Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2016, 15:46:45
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por morochita_cai

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por morochita_cai

Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?

De que facha hablás?? De marcos rojo??

Ahh bue...
no entendiste, dije que se asombran porque priorizan la guita a que no tenga facha


Ahh pero eso es común, imaginate que en cualquier boliche cualquiera si le pagan un trago a una mina ya la tienen servida.. Digo a este tipo de minas.. Hay otras que no.

Entonces Imaginate si es un jugador el que le paga "el trago"..


Pero acá los pelotudos son los jugadores mediocres estos

Pero yo apuntaba a que critican cuando las mujeres dicen que se la dan a tal "por puta y no se fijan que tiene la cara del laucha acosta"
Y en este caso la critica del hombre es la misma pero apuntando a que lo que le atrae a la mina es la guita; en lugar del cuerpo en el caso del hombre para con la mujer y sumale si queres el nivel de calentar el mate y ademas de ser exuberante, aunque en este caso Rojo o cualquier otro jugador disponga de un físico exorbitante (?

"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 30/03/2016, 15:49:30
23199 Posts - 888 Puntos
Marcos rojo tiene una billetera de cuero de pija, se estiiiiiirrraaaaaaaaaaaaaa
Miércoles 30/03/2016, 16:13:15
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por morochita_cai

Indignados porque le atribuyen a la chica acercarse por dinero, como si todos los comentarios acá no estuviesen destilando que se acercarían por amor a la carne y no por el respectivo amor afectivo y espiritual.

El "lo garchan por la guita y no la facha" de ustedes es el "la garchan por puta aunque fiera" de las minas. Por favor, revisen ahí (?
Este es un tema del que se puede hablar mucho eh.
Entiendo a lo que vas. Me parece pésimo el que se coge a alguien porque puede y no porque quiere (en el caso que decis vos que "la garchan por puta aunque sea fea".
Y eso re pasa eh. Tengo amigos que se cogen cualquier cosa con tal de coger. Obvio alguien que no es aceptado como lindo por la sociedad te puede parecer lindo, pero no digo eso, digo de boca de ellos "era un 2 pero me la cogi porque bueno ya estaba ahi".

No me indigna que una mina este con un flaco por la plata o la fama, porque ya estamos acostumbrados. Cuantos famosos (jugadores de futbol, cantantes, actores) son bastante feos y ves minas con club de fans y enamoradas?? Es algo de todos los dias.
Despues está en uno buscar a quien quiere tener al lado y para que.
Si es para cogertela una vez porque esta buena, y es un gato de estos que van atras del billete, lo haría pero sabiendo que es eso. SI es para algo serio ni me pongo a hablar con una mina asi.
Igual cada cual decide que hacer con su vida, me da un poco de pena quizas ver una mina cuyo objetivo en la vida es ser la mujer de... y no ser alguien ella misma pero alla ella.

Lo que si siento que yo jamas podria soportar por como soy yo es que una mina este conmigo porque soy famoso o tengo plata y no porque le gusté yo. Lo lindo es sentir que calentas a la otra persona y que quiere estar ahi por lo que sos vos, por la misma razon jamas pagaria por sexo.
Miércoles 30/03/2016, 18:33:40
114 Posts - 18 Puntos
Con razón todos los tiros al arco de Marcos Rojo fueron a la tribuna!
Miércoles 30/03/2016, 19:20:45
54717 Posts - 20172 Puntos
"Diablo49, yo creo en el amor!!, no me interesa el dinero de Marcos Rojo!! "

Miércoles 30/03/2016, 23:03:36
14715 Posts - 4748 Puntos
seamos sinceros muchachos. La mina por ahi ni lo junaba a rojo, pero alguien le dijo ese es jugador de la seleccion y dale que va.

Mal que un dia antes de un partido de eliminatorias anda perreando en un boliche, fumando y anda a saber que mas. Los jugadores vienen de europa a comerse gatos baratos, encima son unos pelotudos, yo si tuviera la que tienen ellos me encierro en una suite del four seasons con las 5 mejores putas del pais.
Jueves 31/03/2016, 00:49:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

hay que besarlo a Marcos Rojo....Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Está le metió un beso de lengua al enano de M.Rojo...#petelibre
Jueves 31/03/2016, 00:52:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marti3322

Que hijo de poooooooooooooooooooooooo
...
Jueves 31/03/2016, 00:56:32
6308 Posts - 415 Puntos
Aaaaaaaandaaaaaaa jajaja flor de puta.
Jueves 31/03/2016, 01:10:26
10222 Posts - 27032 Puntos

Se trata de Sofía Santillán, de 20 años. "Me dijeron que iba a haber un asado. Me dijeron: "Te pido por favor que seas reservada, que no cuentes nada. Si querés venite con una amiga pero que sea de confianza", comenzó diciendo y aclaró que tanto Rojo como Higuaín "están buenos pero no los seguía".
Ante la pregunta de si se besaron, respondió: "Si, un pico. Empezó jugando, estábamos bailando cerca, empezamos a hablar y me dio un beso, pero se dio". Pero según contó después, en el auto hubo otro beso. "¿Más calenchu?" le preguntó Pía Shaw, la conductora, y ella reconoció: "Sí, porque estábamos más tranquilos".
Jueves 31/03/2016, 08:50:05
3073 Posts - 866 Puntos
PUTAS HARRY, PUTAS
Sábado 02/04/2016, 04:10:38
1670 Posts - 72 Puntos
Tagliafico (super profesional) a la selección en lugar del muñeco este!