Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 09:44:47
Los distintos diarios.....
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 2023
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Diario de ella: 
Esta noche mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que el se había molestado por eso y por que llegué tarde....pero no me comentó nada. No hablamos de nada durante la cena, así que le sugerí irnos a un sitio mas tranquilo para poder conversar. Me dijo que si, pero no me habló demasiado. Le pregunté algo andaba mal y me dijo "nada". Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto, y me dijo que no estaba molesto....que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije "te quiero" El sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por que se comporta así ni por que no me dijo "yo también".Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con el....Solo, se sentó frente al tv y siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama...
15 minutos mas tarde, para mi sorpresa, llegó a la habitación comenzó a hacerme el amor con una violencia inusual...Al terminar, seguía teniendo un aire distraído...Intenté hablar con el, pero se quedó dormido...Empecé a llorar, y lloré toda la noche hasta quedarme dormida... Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra mujer... mi vida es un auténtico desastre!!!

Diario de el:
No se a que carajo juega Racing! es algo inexplicable con el equipo que tiene...Llevo todo el día pensando cual es el problema... Aun me dura el cagazo, del tiro de Cuesta que rozó el ángulo y nos dejaba afuera....de que trajimos un empate pedorro del partido con Puebla...y de esta manera, nuestra vida en la Copa va a ser corta! Encima esos HDP tienen 7 y no se como mierda los vamos a alcanzar!!! Lo único positivo, fue que hoy al menos la puseeeeee!!!!!
Sábado 06/02/2016, 10:14:00
13519 Posts - 2038 Puntos
Shisus so' vo'?
  
Sábado 06/02/2016, 11:13:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Jajaja buenisimo!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 06/02/2016, 11:43:30
23199 Posts - 888 Puntos
Eso le pasa porque tiene baja "la guardia"
Sábado 06/02/2016, 14:31:25
468 Posts - 165 Puntos
Muy bueno,fantástica descripción de como funcionan el cerebro masculino y femenino.Este cuento es para demostrar que lo tuyo no son solo minas en bolas.
Sábado 06/02/2016, 17:21:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Jajaja buenisimo!!!
Con imágenes también hubiera estado buenisimo....(?