Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 18:55:40
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ElPumaValles

Escrito por leviatan.

Las minas que hay acá en La PLata y yo casado...por dios, qué épocas hasta 2001!! Miércoles, jueves y domingo al Estudio, viernes a Mamá Gansa, sábado a Sidhartha...la puta madre...
Yo voy a la unlp y es una cosa increíble, jamas vi minas tan lindas en una sola ciudad. Puedo apostar cualquier cosa a que las minas mas linda del país son de la plata
jajaja venite por los pagos rosarinos Pumita,,, jajaja
Me hablan bien de rosario, no conozco pero dicen que ahí también las minas son una cosa de locos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 16/02/2016, 18:47:30
15322 Posts - 2 Puntos
"Se sentían discriminados" pará un poco genio de la HIGH SOCIETY
Sábado 15/07/2017, 22:56:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Aguante el carnaval de mi ciudad puma¡¡¡¡¡¡ no pasaste por el suburbio sur? en esa zona vivo yo, es cerca de la terminal, pero de la calle de tierra pa abajo.......
...
Sábado 15/07/2017, 23:12:27
24946 Posts - 11942 Puntos
de que Carnaval me hablan tios ?

El mejor Carnaval es en el Sul de Minas

Carnaval es Brasil,ustedes viven de murgas,por Dios,que nivel mas bajo

Cierren esto por afano
Sábado 15/07/2017, 23:20:42
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por diablo_robot

Escrito por diablo_robot

Tenes un coche gris/negro?
Clio viejo?
No, un gol power gris plata con llantas 17 y techo negro
Grasa
Domingo 16/07/2017, 00:14:12
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Aguante el carnaval de mi ciudad puma¡¡¡¡¡¡ no pasaste por el suburbio sur? en esa zona vivo yo, es cerca de la terminal, pero de la calle de tierra pa abajo.......

Ni idea donde estaba la terminal, yo estaba hospedado en frente del corsodromo y vivia en la playa, mas de eso no recorri jajajaja

Una locura carnaval amigo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 16/07/2017, 19:48:14
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Ale 1905IFC

Aguante el carnaval de mi ciudad puma¡¡¡¡¡¡ no pasaste por el suburbio sur? en esa zona vivo yo, es cerca de la terminal, pero de la calle de tierra pa abajo.......

Ni idea donde estaba la terminal, yo estaba hospedado en frente del corsodromo y vivia en la playa, mas de eso no recorri jajajaja

Una locura carnaval amigo
Pero no recorriste la costanera? el parque? la 25? eh eh? .........
...
Lunes 17/07/2017, 10:40:08
7602 Posts - 89 Puntos
Carnaval en Solar del Este es lo mejorque te puede pasar en la vida, es el paraíso.
Martes 18/07/2017, 00:36:32
201 Posts - 126 Puntos
Fuimos en febrero a hacerle la despedida de soltero a un amigo...
Fue una locura eso, y solo fui un dia, arrancamos el sabado con un amigo (ambos laburabamos los viernes).
Llegamos al mediodia, asadazo y cumbia a full
Despues a la playa ahi donde esta el lio, muerto del alcohol quede...
Encima llevamos pintura y todas esas cosas, me canse de pintar tetas jaja el animo de fiesta que hay es increible...

Saludos pumita!!
Ah y on topic desvirtuado, no la puse, me transe una mina en la playa y otra mas tarde en el boliche..
Martes 18/07/2017, 03:56:27
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Fuimos en febrero a hacerle la despedida de soltero a un amigo...
Fue una locura eso, y solo fui un dia, arrancamos el sabado con un amigo (ambos laburabamos los viernes).
Llegamos al mediodia, asadazo y cumbia a full
Despues a la playa ahi donde esta el lio, muerto del alcohol quede...
Encima llevamos pintura y todas esas cosas, me canse de pintar tetas jaja el animo de fiesta que hay es increible...

Saludos pumita!!
Ah y on topic desvirtuado, no la puse, me transe una mina en la playa y otra mas tarde en el boliche..
se sigue usando este verbo para indicar chape ?
Martes 18/07/2017, 04:16:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a lo mejor es una falsa espectativa mía al ser soltero toda mi vida ,pero cada vez que voy de vacaciones o aluna escapa, sea Gualueguaychu , la costa Argentina , Brasil o lo que fuere si me vuelvo y no la puse ( cosa que me ha pasado muchas veces ) es como que el viaje se me hizo incompleto ,el año pasado fui al Mundial con una mina que habiamos empezado a salir y veia las minas en Río y me quería matar estando "ocupado" , que mierda voy a ahcer el día que me case. me junte y tenga que ir siempre d e vacaciones con la misma mina y mirando desde "afuera" la joda y las minas reinantes ? a alguien que haya viajado con amigos le pasa esto ?
a todo esto ya que nombras Gualeguychu te cuento una anécdota ,creo que de ponerla es lo más insolito que me ha pasado en mi vida ... saliendo de un boliche que estaba sobre la costa del río no habia encganchado ni la remera en el picaporte del baño, salgo bastante picado y nos disponemos a volver con amigos caminando por la costanera hasta el depto , en eso divisamos 3 o 4 minitas con un par de vagos que si no eran putos les faltaban 2 braguetas nomás , nos quedamos chaarlando de cualquier cosa hasta que le digo a la que estaba hablando conmigo ( una pendeja muuyy linda con unas gomitas y cola increible) NO SABÉS POR ACÁ DONDE VENDEN FACTURAS ? me dice si , aca a 3 cuadrtas hay una panaderia 24hs , si queres te acompaño ( para mi tenía una lija bárbara ,ja), el tema es que llegamos, compramos y cuando salimos a mitad d e camino la agarro del brazo y le meto un beso mal contra una puerta ... empezamos afranelear mal, yo no lo podía creer ... hasta que s eme ocurrió decirle VAMOS ATOMAR UNOS MATES AL DEPARTAMENTO ? yo estaba en un 99% seguro que mis amigos estaban ahi ! ,pero mamado le aposté al 1% a que no estén ...lLegamos y oh surprise NO ESTABAAAANNN , EL TEMA QUE MATES VAN ,PICOS VIENEN TERMINAMOS CON LA MINITA GARCHANDO A BICHO MUERTO , ENCIMA YO CON UNOS 30 AñOS Y LA PENDEJA 19 O 20 ,PARA MI ERA UN CARAMELITO MAL A MI EDAD... hasta el dia de hoy mi pregunta es: la pendeja estaba cagada de hambre y cambió polvo por facturas , yo le gusté ,o simplemente tenía mas ganas de ponerla que yo ! cosas que solo te pasan borracho y de vacaciones !!! para mas datos HOTEL COSTAS DEL URUGUAY , SUS DUEÑOS SON PORTEÑOS, RECOMENDABLE Y BARATO, EN EL CENTRO ,A 1 CUADRA DEL RIO



jaja genio. Esas cosas son las que vas a recordas hasta el dia de tu muerte. Yo ya estoy en pareja y con una hija, sabes como extraño la joda
Martes 18/07/2017, 07:39:55
6318 Posts - 253 Puntos
fuiste a guale y no fuiste al solar del este? fracasaste.

Desde 2015 que voy al solar, van 3 veces y el prox la 4ta. Es la mejor que vas a encontrar en argentina.