Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 09:45:48
23199 Posts - 888 Puntos
Mientras no le escribas una carta... porque tenes mas horrores de ortografia, que el tren fantasma.
Yo le entrar{ia, no se puede pasar por boludo toooooooodaaaaaaaaaaa la vidaaaaaaaa
Jueves 17/03/2016, 09:57:38
638 Posts - 316 Puntos
No hagas nada amigo, Y SI DECIDÍS HACER, PRIMERO DEJÁ A TU NOVIA y después culeate LO QUE SE MUEVA, HASTA UN BOMBERO QUEMADO. Te lo digo por experiencia, que estuve haciendo CIENTAS DE AVENTURAS con dos minas a la ves y hoy en día soy el papá de dos bellas nenas y con dos mamás diferentes, TODO POR SER UN AVENTURERO jajajajaja. Por éso, con conocimiento de causa si querés bardear, primero dejá a tu novia y después hacé lo que quieras.
Jueves 17/03/2016, 10:20:02
79 Posts - 27 Puntos
Antes de tomar un decisión hacete una japa, siempre colabora a observar el panorama con mayor transparencia.
Jueves 17/03/2016, 10:45:59
6471 Posts - 706 Puntos
ni te gastes, esa minita debe pensar que sos un pelotudo importante y cuando reciba tu mensaje te va a mandar al carajo y se va a encargar de que tu novia se entere, modesta opinión.
Jueves 17/03/2016, 11:06:40
429 Posts - 82 Puntos
Como va, si no amás a tu novia, está bueno como compañera o amiga, pero de a poco se va a ir cayendo mal la relación, quizás tendrías que seguir lo que sentís, aventurarte a conocer alguien que te complete

Es duro, pero como decía ..... "todo pasa"
Jueves 17/03/2016, 11:12:12
747 Posts - 113 Puntos
Mi consejo es que no perdés nada escribiéndole para sacarte la duda. Si agarra viaje, comparala con lo que tenés ahora (asegurate que la mina siga estando igual de buena y analiza sus publicaciones)
Y consejo aparte: antes de escribir algo tan largo, agarrá un diccionario (ese librito con palabras y sus definiciones), las minas tienen rechazo a las faltas de ortografía.
 
Jueves 17/03/2016, 11:33:07
3430 Posts - 0 Puntos
A la larga, te vas a arrepentir de todas formas. De no saber nunca si hubiera pasado y también, si arrancas, de haber cagado a tu novia. Todo depende con que tipo de arrepentimiento quieras vivir.

Hablar no es cagar, mucho menos cuernear. Podes tantear el terreno, te la moviste? no. Es una amiga de tu tío y queres saber como anda.
Jueves 17/03/2016, 11:43:41
2293 Posts - 545 Puntos
Cogete a tu novia pensando en ella. Y listo.
Jueves 17/03/2016, 11:59:53
126 Posts - 9 Puntos
Escrito por DaanCai

bueno gente del foro necesito un consejo por que noce que hacer con un tema mio , les resumo , yo hace 6 años conoci a una chica en el casamiento de mi tio , y me re gusto mal , ella también me tiraba onda y bueno todas las de ganar , no hise nada por vergüenza a mis familiares y a toda la gente que habia en el casamiento , aparte me puse en pedo y bue no daba jajaja , cuestión hubo una salida a la casa que tiene el tio de ella en atalaya ,( noce si conoceran un pueblo re lindo cerca de la plata ), me invitaron a mi , mi vieja y mi hermana , fuimos pasamos un dia y medio barbaro , y bue cuestion tampoco encare ahi teniendo la posibilidad bah la tenia servida en bandeja , dormi como el ruso en los centros , no hise nada de nada ella me jodia justo era fecha de carnaval y esa noche me lleno de espuma y yo tambien osea estaba todo bien , bueno fui un gil y jamas le pedi el nro o su facebook para seguir en contacto , cuestion quede re cajeta con la mina, no la volvi a ver mas noce si llegue a enamorarme pero algo me paso , ahora el problema es que despues de tanto tiempo la encontre en facebook , pero yo estoy de novio hace 4 años , la quiero mucho a mi novia , la verdad es una piba de 10 osea noce si sera el tiempo que quizas diga que la quiero quizas me equivoco y sigo enamorado pero desde hace un par de dias estoy dudando mucho de mandarle msj a esa chica con la que no hise nada, ahora quiero saber su opinion que es lo que tengo que hacer
que dicen es una calentura mia ? me quedo la espina de no poder haberle sacado por lo menos un pico ?
o sera otra cosa ?
aclaro la re quiero a mi novia , pero noce si la sigo amando , noce si sigo con ella por costumbre practicamente vive en mi casa , noce que dicen ustedes , que mierda hago mando ese msj , no aseguro que la otra piba me de bola pero es una duda que molesta y noce que hacer , le pregunte a un amigo pero bueno me dijo que le mande msj pero mi amigo es de esos no muy serios que le gusta la joda , vive de putas
que me dicen che , a alguno le paso algo parecido ?

El primer consejo es que te pongas las pilas para escribir con menos faltas de ortografía (hay correctores en word que te pueden ayudar!) de onda en serio,
Ahora, creo que deberías contactarla para no quedarte con la duda. Pueden pasar varias cosas:
que no te de pelota, que la mina ya tenga novio (muy probable), que arregles para salir y no pase nada, que arregles para salir te la garches y quede todo ahí, o que sea la mujer de tu vida.
Todas son mejores que quedarte con la duda. Pero tratá de no cagar 4 años con tu novia por cagarlos...
mucha suerte!

PD compartí foto de la mina dale!!!

FAR
Jueves 17/03/2016, 12:05:56
2091 Posts - 924 Puntos
Mira, si decidis mandarle msj asegurate de tener el corrector, sino, es fija que te rebota.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 17/03/2016, 12:29:40
300 Posts - 238 Puntos
foto de la mina qe te hace dudar y te decimos qe hacer ja
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 17/03/2016, 12:35:49
5077 Posts - 1271 Puntos
La verdad que NOCE que decirte......