Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 23:32:46
425 Posts - 154 Puntos
Primero aclarar que no es fafa, son pastas de extasis. Pastillas compuestas en su mayoria por MDMA y otras anfetaminas que muchas veces vienen cortadas con catinonas y otros compuestos de origen quimico, lo que puede producir severos trastornos al no ser acompañadas de las condiciones adecuadas (espacio, hidratacion y ventilacion correctas).
Estos son boludos que no saben comprar droga antes de la fecha y que no tienen test de marquis, la hubieran contado de haber buscado un frasquito que vale 50 pesos y te rinde hasta 200 pruebas para ver si lo que vas a tomar es MDMA o alguna pelotudes que te puede matar.
Segundo, que la droga por si sola puede causarte algun estado en el que de DARSE LAS CONDICIONES NECESARIAS, puedas llegar a morir. Es decir, el lugar claramente no estaba controlado, sobreventa de entradas, sumado a la falta de puestos de hidratacion, sumado a un mal equipo de asistencia medica = mueren los giles.

Y en un punto aparte y mas distante, a veces, logra asombrarme como la gente se espanta por la muerte de ciertos individuos que mueren por sustancias "ilegales", siendo que las sustancias legales (tabaco y alcohol) son las que mas muertes causan.

Y un consejito, no miren el noticiero (ni ningun programa periodistico) que siempre, repito, SIEMPRE: hablan sin saber.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Sábado 16/04/2016, 23:40:45
30221 Posts - 5319 Puntos
vaya a saber con que mierda estaban hechas esas drogas... muy raro que haya 5 muertos y varios en coma por el consumo en una misma fiesta...
a eso apuntan, en parte, los que piden al legalizacion... a que haya un control sobre lo que se consume.. a quitarle el negocio a los narcos..
Sábado 16/04/2016, 23:53:04
10183 Posts - 3528 Puntos
Domingo 17/04/2016, 00:13:44
14715 Posts - 4748 Puntos

Domingo 17/04/2016, 01:00:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Porque no lo llamaste al topic
Lo que hacen las drogas sinteticas ! ?
Me parece que es de mejor nivel que decir la falopa,un termino arcaico con el que se denominaba a la cocaina en los años 60
Esas fiestas que son comunes en muchos lugares del mundo justamente ha tenido muertos y heridos cosa que no veo que pase en otras fiestas,alrededor del mundo o no fue noticiado
Fiestas asi en Ibiza y Palma de Mallorca son comunes
Igual estoy en desacuerdo con que se den con cualquier cosa sin saber que están tomando y para que estan tomando,si es para estar en una fiesta de esas dado vuelta me parece al pedo
Ya bastante droga es esa musica horrible llamada de electronica que escuchan y hasta bailan!!!!
No sé como pueden bancarse 10 horas seguidas

Se viene alto quilombo con el desastre de anoche
Fijate el colectivo escolar que pararon en una blitz y dos individuos que logicamente fueron presos,llevaban un bazar de cosas para vender en la fiesta
Sabes cuanto de dinero mueve todo ese circo mediatico.
Mismo que yo fuese de la edad en media de la gente que va ,nunca iria a una fiesta de esas
Se bancan 10 horas seguidas pq estan recontra empastillados.
Domingo 17/04/2016, 01:03:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por almadiabla

Ya lo dijo el maestro cuando opino de "esa música" por llamarla de alguna manera,sino te drogas como aguantas 10 hs saltando como un descerebrado? en fin una lástima por los pibes que murieron y los que están luchando por su vida,por son víctimas de los mercaderes de la muerte,como pasó en cromañon ,sólo buscan lucrar a cualquier precio
Domingo 17/04/2016, 02:00:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Dicen que en la pantalla gigante pasaron CAI - Olimpo
No creo, hubiera sido una masacre...
Domingo 17/04/2016, 02:05:11
54717 Posts - 20172 Puntos




los cinco chicos que murieron podrían haber consumido una droga de diseño conocida como "Superman". Como el consumo de estas sustancias es ilegal en Argentina, no existen organismos que proporcionen información sobre la calidad de las sustancias y aporten datos para prevenir sobredosis o "malos viajes". Viene en pastillas trinagulares con el logo del superhéroe. Ojo!!
Domingo 17/04/2016, 04:41:49
9882 Posts - 6987 Puntos
No se como calificar a estos chicos la verdad...SON UNOS FORROS SIN CEREBRO Y SIN RESPETO A LA VIDA..o los que venden está mierda SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA....O LOS DOS...nose..
Pasa las horas y se muere uno más de los que ya estaban en coma...y lo peor es que hay alguien en el foro que le "gusto" la noticia... Lamentable.
Domingo 17/04/2016, 08:09:46
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por DaanCai

y el que organizo toda esta fiesta hoy esta contando todos los miles de billetes cagandose de la risa , esas fiestas tendrian que estar prohibidas siempre algun dado vuelta hay , hoy es noticia por que fueron 4 0 5 , pero año tras año mueren muchos
Según lo que leí, la autopsia de uno de los fallecidos tenía Ketamina, Ácido, Marihuana, Éxtasis y Cocaína.
 
Domingo 17/04/2016, 08:18:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Que se yo vieja en este momento estoy re loco, aguante la droga y el hiphoppp
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/04/2016, 09:24:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por marti3322

Escrito por DaanCai

y el que organizo toda esta fiesta hoy esta contando todos los miles de billetes cagandose de la risa , esas fiestas tendrian que estar prohibidas siempre algun dado vuelta hay , hoy es noticia por que fueron 4 0 5 , pero año tras año mueren muchos
Según lo que leí, la autopsia de uno de los fallecidos tenía Ketamina, Ácido, Marihuana, Éxtasis y Cocaína.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin