Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 11:58:52
Él TÓPIC DEL TERROR
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8001
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Bueno, intentemos cambiar un poco el playón.. 


Siempre me llamó la atención que la gente de campo crea en cosas, que muchas veces Los demás no las cree, o hasta que no les pase o vea dicen que no es verdad. 


Es normal que cuando conocés una persona que es del campo o de alguna provincia y no viva en ciudad, cuente cosas extrañas que vió o le pasaron, es muy común y todos o casi toda la gente de campo conoce alguna historia o leyenda de terror o que da miedo.. 


Por ejemplo sobre el MITO DEL HOMBRE LOBO O LOBIZON, LA LUZ MALA, etc. 


Que historias te contaron? A que le tenias miedo de más chico?? 


Viste algo extraño alguna vez que quieras contar?? 


Contá las cosas que creas de terror que te pasaron, como escuchar ruidos o ver algún fantasma o de algo que no tenga explicación y te cagaste todo.
A darle átomos!! 
Miércoles 20/04/2016, 12:00:27
4002 Posts - 2733 Puntos
NO VALE PONER JUGADORES DEL ROJO QUÉ ES UN CHISTE QUEMADO..


APARTE ESO DABA VERGÜENZA Y RISA, NO TERROR..




CUENTEN!!!!!!
A darle átomos!! 
Miércoles 20/04/2016, 12:56:27
17528 Posts - 11269 Puntos
A mi me agarro un fantasma y me secuestro como 4 meses !!!
Miércoles 20/04/2016, 13:36:40
2757 Posts - 339 Puntos
Bueno, la típica para los que tienen mascotas es cuando el perro/gato se queda mirando un punto fijo en la casa.. Ahí cierro todo y me voy a lo de mi abuela..

Una vez me pasó que me estaba cambiando y ya estaba por irme, toda la casa cerrada cuando veo que la cortina de la ventana de mi pieza se levanta hasta arriba pasando el alto de la ventana y se vuelve a bajar..
Al toque me puse el lompa y me fuí a la mierda..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 20/04/2016, 13:37:57
3574 Posts - 718 Puntos
Yo conozco unos del campo q jugaban a cazar moscas con el chingo. No es de terror ? Jaja
Si alguno esta interesado, puedo ser mas explícito. Obvio q no era a los golpes.
Miércoles 20/04/2016, 14:22:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Hace como 20 años subimos al Cerro Uritorco , va llegamos hasta la mitad , era de noche y un poco de delirio teniamos , se levanto un vientito bastante fuerte , eramos 3 y teniamos solo 2 linternas , de repente se ve una cosa blanca que va como loco de un lado para el otro y a uno se le ocurre decir a los gritos que era un caballo blanco !!!! El delirio aumento y no nos atreviamos a pasar esa parte de llanura para poder seguir escalando , decidimos pegar la vuelta y en el transcurso del descenso y bajando ya nuestro mambo, llegamos a la conclusion que era un nylon enorme que el viento lo revoleaba para todos lados y como quedo detras de una piedra enorme nadie se animaba a ir a ver lo que era...claro , uno dijo que era un caballo y todos incluimos esa imagen en nuestro cerebro momentaneamente invadido por la amistosa marihuana.....
Dentro de poco vuelvo al Cerro Uritorco y lo voy a subir ....pero voy de dia por las dudas para no flashear cualquier cosa !!
Miércoles 20/04/2016, 14:30:55
6053 Posts - 1625 Puntos
en santiago del estero una historia muy comun en el monte ,es que se hacen muchos rituales de magia negra para atraer suerte ,plata amor abundancia etc...todo esto en el peor de los montes de la Argentina,espinillos en el suelo ,cardos filosos como agujas,en la mas aboluta soledad y silencio caminar en el monte te pone los pelos de punta,,buena la cuestion es que escuche gente que salio espantada por apariciones de brujos o animales de os aspecto humano
Miércoles 20/04/2016, 14:31:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Mi viejo de jovencito , tendría 19 años, venía de un baile en el campo del camino que va de Cura Brochero a las Rosas, un camino en la nada, oscuridad total, venía en la mula , nada de autos europeos o motos, a lomo de mula, y al pasar por el pequeño cementerio que está pegado a la Ruta ( cuando digo ruta , digo dos manos ) Pasando por el cementerio, tipo 3 de la mañana, La Mula que se le empaca, y no había manera de hacerla caminar. Me contaba que al llegar a la casa, mi abuela salió a recibirlo y le preguntó que le pasaba, que estaba pálido del cagaso !
Miércoles 20/04/2016, 14:32:18
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A mi me agarro un fantasma y me secuestro como 4 meses !!!
Estaria re buena!! jaja!!
Miércoles 20/04/2016, 14:44:04
23199 Posts - 888 Puntos
Sentimos ruidos, nos cagamos todos. Una puerta no paraba de chirriar en la casa grande. De pronto espantosos ruidos imparables y un fétido olor. Tenía un pistolón de dos tiros, lo agarré por las dudas Como pudimos prendimos las luces.
Era mi suegra q había ido a cagar al baño
Miércoles 20/04/2016, 14:48:09
6471 Posts - 706 Puntos
Tenes razón amigo, este topic es de terror.
Miércoles 20/04/2016, 14:49:31
161 Posts - 78 Puntos
Soy del interior, pcia de bsas. Cuando era mas pibe, 12 o 13, nos fuimos a caminar por el campo de un familiar con un amigo, habremos estado caminando como 2 horas por el medio de la nada, día nublado bastante feo, cuando de repente escuchamos un lamento muy fuerte que se escuchaba a los lejos "Aaaaaahhhh", en ese momento no nos daban las patas para correr del cagaso, y muchos siempre dicen que estas apariciones de la Llorona son animales por ej. vacas, pero fue un lamento demasiado humano y encima femenino.
Miércoles 20/04/2016, 14:56:26
987 Posts - 169 Puntos
De pasarme a mi, nada. Además soy bastante escéptico.

Pero me tocó por mi laburo ir bien adentro de un lago, a un campamento de Gendarmería acá en Patagonia (nada que ver con mi laburo), y uno de los gendarmes nos contaba que en una piedra en particular junto a lago aparecían duendes. La historia es común en el sur, pero lo que me pareció raro es que el tipo estaba 100% seguro de lo que decía. No lo decía en chiste. Lo creía de manera tan firme como yo creo que Mahía era un perro.

Después, he pasado noches hasta las 2-3am en medio del bosque (o dormir solo en carpa), y nunca pasó nada... que se yo... la verdad que no creo casi nada de estos mitos...

Escuché muchas historias graciosas, una de las cuales involucraba al "Pombero" tirando paladas de tierra por una ventana abierta de una casa "nomás pa' joder a los que dormían adentro"