Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 18:02:12
7697 Posts - 1023 Puntos
eso es porque Burbu esta re buena, si fuera un esperpento nadie le diria nada (?)

nah, fuera de joda, totalmente de acuerdo con Glaser (el flaco viene y da cátedra cada vez que comenta acá), depende de quien viene el 'piropo'

igual nada mas pelotudo que eso... he ido en taxis que les han tocado bocina a unas pibas... hermano, sos un gordo feto manejando un Duna hecho mierda, a quien te pensas levantar ? querete un poco...
es totalmente absurdo, es mas, me gustaria saber si existe algun registro de minas levantadas con piropos o desubicaciones en la calle, yo creo que el promedio rozarìa el cero
sumate! 
Jueves 24/03/2016, 18:37:55
20973 Posts - 4889 Puntos
A mi todas las garotas de la ciudad me sonrien,logico que me conocen desde la infancia
A quien ya no fotografié en los colegios?
Y mismo que no me conozcan al menos en mi ciudad todas me dan un olhar 43
Todo bien que podria ser  el padre de ellas y hasta el abuelo mas debe ser por que soy de apariencia y de onda  joven que guardo un montón de sonrisas y gestos todos los dias mientras doy mis vueltas siempre con musica en los oidos,que wolfmother,que Kasaabian,que Take That,que Yes entregando mis trabajos con el bluetooth encendido
Reconozco que las brasileras son muy lindas ,lo mas de piropo que les digo es 
Oi bonita! y responden con una sonrisa
Logico que las conozco!
Ahora en la hora de sacar las fotos de diplomas no dejo de elogiarlas para descontrairlas para sacarles las fotos
Olha para mi,olha de lado.......muito linda! vira para ese lado...ahi....gaaatinhaaaa
Eso si,cero malicia soy.
Cada garota preciosa......
De parar el transito
Les gusta los elogios
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin