Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 12:59:02
1333 Posts - 109 Puntos
Me llega a pasar de estar por ahi y ver eso.. me le paro a 2 metros y cuando terminan me pongo a aplaudirlos jaja
Lunes 25/04/2016, 12:59:17
1288 Posts - 271 Puntos
no se puede c....r tranquilo , malditos celulares
Lunes 25/04/2016, 13:21:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Tengo una historia particular para relatar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/04/2016, 14:08:09
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tengo una historia particular para relatar
Y nos vas a dejar asi?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 25/04/2016, 15:20:40
13519 Posts - 2038 Puntos
A los hijos de puta que siguen filmando en vertical les tienen que cortar las manos
  
Martes 26/04/2016, 02:01:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Me hace acordar a esa pareja que estaban meta y ponga en la vereda en la entrada de un Telo, y viene un borracho zigzagueando y al ver la escena se queda mirando, entonces entra al Telo y le dice al dueño : Señor, señor, el Cartel Luminoso del Telo se le cayó a la vereda !
Martes 26/04/2016, 02:26:43
10086 Posts - 887 Puntos
Un par de veces ( en viajes distintos ) en el bondi a Bariloche, no viaje de fin de curso, bondi normal, con la cantidad de horas que te pasas ahí arriba , da para armar 5 orgías.

De pendejo iba mucho a Palermo, tenía un falcon grande y el asíento de atrás era un lindo catre, hasta que un día estaba en plena faena y en la oscuridad veo a uno asomado por la ventana, le pegué un grito gutural que no sé de dónde me salió y el tipo se fue cagando, por suerte era nada más un jeropa, pero el cagazo que me llevé no me lo olvido más...
Martes 26/04/2016, 04:51:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
En una vereda de VILLA DEL PARQUE, frente a las vias del FF CC SAN MARTÍN  ,una madrugada,( más precisamente en una esquina) , ¡¡¡la gente pasaba como si nada!!! ...sólo un camión de la basura nos gritó ¡¡ "andate a un telo "!! ( teníamos uno a dos cuadras ) , pero "ella no se aguantó más" y me puso contra la pared y se me avalanzó ...En otra oportunidad me hizo un terrible pete en una parada de colectivos , frente a un edificio a eso de las 11 o 12 de la noche , en verano ....También la llegué a masturbar en un bondi con gente y su alarido final lo tapé con un beso , saliendo apenas un sonido gutural ....Con otra pareja lo hacíamos en la ventana del depto que dá a la calle , por las noches !!!( el morbo de ella era ese , ¡¡que se le vá a hacer!!)...
Con otra mujer lo hice en un ascensor"en marcha" y luego parado ( ¡¡se tuvo que joder el que lo esperaba !!)..
posdata = el problema es que ahora están de moda "la cámaras de seguridad de la policía" y ya no es tan fácil !!
...
Martes 26/04/2016, 10:18:45
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?

Si, dos fines de semana seguidos en el boliche con distintas chicas. Me sentía una especie de zeus pero tampoco tanto. Digamos un poseidon o un hades....
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 26/04/2016, 10:23:35
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
Iba a hacerlo en un remis, franeleando mal, sali del boliche con la amiga de mi ex.. beso va beso bien y ya estaba al palenque mal.. tocadita en el taxi y dije aca se la pongo hasta la nuca en el remis.. pero no.. pero por suerte, concretamos en mi pieza.. no me olvido mas esa noche jajaj !!
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 26/04/2016, 11:52:22
7602 Posts - 89 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
Adentro de una carpa tenia una encima que tenia un ojete de novela, ella de espaldas a la puerta yo veía como se juntaba la gente a mirarle el culo y sacarle fotos, en un momento se avivó porque vió un par de sombras por la carpa y no quería seguir. Cuando terminó todo salimos y se habían juntado como 10 flacos que me empezaron a aplaudir, la cara de la mina fue épica, se le puso multicolor masomenos.

Otra en un costado de la pista de un boliche lleno me la sacó y me hizo la manuela por alrededor de 30 segundos y después la volvió a guardar.

Y después la clásica en el auto pero solo paja/pete.

La verdad prefiero la comodidad y privacidad de una cama.
Martes 26/04/2016, 14:07:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
Iba a hacerlo en un remis, franeleando mal, sali del boliche con la amiga de mi ex.. beso va beso bien y ya estaba al palenque mal.. tocadita en el taxi y dije aca se la pongo hasta la nuca en el remis.. pero no.. pero por suerte, concretamos en mi pieza.. no me olvido mas esa noche jajaj !!

La amiga de tu ex tiene menos códigos que galletitas sueltas. Si tu ex se enteró, ya imagino no son más amigas.

PD: Igual apruebo la maniobra realizada.