Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 03:21:26
MIS TRES MOSQUETEROS
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3951
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Encontré ésta foto y me trajo nostalgias de mi niñez , de cuando "nadie se atrevía a ningunearnos" y "les cerrabamos el orto" a todos !!....Tuve el honor de conocer personalmente a los tres  , no pude hacerlo con mi ídolo máximo "el pato" JOSÉ OMAR  PASTORIZA , pero conocí a éstos tres "pibes" y a alguien llamado FRANCISCO PEDRO MANUÉL SA ...Quizás alguno se acuerde de que ganaron "ALGO"....  
Es hora que" los virgos del plantel "sepan que alguna vez "éstos muchachos" vistieron ésta camiseta que supieron defender con honor ...para que sepan ... 
...
Domingo 14/02/2016, 03:27:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Encontré ésta foto y me trajo nostalgias de mi niñez , de cuando "nadie se atrevía a ningunearnos" y "les cerrabamos el orto" a todos !!....Tuve el honor de conocer personalmente a los tres , no pude hacerlo con mi ídolo máximo "el pato" JOSÉ OMAR PASTORIZA , pero conocí a éstos tres "pibes" y a alguien llamado FRANCISCO PEDRO MANUÉL SA ...Quizás alguno se acuerde de que ganaron "ALGO"....
Es hora que los virgos del plantel sepan que alguna vez ellos vistieron ésta camiseta que supieron defender con honor ...para que sepan ...
Comento para que "el espíritu ganador del PATO" se haga presente en cada partido !!...( aqui haciéndole un gol a ATLANTA en el metropolitano de 1971 que ganamos en la última fecha !!)

..
"PANCHO" SA es el jugador que más libertadores ganó !!! ...4 con INDEPENDIENTE Y  y dos con "bo$ta"

...
Domingo 14/02/2016, 03:43:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Que suerte vos que viste a esos 3
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 14/02/2016, 04:08:53
61382 Posts - 20326 Puntos
Pancho Sa creó que fue el único jugador en la historia del Rojo que te podía jugar en los 4 puestos de la defensa y lo hacia perfecto,con el Zurdo Lopez jugaban de memoria. Se ve que las gallinas sabían mucho de fútbol porque los largaron a los dos en el 71 cuando Cap armó ese equipazo. Y los que entraban de suplentes como Garisto hacían olvidar a los titulares. A mi ese equipo me recuerda mi época en el secundario .Y la final contra Universitario porque esa noche me metieron en cana por saltar a dar la vuelta olímpica con los jugadores y lo volvería a hacer. Porque hay cosas que se hacen una sola vez en la vida...Que ironía, ahora los barra bravas entran a donde se les canta y encima les pagan.Yo era socio y pagaban una cuota mensual. Al Chivo muchos años después que se retiró, subo a un colectivo y lo vi sentado en el primer asiento con un portafolio yun montón de papeles, se v que estaba laburando. Que ironía,con lo que dejaron en la cancha todos esos jugadores tendrían que haberse retirado millonarios. Gracias a todos por lo que significaron en nuestras vidas.
Domingo 14/02/2016, 04:34:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Que suerte vos que viste a esos 3
y que desgracia haber visto a los de los últimos 14 años !! ..¡¡me salieron "carne crecida en los ojos "!!!
...
Domingo 14/02/2016, 04:37:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Pancho Sa creó que fue el único jugador en la historia del Rojo que te podía jugar en los 4 puestos de la defensa y lo hacia perfecto,con el Zurdo Lopez jugaban de memoria. Se ve que las gallinas sabían mucho de fútbol porque los largaron a los dos en el 71 cuando Cap armó ese equipazo. Y los que entraban de suplentes como Garisto hacían olvidar a los titulares. A mi ese equipo me recuerda mi época en el secundario .Y la final contra Universitario porque esa noche me metieron en cana por saltar a dar la vuelta olímpica con los jugadores y lo volvería a hacer. Porque hay cosas que se hacen una sola vez en la vida...Que ironía, ahora los barra bravas entran a donde se les canta y encima les pagan.Yo era socio y pagaban una cuota mensual. Al Chivo muchos años después que se retiró, subo a un colectivo y lo vi sentado en el primer asiento con un portafolio yun montón de papeles, se v que estaba laburando. Que ironía,con lo que dejaron en la cancha todos esos jugadores tendrían que haberse retirado millonarios. Gracias a todos por lo que significaron en nuestras vidas.
y eso que EL BOCHA debutó recién en el NACIONAL DE 1972 !! ...en el medio tenías a "PERICO" RAIMONDO, AL "PATO" PASTORIZA , al "polifuncional "DANTE "EL TANO" MÍRCOLI !!....
...
Domingo 14/02/2016, 04:49:34
61382 Posts - 20326 Puntos
Ese domingo del 71 amaneció nublado y gris,pase por la casa de mi primo en JL Suarez y con otros dos amigos del barrio hinchas del Rojo. nos fuimos para Avellaneda,el Mitre hasta Retiró y ahí el 93 hasta la Avda.Mitre,lloviznaba, sabíamos que el campeón iba a ser Velez, que tenía a Bianxhi,Benito y Bentron en la delantera,nos llevaban un punto y jugaban contra Huracán que venía muy mal. Pero con los pibes queríamos ir a verlos para aplaudirlos porque habían hecho un campañon a fuerza de huevo. Al empezar el partido la doble visera estaba en un 40% , y claro quien iba a ir con ese día de mierda si seguro el campeón era Velez. Jugábamos con el Gimnasia del Loco Gatti. A los pocos minutos por las radios se escucha un gol y todos empezaron a abrzarse, pero esperen dijo uno. No ! la puta madre es gol de Velez, no de Huracán. Un ataque del Rojo y gol de Maglioni en el arco de los grandes triunfos, el que daba a la visera. Enseguida, Goooool. de. Huracán. Después viene un gol del Pato en el mismo arco donde estaba con mi primo y amigos.Ahora a espera el milagro. De repente.el estadio que empieza a llenarse ( todos los panqueques) que venían por las dudas. Y en un momento el delirio total, Huracán metía el segundo y nos daba un campeonato,, pero a sufrir hasta que llegara el final. Y llegó, y todos abrazandonos. Y mi primo que tenía 12 años me dice,veni Saltemos a dar la vuelta,corrimos hasta la platea, saltamos el foso, y empezamos a correr a donde estaban los jugadores. No podíamos hacer pie por el barro en la cancha. Y de pronto ahí estábamos al lado del Chivo que era llevado en andas. El sueño del pibe cumplido dando la vuelta olímpica. Al día siguiente corro al kiosko compró el Diario Crónica miró la foto de la tapa y veo al Chivo Pavoni en ands,empiezo desesperado a buscarme en la foto y justo estaba cortada en la parte donde yo estaba, me leo todo el diario y cuando lo término y miró la parte de atrás, la foto que seguía y en primer plano mi primo y yo...
Domingo 14/02/2016, 05:34:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Recuerdo una noche de copa libertadores de 1979 , jugabamos de local contra la "bo$ta"del "TOTO" LORENZO, en la vieja "DOBLE VISERA", "EL NEGRO" RUBÉN GALVÁN estaba en el banco de suplentes y se aprestaba a entrar al campo de juego y se le arrima el utilero SANTIAGO TORRADO y le dice a GALVÁN ..."VAMOS NEGRO QUE ENTRÁS Y METÉS UN GOLAZO "!!....¡¡Y ASÍ FUÉ ,NOMÁS !! ..el partido venía uno a cero abajo y se empezaba a poner feo ....hasta que RUBÉN GALVÁN toma la pelota de lleno y la clava en el ángulo derecho de HUGO ORLANDO GATTI , en el arco de la visera !!.¡¡QUE GOLAZO!!.....tambien recuerdo haberlo visto jugar con ¡¡ dos costillas fracturadas !! ...
Para los que no lo conocieron SANTIAGO TORRADO es el de bigote , a la izquierda de PASTORIZA .
...
Domingo 14/02/2016, 06:15:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ese domingo del 71 amaneció nublado y gris,pase por la casa de mi primo en JL Suarez y con otros dos amigos del barrio hinchas del Rojo. nos fuimos para Avellaneda,el Mitre hasta Retiró y ahí el 93 hasta la Avda.Mitre,lloviznaba, sabíamos que el campeón iba a ser Velez, que tenía a Bianxhi,Benito y Bentron en la delantera,nos llevaban un punto y jugaban contra Huracán que venía muy mal. Pero con los pibes queríamos ir a verlos para aplaudirlos porque habían hecho un campañon a fuerza de huevo. Al empezar el partido la doble visera estaba en un 40% , y claro quien iba a ir con ese día de mierda si seguro el campeón era Velez. Jugábamos con el Gimnasia del Loco Gatti. A los pocos minutos por las radios se escucha un gol y todos empezaron a abrzarse, pero esperen dijo uno. No ! la puta madre es gol de Velez, no de Huracán. Un ataque del Rojo y gol de Maglioni en el arco de los grandes triunfos, el que daba a la visera. Enseguida, Goooool. de. Huracán. Después viene un gol del Pato en el mismo arco donde estaba con mi primo y amigos.Ahora a espera el milagro. De repente.el estadio que empieza a llenarse ( todos los panqueques) que venían por las dudas. Y en un momento el delirio total, Huracán metía el segundo y nos daba un campeonato,, pero a sufrir hasta que llegara el final. Y llegó, y todos abrazandonos. Y mi primo que tenía 12 años me dice,veni Saltemos a dar la vuelta,corrimos hasta la platea, saltamos el foso, y empezamos a correr a donde estaban los jugadores. No podíamos hacer pie por el barro en la cancha. Y de pronto ahí estábamos al lado del Chivo que era llevado en andas. El sueño del pibe cumplido dando la vuelta olímpica. Al día siguiente corro al kiosko compró el Diario Crónica miró la foto de la tapa y veo al Chivo Pavoni en ands,empiezo desesperado a buscarme en la foto y justo estaba cortada en la parte donde yo estaba, me leo todo el diario y cuando lo término y miró la parte de atrás, la foto que seguía y en primer plano mi primo y yo...
Ese día estaba mi hermano mayor en la cancha y es como vos decís ...había poca gente y a medida que HURACAN le daba vuelta el partido a VÉLEZ , se empezó a llenar el estadio ....( allí nació la enemistad entre esos dos equipos )
Yo pisé el césped de "La Doble Visera" por primera vez en 1976, cuando recibí mi beca por mejor alumno de la escuela nº 61 JOHN.F.KENNEDY de VILLA DOMÍNICO ...Recuerdo que era gramilla común , no el césped moderno que se siembra hoy y el dato curioso era que el círculo central estaba lleno de "tréboles" !!...


...
Domingo 14/02/2016, 08:43:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Estos tipos si que llenaban de felicidad al hincha Rojo.
       
Domingo 14/02/2016, 09:55:24
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Que suerte vos que viste a esos 3
Yo tambien los vi, pero no sabes que dolor de orto fue verlo en la B.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 14/02/2016, 10:02:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Todo muy lindo
Yo lo viví
Pero el calendario me muestra 2016 y las necesidades son otras
Quiero ver que equipo va a parar con Rosario
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 10:52:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Con el título pensé que se venía.. no se..algo como..EL FORO BARDO,pero no jaja

Gracias sergio con esto se me fue un poco de la calentura del domingo


PD: pellerano no podes ser tan pelotudo viejo!!! Acordate que dejamos pasar 3 puntos gracias a vos eh! Que te pario!