2016, 23:31:40
727 Posts - 191 Puntos
A Silvester lo encarás con una casaca de Automoto Club Deportivo Tornquist y se saca una foto también. Seguro que después dicen que es fanático.
 
   
Viernes 05/02/2016, 23:50:01
1413 Posts - 206 Puntos
naaaa por eso mierda no pueden decir que hincha

ahora hay que ser pelotudo lo digo por el hincha de bosta
  
Sábado 06/02/2016, 01:05:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Jajaja! Ojala estos dos( a uno lo borraron por suerte) se esfumen del país.