Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 18:35:09
Play 3 o Xbox 360
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4868
    Vistas
2289 Posts - 631 Puntos
Hola muchachos, empiezo contandoles que me compré la camiseta nueva del rojo asi que estoy feliz. Por otra parte, les vengo a hacer una consulta, a mi hno le ofrecieron una xbox 360 y una ps3, mi pregunta es que nos conviene, los valores son similares (la ps3 viene sin juegos y la xbox con un monton) se que los juegos de play son muy caros y los de xbox son baratos y la vamos a usar basicamente para jugar al PES aunque se podrá usar para otras cosas, pero la play es la play. Ustedes que me recomiendan?
Miércoles 10/02/2016, 18:35:35
2289 Posts - 631 Puntos
comento para que le hagamos el orto a Godoy Cruz
Miércoles 10/02/2016, 18:45:14
99 Posts - 14 Puntos
La Ps3 lejos mucho mejor! pero no uses el PES que es malisimo. Juga Fifa si podes! te recomiendo Battlefield 4 Online
Miércoles 10/02/2016, 18:52:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Como dijiste vos, la play es la play, no se compara... la PlayStation sin dudas. cuanto te la ofrecieron?
Miércoles 10/02/2016, 18:55:13
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

La Ps3 lejos mucho mejor! pero no uses el PES que es malisimo. Juga Fifa si podes! te recomiendo Battlefield 4 Online
Lejos ?? mucho mejor ??? jajaja


Ps3:

A favor :

* Algunos exclusivos como the last of us ( que es una joya )
* Online gratis
* Bluray

En contra:

* En online da puto sida
* No se puede piratear
* Menor potencia grafica

----------------------------------------------------------------------------

Xbox:

A favor:

* Algunos exclusivos como halo
* Mucho mejor online
* Mayor potencia grafica
* Se puede piratear


En contra :

* Online de pago
Miércoles 10/02/2016, 18:56:37
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por juanimdp

Hola muchachos, empiezo contandoles que me compré la camiseta nueva del rojo asi que estoy feliz. Por otra parte, les vengo a hacer una consulta, a mi hno le ofrecieron una xbox 360 y una ps3, mi pregunta es que nos conviene, los valores son similares (la ps3 viene sin juegos y la xbox con un monton) se que los juegos de play son muy caros y los de xbox son baratos y la vamos a usar basicamente para jugar al PES aunque se podrá usar para otras cosas, pero la play es la play. Ustedes que me recomiendan?
Si lo vas a usar para jugar al pes o fifa nada mas y algun que otro juego te recomiendo la ps3.



 A mi me encantan los juegos, tengo mas de 100 juegos seguro para la xbox la compre hac 5 años y se la preste a mi hermano por que me compre la ps4 y anda de 10.



En resumen:

Si jugas a unos pocos juegos =   ps3

Si te gustan los juegos y queres jugar a muchos = xbox
Miércoles 10/02/2016, 18:59:42
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por #23HijoBobo

La Ps3 lejos mucho mejor! pero no uses el PES que es malisimo. Juga Fifa si podes! te recomiendo Battlefield 4 Online
Lejos ?? mucho mejor ??? jajaja


Ps3:

A favor :

* Algunos exclusivos como the last of us ( que es una joya )
* Online gratis
* Bluray

En contra:

* En online da puto sida
* No se puede piratear
* Menor potencia grafica

----------------------------------------------------------------------------

Xbox:

A favor:

* Algunos exclusivos como halo
* Mucho mejor online
* Mayor potencia grafica
* Se puede piratear


En contra :

* Online de pago

Tas equivocado tiene mayor poder grafico la play...
Miércoles 10/02/2016, 19:04:36
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Dark soul

Escrito por #23HijoBobo

La Ps3 lejos mucho mejor! pero no uses el PES que es malisimo. Juga Fifa si podes! te recomiendo Battlefield 4 Online
Lejos ?? mucho mejor ??? jajaja


Ps3:

A favor :

* Algunos exclusivos como the last of us ( que es una joya )
* Online gratis
* Bluray

En contra:

* En online da puto sida
* No se puede piratear
* Menor potencia grafica

----------------------------------------------------------------------------

Xbox:

A favor:

* Algunos exclusivos como halo
* Mucho mejor online
* Mayor potencia grafica
* Se puede piratear


En contra :

* Online de pago

Tas equivocado tiene mayor poder grafico la play...
Tiene mas potencia la ps3 en cuando a hardware , pero es mcho mas complicado programar y diseñar para ella por lo que juegos que son multi ( la enorme mayoria ) se ven mejor en xbox ya que es mas facil programar y diseñar para esta.

 Realmente la diferencia no es tan notoria como en la imagen, realmente la diferencia es minima en lo que si hay diferencia es en los fps.





A mi me quisieron cambiar una ps3 por mi xbox ( tengo 2 )
no la cambio por nada.

Tengo una psp3000
psvita
wii
ps2
2 xbox ( 1 para juegos originales y la otra esta pirateada )
ps4
Miércoles 10/02/2016, 19:11:17
13519 Posts - 2038 Puntos
PS3 totalmente

Microsoft tiene problemas para sacar un SO decente y quieren hacer consolas para colmo
  
Miércoles 10/02/2016, 19:17:49
14741 Posts - 4615 Puntos
Las 2 son una poronga esa es la realidad entre las 2 es más económica la 360 eso es un plus y es una boludez "piratearla" en 3 minutos estas jugando pero como dije son obsoletas
Veni a Discord
Miércoles 10/02/2016, 19:36:52
1938 Posts - 200 Puntos
la xbox es independiente y la play es rasin con eso te digo todo, la xbox 360 le da mil vueltas a la ps3, el joystick es una delicia y el de la ps3 es una poronga, podes flashearla y jugar a todos los juegos q quieras por 30$, los juegos viene con mejor resolucion que en la ps3 como el fifa por ejemplo y los exclusivos a mi gusto son mejores pero eso es depende del gusto de cada uno, ps3 tiene buenos juegos tmb.

tuve xbox 360 y ps3 asi, tmb tuve ps4 porque la xbox one no habia llegado a la argentina en ese momento y la cambie por la one hace poco y no me arrepiento para nada es una consola de la puta madre y otra vez el joystick le vuelve a ganar a sony
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 10/02/2016, 19:37:51
1902 Posts - 325 Puntos
yo tengo la Play 3 y es excelente.


a mi el pes me encanta, estoy en una master con el rojo que me recontrato y voy por el año 2029 ajaja re vicio.


ademas q me hizo disfrutar juegasos como

gta 5

the last of us (único, espectacular y ello esta legalizable jaja)

shadow of the colossus (reversionado porqu es de ps2)


y muchos mas...

pd: Ya gane la libertadores 4 veces en mis dos etapas en el rojo.. Chupala Pellegrino paranoid
Miércoles 10/02/2016, 19:54:23
11 Posts - 7 Puntos
Si vas a jugar a Pes tené en cuenta que hay modos de juegos que necesitan si o si tener conexión a internet , y en ps3 es gratis y en xbox hay que pagar .
Yo tengo una Xbox flashada y tengo el pes pero no puedo jugar online , la voy a cambiar por una ps3. Ademas en la play Se puede descargar Gratis el modo My Club.

Aguante el Peeeees Viejaa !