Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 21:45:53
Carnaval Gualeguaychu
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10669
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Nunca había ido al carnaval, este año fui con mi hermano el puma mayor y la verdad una cosa increíble, la gente esta enferma por la joda ahí. No hay bardo ni nada aunque en una casi se me pudre feo feo.

Pero muy bueno, te cansas de tomar y fumar en cualquier lado y la gorra ni bola.

El sábado fui y hubo una lluvia increíble y los enfermos por la joda abrían el baúl del auto y ponían la musica a pleno aunque se les inundara el baúl eso fue otro nivel, el pedo que me agarre y lo empapado que estaba fue increíble.


El domingo ya.con un día a pleno a la noche puse electrónica a morir con mi auto que tiene un audio piola y se me lleno de enfermos por la joda tomando merca, pepa, rola como ahí es todo reggaeton y cumbia se sentían discriminados. Me adoraban los monos Jajajaj

Ustedes fueron alguna vez? Que anécdotas tienen? Yo no fui a camping fui a una casa, que tal esta solar del este?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 13/02/2016, 21:59:48
8781 Posts - 2629 Puntos
de cojer ni hablar eh ?
Sábado 13/02/2016, 22:29:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Te pasaste de rosca mal Cono, llovio el domingo a la noche jaja.

Hace 6 anos que voy yo, Solar del Este lo mejor es, pero no el camping sino la joda de la playa por la tarde.
Sábado 13/02/2016, 22:38:00
8781 Posts - 2629 Puntos
a lo mejor es una falsa espectativa mía al ser soltero toda mi vida ,pero cada vez que voy de vacaciones o aluna escapa, sea Gualueguaychu , la costa Argentina , Brasil o lo que fuere si me vuelvo y no la puse ( cosa que me ha pasado muchas veces ) es como que el viaje se me hizo incompleto ,el año pasado fui al Mundial con una mina que habiamos empezado a salir y veia las minas en Río y me quería matar estando "ocupado" , que mierda voy a ahcer el día que me case. me junte y tenga que ir siempre d e vacaciones con la misma mina y mirando desde "afuera" la joda y las minas reinantes ? a alguien que haya viajado con amigos le pasa esto ?
a todo esto ya que nombras Gualeguychu te cuento una anécdota ,creo que de ponerla es lo más insolito que me ha pasado en mi vida ... saliendo de un boliche que estaba sobre la costa del río no habia encganchado ni la remera en el picaporte del baño, salgo bastante picado y nos disponemos a volver con amigos caminando por la costanera hasta el depto , en eso divisamos 3 o 4 minitas con un par de vagos que si no eran putos les faltaban 2 braguetas nomás , nos quedamos chaarlando de cualquier cosa hasta que le digo a la que estaba hablando conmigo ( una pendeja muuyy linda con unas gomitas y cola increible) NO SABÉS POR ACÁ DONDE VENDEN FACTURAS ? me dice si , aca a 3 cuadrtas hay una panaderia 24hs , si queres te acompaño ( para mi tenía una lija bárbara ,ja), el tema es que llegamos, compramos y cuando salimos a mitad d e camino la agarro del brazo y le meto un beso mal contra una puerta ... empezamos afranelear mal, yo no lo podía creer ... hasta que s eme ocurrió decirle VAMOS ATOMAR UNOS MATES AL DEPARTAMENTO ? yo estaba en un 99% seguro que mis amigos estaban ahi ! ,pero mamado le aposté al 1% a que no estén ...lLegamos y oh surprise NO ESTABAAAANNN , EL TEMA QUE MATES VAN ,PICOS VIENEN TERMINAMOS CON LA MINITA GARCHANDO A BICHO MUERTO , ENCIMA YO CON UNOS 30 AñOS Y LA PENDEJA 19 O 20 ,PARA MI ERA UN CARAMELITO MAL A MI EDAD... hasta el dia de hoy mi pregunta es: la pendeja estaba cagada de hambre y cambió polvo por facturas , yo le gusté ,o simplemente tenía mas ganas de ponerla que yo ! cosas que solo te pasan borracho y de vacaciones !!! para mas datos HOTEL COSTAS DEL URUGUAY , SUS DUEÑOS SON PORTEÑOS, RECOMENDABLE Y BARATO, EN EL CENTRO ,A 1 CUADRA DEL RIO
Sábado 13/02/2016, 22:41:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Te pasaste de rosca mal Cono, llovio el domingo a la noche jaja.

Hace 6 anos que voy yo, Solar del Este lo mejor es, pero no el camping sino la joda de la playa por la tarde.
AHI UN AÑO TOTALMENTE MAMADOS APARECIO UNO DISFRAZADO DE WINNIE THE POOH EN UNA TRAFFIC CON UNA PERRAS DE PROMOTORAS TERRIBLES Y REPATIAN GINEBRA LLAVE CON FANTA ...GRATIS! COMO TERMINÓ TODO ? 50 MONOS DESCABEZADOS CON GINEBRA EN LA ARENA PEGANDOLE A WINNIE EN LAS COSTILLAS, LA TRAFFIC VIO EL DESMADRE ,SUBIO A WINNIE Y A LAS PROMOTORAS Y RAJÓ PORQUE YA VEÍA UNA VIOLACIÓN EN MASA, LO QUE ME SORPRENDE EN ESE BALNEARIO(EL MEJOR) Y EN GUALEGUAYCHU ES LA GRAN CANTIDAD DE PUTOS ,SERÁ QUE LAS COMPARSAS LOS CONVIERTEN ??? TE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 2000 MAS O MENOS EH ?
Sábado 13/02/2016, 22:44:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Si eso es Carnaval mi culo es una flor
Que Carnaval de mierda hermano,musica electronica,cumbia,reggaton,ese el fin del mundo
Nefasto llamar Carnaval a eso
Carnaval es en Brasil,en el resto del mundo es una reverenda cagada

Off topic:
Valles es y será un muerto,que robó 5 años en el Rojo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 13/02/2016, 22:47:26
2610 Posts - 353 Puntos
No hay guita.....
 
Sábado 13/02/2016, 22:47:28
10222 Posts - 27032 Puntos
y las fotos de las gurisas , Cono??????
Sábado 13/02/2016, 23:21:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diablo49

y las fotos de las gurisas , Cono??????
Y los topics del Diablo ?
Le pasaron el filtro diablo!??
Como faltan tus pulposas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 00:12:52
1413 Posts - 206 Puntos
si haces eso aca,C A B A,vas en cana y te quedas sin auto por q te lo re chorean
  
Domingo 14/02/2016, 02:42:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Tenes un coche gris/negro?
Domingo 14/02/2016, 02:43:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Tenes un coche gris/negro?
Clio viejo?
Domingo 14/02/2016, 03:53:51
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

de cojer ni hablar eh ?
me sacaste el comentario del teclado juaa
                                  AL FIN LO CERRAMOS...