Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 14:12:49
10222 Posts - 27032 Puntos
En una playa de estacionamiento....en la playa del Carrefour....en un arroyo....en un ascensor....en una autopista mientras conducía a 170....es mas lindo si huele a peligro...jaaaaaaaaa
Martes 26/04/2016, 17:42:42
4036 Posts - 1794 Puntos
En una morgue(?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 26/04/2016, 19:13:35
2393 Posts - 647 Puntos
Paja y chupada de japi en el fondo del salón... que lindo era mi colegio, se prestaba para eso, a todos les chupaba un huevo y los profes ni figuraban.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 27/04/2016, 07:44:53
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
Iba a hacerlo en un remis, franeleando mal, sali del boliche con la amiga de mi ex.. beso va beso bien y ya estaba al palenque mal.. tocadita en el taxi y dije aca se la pongo hasta la nuca en el remis.. pero no.. pero por suerte, concretamos en mi pieza.. no me olvido mas esa noche jajaj !!

La amiga de tu ex tiene menos códigos galletitas sueltas. Si tu ex se enteró, ya imagino no son más amigas.

PD: Igual apruebo la maniobra realizada.
Juro que en ese momento estaban distanciadas.. lo copado que esa mina me volvio loco.. y obvio que la segui viendo despues, en mi casa, en su casa.. pero cuando le surgio el " amor " a la mina di un paso al costado.. para no caer en el noviazgo nuevamente, cosa que no daba para nada.. pero bueno, yo contento venia en el remis franeleando mal, encima hace rato le tenia ganas... CODIGOS 0.. PERO BUENO, ES LO QUE HAY..
 Te sigo a todos lados ... 
Miércoles 27/04/2016, 08:55:42
5723 Posts - 857 Puntos
de noche, una vez en Parque Centerario,
de día, varias veces en la oficina.

Miércoles 27/04/2016, 09:27:53
6053 Posts - 1625 Puntos
en la vereda de una sinagoga...en la 2 plaza de lafe... al vuelta de la misma plaza,,,en una fabrica..en el hptal. piñeyro...mmmmm que lindos recuerdos
Miércoles 27/04/2016, 10:04:59
15914 Posts - 3713 Puntos
en plaza las heras de noche
en la parte abandonada atras de canal 7 ( una locura ahi....nos podian haber gar...a nosotros jaja)
en una casa de avellaneda con garaje hacia abajo...
en auto
una vez nos bajamos del auto y asi nomas nos metimos en una fabrica abandonada estuvo re beuno aun paso x brandsen y m acuerdo ajjaja ( la fabrica ya no esta igual...)
en un centro de computacion ( salia con el profe y nos quedabamos hasta tarde)...

me gustaria en alguna garganta o en los baños de la erico jajajaja, o el lugarcito q hay detras de la platea de mujeres en erico esta para el crimen tambien
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 28/04/2016, 19:10:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

en plaza las heras de noche
en la parte abandonada atras de canal 7 ( una locura ahi....nos podian haber gar...a nosotros jaja)
en una casa de avellaneda con garaje hacia abajo...
en auto
una vez nos bajamos del auto y asi nomas nos metimos en una fabrica abandonada estuvo re beuno aun paso x brandsen y m acuerdo ajjaja ( la fabrica ya no esta igual...)
en un centro de computacion ( salia con el profe y nos quedabamos hasta tarde)...

me gustaria en alguna garganta o en los baños de la erico jajajaja, o el lugarcito q hay detras de la platea de mujeres en erico esta para el crimen tambien

Cuando quieras estrenamos la erico!


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/04/2016, 19:31:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

en plaza las heras de noche
en la parte abandonada atras de canal 7 ( una locura ahi....nos podian haber gar...a nosotros jaja)
en una casa de avellaneda con garaje hacia abajo...
en auto
una vez nos bajamos del auto y asi nomas nos metimos en una fabrica abandonada estuvo re beuno aun paso x brandsen y m acuerdo ajjaja ( la fabrica ya no esta igual...)
en un centro de computacion ( salia con el profe y nos quedabamos hasta tarde)...

me gustaria en alguna garganta o en los baños de la erico jajajaja, o el lugarcito q hay detras de la platea de mujeres en erico esta para el crimen tambien

Cuando quieras estrenamos la erico!


juaajuaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 29/04/2016, 00:50:19
6088 Posts - 708 Puntos
Reservado de boliche, plaza, terraza de edificio, playa, ... seguro me olvido algo jajaja
Sábado 07/05/2016, 20:15:03
30220 Posts - 5319 Puntos
no soy muy de lugares pubicos de hecho rechace un par de ofertas como la del baño del aeropuerto(me da un poco de asco el baño publico)
igual la del balcon si es mi preferida.. tambien salio parque, fiesta en casa de amigoso pete en cine o en el auto(mientras manejo ojito)
Sábado 07/05/2016, 20:42:25
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por RobertoGalan


Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?
2 veces en un parque, de noche donde mucha gente va a hacer footing o a garchar. Otra fue una tirada de goma violenta que ligue en el cine (casi a sala llena), la posta es ir bien al fondo y llevar una camperita para armar la carpa de la felattio
...y si justo se termina la pelicula y prenden la luz, te paras como si nada y tiras a la pasada , bueno me voy a echar un meo.
Mi corazon esta en el sur.