Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 01:12:36
un consejo
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8801
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
bueno gente del foro necesito un consejo  por que noce que hacer con un tema mio , les resumo , yo hace 6 años conoci a una chica en el casamiento de mi tio , y me re gusto mal , ella también me tiraba onda y bueno  todas las de ganar , no hise nada por vergüenza a mis familiares y a toda la gente que habia en el casamiento , aparte me puse en pedo y bue no daba jajaja , cuestión  hubo una salida a la casa que tiene el tio de ella en atalaya ,( noce si conoceran un pueblo re lindo cerca de la plata ), me invitaron a mi , mi vieja y mi hermana , fuimos pasamos un dia y medio barbaro , y bue cuestion tampoco encare ahi teniendo la posibilidad bah la tenia servida en bandeja , dormi como el ruso en los centros , no hise nada de nada ella me jodia justo era  fecha de carnaval y esa noche me lleno de espuma y yo tambien osea estaba todo bien ,  bueno fui un gil y jamas le pedi el nro o su facebook  para seguir en contacto , cuestion quede re cajeta con la mina,  no la volvi a ver mas noce si llegue a enamorarme pero algo me paso , ahora el problema es que despues de tanto tiempo la encontre en facebook  , pero yo estoy de novio hace 4 años , la quiero mucho a mi novia , la verdad es una piba de 10 osea noce si sera el tiempo que quizas diga que la quiero quizas me equivoco  y sigo enamorado pero desde hace un par de dias estoy dudando mucho de mandarle msj a esa chica con la que no hise nada,  ahora quiero saber su opinion que es lo que tengo que hacer 
que dicen es una calentura mia ? me quedo la espina de no poder haberle sacado por lo menos un pico ? 
o sera otra cosa ? 
aclaro la re quiero a mi novia , pero noce si la sigo amando , noce si sigo con ella por costumbre practicamente vive en mi casa , noce que dicen ustedes ,  que mierda hago mando ese msj , no aseguro que la otra piba me de bola pero es una duda que molesta y noce que hacer , le pregunte a un amigo pero bueno  me dijo que le mande msj pero mi amigo es de esos no muy serios que le gusta la joda , vive de putas 
que me dicen che , a alguno le paso algo parecido ? 
Jueves 17/03/2016, 01:13:13
1489 Posts - 284 Puntos
Denme una mano cheee !
la verdad noce que mierda hacer jajaja
Jueves 17/03/2016, 01:22:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojo que aca hay muchas novias con users falso, no sea cosa que tu novia lea tu post!!. Mira, ese problema te va a acosar toda la vida, vas a estar con una mina y te va a retonear otra. Si te haces este planteo es porque con tu novia ya fue, una cosa es que te gusten todas y otra es que una en particular te confunda. Solo tene presente que la vida es muy corta para vivirla con este tipo de dudas. Evalua tranqui que te gustaria hacer. Nadie te va a dar la solucion, quizas una idea.
Jueves 17/03/2016, 01:26:21
1261 Posts - 340 Puntos
Mi novia tenía user para estas cosas.
Jueves 17/03/2016, 01:29:12
1261 Posts - 340 Puntos
Sin foto no hay consejo q tenga sentido
Jueves 17/03/2016, 01:31:17
1135 Posts - 477 Puntos
Cogé todo lo que esté a tu alcance porque cuando ya no se te pare te vas a arrepentir y será tarde. Encarala y cojete también a la hermana, a la madre, a la abuela, el perrito ese de mierda que tienen, al primo puto, cogé todo y se te van a ir estas dudas banales que tenés sobre tu existencia.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 17/03/2016, 01:43:31
2127 Posts - 850 Puntos
Fijate si sale trio (?
  
Jueves 17/03/2016, 01:44:31
8232 Posts - 1413 Puntos
y NO SE, lrpmqtp, se escribe NO SE.

Ahora bien, fotos de tu hermana? *cafe*
Jueves 17/03/2016, 01:58:17
2813 Posts - 846 Puntos
Si tenés menos de 70 años mandale mensaje a ver que pasa... Total un mensaje no es engañar a tu novia. Aparte anda a saber en que anda la mina esa ahora, capaz te saca las ganas. Y lamento decirte que en esos casos las minas no son así. Si no arrancaste ya fué. El viejo chiste de que son como las chapas, si no las clavás se vuelan, ¿viste?
Aparte como dice el amigo TAKINE moichidou si dudaste ya está, te vas a arrepentir siempre.

Si tenés mas de 70 ya fué, quedate con tu novia.
  
Jueves 17/03/2016, 02:03:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Muy largo no lo lei ponele la chota en la cara saludos
Jueves 17/03/2016, 02:08:25
2610 Posts - 353 Puntos
Pero que sabes de ella? es un chica que le gusta la joda o que? porque si es asi y tenes la posibilidad de cojertela sin que tu novia se entere, hacelo!!
Ahora si tu novia se puede dar cuenta creo que no vale la pena perder una relacion de tanto tiempo asi de facil por una cualquiera....
Si la chica no es una cualquiera, creo que ahi decide tu carazon entre tu novia y ella......
 
Jueves 17/03/2016, 02:24:24
61311 Posts - 20324 Puntos
Hay una cosa que no me cierra , 1). Yo te hablo por mi, no puedo hablar por vos porque no te conozco. Pero si a mi me gustaba una mina la encaraba si o si, Vos no lo hiciste y ahi ya perdiste puntos . si no lo hiciste es porque entonces no te gustaba tanto. 2) Si estas de novio y pensas en la otra, tu novia no es la mujer de tu vida ,corta la relación rápido porque no le haces ningún favor ni a ella ni a vos. Cuando yo estaba de novio y me atraían otras chicas cortaba la relacion y empezaba otra. Mi primo en cambio salía con dos o tres a la vez y se le armaban unos quilombos bárbaros.Eso va en cada uno.
Jueves 17/03/2016, 02:28:37
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por NelCamp

Pero que sabes de ella? es un chica que le gusta la joda o que? porque si es asi y tenes la posibilidad de cojertela sin que tu novia se entere, hacelo!!
Ahora si tu novia se puede dar cuenta creo que no vale la pena perder una relacion de tanto tiempo asi de facil por una cualquiera....
Si la chica no es una cualquiera, creo que ahi decide tu carazon entre tu novia y ella......
aay el "carazon" jaja dejá de hinchar los huevos Nelcamp, la mina lo conoció en una fiesta y le tiró los galgos, lo volvió a ver a los años y le volvió a tirar los galgos, terrible atorranta.

Seis años de novio y la novia no le propuso pasar a segunda base (compromiso, casamiento, hijos) nada re pancha la mina con él, lo debe estar guampeando a diestra y siniestra.

Es mi lectura de la situación.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-