Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 14:38:12
18814 Posts - 12545 Puntos
2 chetas en una fiesta de música electrónica:

- Y vos en que volaste cuando fuiste a New York?? en Aerolineas??

- Noo, en "superman", me mandé un par y no sabés como volaba....
Miércoles 20/04/2016, 19:06:44
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SUMO

El Diego se tomo a toda la Liga de la Justicia, a Patoruzu, Kechum y el Boxitracio juntos.


Y para q Takine comience el dia con una sonrisa:

Jajaja que hdp
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 20/04/2016, 19:13:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Una pena lo que pasó
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/04/2016, 09:34:03
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY



Este pibe, con ese comentario, gano la internet. denle los mil dolares. el concurso termino.
Jueves 21/04/2016, 10:17:25
7602 Posts - 89 Puntos
Lo que nunca me va a dejar de sorprender es la capacidad de la gente para opinar sobre un tema sin saber un carajo sobre el mismo.
Yo no voy a opinar sobre por qué murió esa gente porque sencillamente no lo sé, no leí la autopsia ni estuve al lado de ellos para saber que les pasó.

En cuanto a las fiestas electrónicas y el éxtasis. Podes tranquilamente ir a una fiesta así y no tomar nada, yo fui a una ASOT y a una UMF sin tomar nada y la pase perfectamente bien, me divertí, disfruté la música, bailé, etc.
También fui a otra UMF y tomé 2 pastillas de éxtasis, pero tomando recaudos. Las compré con anticipación a un amigo que está en tema, conoce y es lo mismo que toma él.
Realmente nunca probé otra droga que esa (además del alcohol) pero me pareció totalmente inofensiva. Lo único que sentí fue que tenía una energía de locos (no paraba de saltar) y que estaba MUY pero MUY feliz. No experimentas pérdida de sentidos ni reacción ni nada como te pasa cuando estas en pedo. En cuanto terminó la música volví a estar "normal", no tuve resaca ni dolores de ningún tipo.

Después ser o no ser un adicto pasa en cada uno, esto que cuento fue en Febrero del 2015 y nunca más volví a tomar nada. Probablemente si fuera a otra fiesta así volvería a tomar, o no, no lo sé.


Jueves 21/04/2016, 11:57:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojoybirra94

Cuantos boludos lavados del cerebro estoy leyendo.
Gente, es una droga de mucho menor curso que la marihuana, la cocaina y ni hablar la mayoria de drogas legales.
El MDMA es una droga bastante inofensiva si se toman las precauciones, el problema no es la droga ni que la gente que la consume tenga trastornos necesarios como para justificar dicho consumo. El problema yace en la desinformacion para dicho consumo.
A saber 4 puntos basicos a la hora del consumo:
*Saber que estas tomando. Teniendo una fuente segura y hacer los test de marquis para ver si es segura o no.
*Entre toma y toma, tiene que haber minimo un lapso de 15 dias, para que el proceso serotoninico vuelva a restaurarse y la "tolerancia" a la droga no sea alta, ya que eso puede llevarte a aumentar la dosis.
*Entender el concepto de "setting", que se trata de estar comodo, hidratado correctamente y rodeado de gente que te acompañe.
*Veo que se habla mucho de las consecuencias, pero nadie explica que es lo que genera la droga en si: Euforia, energia y ganas de bailar. No ves dragones ni mucho menos, sinceramente tenes los sentidos mas despiertos y ves todo mas "lindo", tenes empatia con la gente que te rodea y se te van los dolores corporales, lo que te permite seguir bailando. Ah y muy importante: la conexion con la musica es mas plena.

Y un punto mas aparte, yo tomo extasis, pero lo hago conciente y entiendo las secuelas que puede llegar a dejarme de sarparme y no controlar el consumo. Yo laburo, estudio y vivo la vida como cualquier otro ser humano, no necesariamente soy un hijo de puta egoista que quiere ir a pegarsela porque no le importa nada, la droga no es el problema, sino el mal uso y el abuso.

Salu2 y dejen de repetir como loros lo que dicen en los medios, dan asco ya parecen hinchas de rasin (?
lo que no se entiende es la necesidad de drogarse? son mas contras q beneficios para mi, igual concuerdo que el abuso es el problema, yo x ejemplo tomo aveces algun fernet o gancia o uan cerveza con amigas pero no lo hago a diario , no me llama ni tengo necesidad de hacerlo, tampoco le veo el sentido a las drogas en general.
no soy una santa obvio, tuve mis noches descontroladas, quizá mi mentalidad cambio ahora que tengo hijos y me siento responsable de que ellos no derrapen en la vida, igualmente nunca probé nisiquiera un porro... y eso q mis amigas vienen a casa y fuman en el patio, pero no me llama, y respeto a los que les gustan esas cosas.
saludos!

Sencillamente porque tengo ganas de tomar, a ver yo he ido a "festivales" sin tomar nada, y sinceramente prefiero tomar, no solo para conectarme mas con la musica, sino para no estar con ganas de irte a las 2hs. Aparte para conectarte con la gente a tu alrededor, te llevas mejor con los demas y te importa un carajo si te empujan o te codean.
Yo creo que cada droga tiene su situacion, es el unico momento en el que tomo extasis, no me voy a tomar una rosca para ir al laburo.
Lo mismo el faso, jamas fume para salir a bailar, para mi es para estar tirado en una plaza tomando mates y charlando con amigos o en tu casa para relajar y desenchufarte despues del laburo.
Birra tomo a toda hora, no importa la circunstancia AJJAJA

Eso de "la droga es escaparse de la realidad" es una gran falacea, si vamos al caso entonces no tomemos cafe, que nos escapamos del sueño real. Si la droga existe y te genera un mambo, es tan real como estar careta.
Vuelvo a decir que el problema esta en EL ABUSO, la gente que no tiene limite se caga muriendo, sea con extasis, alcohol, tabaco, etc etc etc..
ah, un boludo importante...
Jueves 21/04/2016, 13:10:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Que se jodan los muertos. Todos los días muere gente por inseguridad, y apenas se habla del tema. Ahora si mueren 5 chetitos por tomar éxtasis , un poco más se hace cadena nacional? Pero por favor. Todo el que se droga sabe que puede traer consecuencias negativas, y si lo hace igual, que se joda
Jueves 21/04/2016, 13:15:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Estamos viviendo en un país que todo está mal, TODO. Tenemos hospitales sin gasas ni alcohol etílico, escuelas que se caen a pedazos, un falta de educación de proporciones bíblicas que provoca que millones de pendejos con edad de estar en la secundaria aprendiendo , estén afanando y matando por un celular, estamos en un país donde cobra más un preso que un jubilado. Pero sin embargo vamos a discutir por un 5 pendejos que se murieron por tomar éxtasis?.dejense de romper las pelotas.
Yo quiero prender la tv y escuchar cuantos politicos están en cana por corrupción, no a un drogadicto contando su experiencia en una fiesta electrónica.
Miércoles 08/11/2017, 20:19:41
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por El monin

Me parece muy básico decir que es todo culpa de los pibes, si bien nadie los habrá obligado a consumir x sustancia ( y en cantidad) no es tan simple como 2+2. Lo mas probable es que se hayan ido al carajo, casi sin darse cuenta, y eso sumado a seres muy repulsivos que les vendieron cualquier cosa.
Nadie se droga porque si, siempre hay un mambo atrás, que si llega a ser muy oscuro terminas mirando las flores desde abajo.
Las pastillas en especial son un mambo muy pesado, empieza todo por experimentar y terminas sencillamente en un rió de mierda, donde todo te chupa un huevo y lo único que te saca de ahí es otra dosis, y cada vez mas potente , porque si no es peor. Es mas, hace poco un conocido se mato por mezclar vodka y pastillas. Pibito, 18 19 años, era un chabon re copado siempre que lo veias te sacaba una sonrisa, pero con muchos mambos en el bocho, y una adicción terrible a todo.
Y no toco de oido, yo probé cosas, quizás me fui al carajo alguna vez, pero siempre consiente de que no me iba a pasar de rosca.De la mayoría no me arrepiento, cada experiencia me sumo un poco. Estaría bueno también que se diga que las drogas no son solo un chivo expiatorio, a veces es una herramienta para tener otro panorama.

El mejor comentario de la vida de este foro.