Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 10:46:02
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por juan_tone

No te pueden meter en cana o meterte una multa ya que no hay pruebas fehacientes de que hiciste o dijiste tal o cual cosa... sin evidencias no hay delito.... es la palabra de la mina contra la mía.. imagínate que te cruzas a una mina con la cual te llevas más por 'x' motivo la mina va y le dice a un milico aquel me dijo 'bla, bla, culito' sin que vos le hayad dicho nada van a empezar a meter preso a todos??? no pueden hacer nada xq no hay una puta prueba!
Exacto. Me paso en el último año de secundaria. Estaba de novio con una compañera. Había una piba que me tenía ganas pero yo no le daba bola (por una cuestión de respeto a mi pareja en ese entonces ) un día me llaman de direcciony me cuentan que la piba estaba diciendo que yo la apoyé en el recreo. Cosa que no paso. Para resumir. Tuve un quioombo bárbaro que al final quedó en la nada justamente por que no tenía ninguna prueba la piba esta. Además de que por suerte me creyeron porque nunca fui de armar ningún bardo ni nada raro en el colegio. Pero con leyes como estas y la susceptibilidad que va a haber, se van a armar lindos quilombos. Pero la culpa es nuestra por creer que nos podemos levantar una mina por decirle una barbaridad por la calle.
Jueves 17/03/2016, 10:49:30
400 Posts - 68 Puntos
Toda la que se roban los del gobierno hace añares y nos salen con esto ! Que se vallan a la concha congelada de sus hermanas..
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 17/03/2016, 11:16:36
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por diablo49

Listo muchachos....se acabó la joda... Archiven el " decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos" jaaaaaaaaaaaaaaaaa
El original dice "decime quien te coge que voy y le chupo la pija " jajajajaj
Jueves 17/03/2016, 11:41:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Que pasará en el cielo que los angeles andan por la tierra! O el otro, Vos con tantas curvas y yo sin frenos ! Ya no se podrán decir ? La culpa es de los tipos sin imaginación que dicen barbaridades. Que papá para un puchero! Aprovechen a decirlos ahora, se acaban. !
Jueves 17/03/2016, 11:44:10
832 Posts - 103 Puntos
Las tasas mundiales de violacion son mayores entre varones que entre mujeres.

No son los tipos los que estan mal, sino la raza entera que no sirve para nada mas que para hacer danio (salvo el bocha, diego y lio messi).
Jueves 17/03/2016, 11:44:51
5571 Posts - 2030 Puntos
Tanto sufren las minas por un piropo? si yo paso enfrente de un grupo de chicas y me dicen vení papito haceme un pibe me siento Brad Pitt
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 17/03/2016, 12:47:11
14731 Posts - 720 Puntos
Me parece bien. O a ustedes les gustaría que a sus hermanas o novias un gordo sorete arriba de un camión les diga que le quiere llenar de leche la concha. Porque no hablamos de piropos tiernos, hablamos de guarangas solo con el fin de sentir incómoda a la mujer y demostrar una especie de dominio. Lo mismo cuando ves una parejita por la calle y unos tipos empiezan a gritarle "entregala" o cosas así...
Jueves 17/03/2016, 13:56:16
4036 Posts - 1794 Puntos
Es un bajon ser mina, flojos chascos se comen en la calle. Se retrogrado la sociedad de una manera increible en ese aspecto, ojala todos presos los negros estos de mierda me dan asco
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 17/03/2016, 14:36:16
610 Posts - 56 Puntos
No se preocupen que como siga avanzando el programa cultural de los "progres" no va pasar mucho tiempo antes de que sea delito PENSAR en decirle algo a una mina. ¿No vieron que uno de los delitos que aparecen en el proyecto es "miradas lascivas"?
Jueves 17/03/2016, 14:45:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juan_tone

No te pueden meter en cana o meterte una multa ya que no hay pruebas fehacientes de que hiciste o dijiste tal o cual cosa... sin evidencias no hay delito.... es la palabra de la mina contra la mía.. imagínate que te cruzas a una mina con la cual te llevas más por 'x' motivo la mina va y le dice a un milico aquel me dijo 'bla, bla, culito' sin que vos le hayad dicho nada van a empezar a meter preso a todos??? no pueden hacer nada xq no hay una puta prueba!
exacto
Jueves 17/03/2016, 14:49:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariotalarico

Me parece bien. O a ustedes les gustaría que a sus hermanas o novias un gordo sorete arriba de un camión les diga que le quiere llenar de leche la concha. Porque no hablamos de piropos tiernos, hablamos de guarangas solo con el fin de sentir incómoda a la mujer y demostrar una especie de dominio. Lo mismo cuando ves una parejita por la calle y unos tipos empiezan a gritarle "entregala" o cosas así...
bueno , si el gordo es el dueño de ese camion SCANIA 2016 , mas una flota de 15 SCANIAS 2016 y le grita : BELLEZA DEL OLIMPO , DARÍA LA VIDA POR INTRODUCIR MI LIQUIDO ACUOSO Y LÁCTICO EN TU GENEROSO APARATO REPRODUCTOOOORRR !!!! ...por ahi zafa para las minas
Jueves 17/03/2016, 14:51:43
8781 Posts - 2629 Puntos
todas las mujeres te dicen que les gustan los piropos si no son guarangos ... en mi perra vida piropee una mina , no me sale .