Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2016, 12:23:19
3073 Posts - 866 Puntos
No me banco a las botineras. me parecen larvas pateticas y no entiendo tan poco amor propio como para saberse descartable y no solo aceptarlo sino que celebrarlo y hacer de ello un medio de vida.

Terribles perras, ojo, no hablo del aspecto fisico.
Miércoles 30/03/2016, 12:33:49
7602 Posts - 89 Puntos
Estuve revisando el Instagram de la mina y no es la gran cosa, tiene dentro de todo buen cuerpo y no mucho más, de cara no me parece linda.
Igualmente no se lo cogió ni siquiera se lo comió, le dio un pico para llamar la atención, que es lo único que le interesa, si la propia mina subió a su Instagram la foto de un programa de TV de farándula donde salió este "rumor".
Miércoles 30/03/2016, 13:01:16
2113 Posts - 803 Puntos


"y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego"

jaaaaaaaaaaaaaaaaa para que me dio un calambre en el diafragma(? de tanto reirme
No se si Rojo es lindo pero tieene una linda sonrisa.

Además dicen rojo esto rojo lo otro y hay muchas  minitas que mueren por él en las redes sociales
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 30/03/2016, 13:55:57
3028 Posts - 273 Puntos
Mueren por Marcos Rojo? Tendrían que morir, pero de pelotudas.
Miércoles 30/03/2016, 14:06:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Me acuerdo de aquellas notas a Bernao, Santoro,,Artime que les preguntaban por sus familias y todos casados con sus primeras novias de barrio, el hobby de Pepe, criar canarios. Ahora crían gatos !
Miércoles 30/03/2016, 14:15:56
3286 Posts - 180 Puntos
Horrible la mina
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 30/03/2016, 14:38:52
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY


So cra.
Miércoles 30/03/2016, 14:42:40
54717 Posts - 20172 Puntos
No le da un beso a Marcos Rojo, le da un beso a las cuentas bancarias, es como si se abrazara a una caja fuerte .
Miércoles 30/03/2016, 15:05:11
2113 Posts - 803 Puntos
Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 30/03/2016, 15:27:54
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por morochita_cai

Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?

De que facha hablás?? De marcos rojo??

Ahh bue...
A darle átomos!! 
Miércoles 30/03/2016, 15:29:39
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por morochita_cai

Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?

De que facha hablás?? De marcos rojo??

Ahh bue...
no entendiste, dije que se asombran porque priorizan la guita a que no tenga facha
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 30/03/2016, 15:39:47
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por morochita_cai

Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?

De que facha hablás?? De marcos rojo??

Ahh bue...
no entendiste, dije que se asombran porque priorizan la guita a que no tenga facha


Ahh pero eso es común, imaginate que en cualquier boliche cualquiera si le pagan un trago a una mina ya la tienen servida.. Digo a este tipo de minas.. Hay otras que no.

Entonces Imaginate si es un jugador el que le paga "el trago"..


Pero acá los pelotudos son los jugadores mediocres estos
A darle átomos!!