Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 20:47:00
Viral: mujer con su bebe resiste un robo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4444
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Todo transcurre con normalidad en Le Bocage Normand, un bar de de una pequeña localidad francesa. Algunos parroquianos beben en la barra. Hasta que irrumpe un ladrón encapuchado, portando un arma en una mano y una mochila en la otra. La dueña del bar, en ese momento con su bebé en brazos, no se asusta. Camina tranquilamente, deja a su hijo y vuelve para enfrentarse con el ladrón: lo encara, lo zamarrea y lo termina echando a mochilazos del lugar mientras algunos clientes le arrojan una banqueta por la cabeza.

El video que registró la hazaña de Nathalie Leclerc-Pelan -la propietaria del bar- ya superó el millón de vistas en YouTube y fue publicado en los principales sitios franceses.

                               

"Estaba intentando hacer que el bebé eructara cuando escuché ¡la caja! ¡Esto es un robo!", contó la mujer al diario Normandie-Actu. "Pensé que se trataba de una broma de un cliente, pero me pareció de muy mal gusto, teniendo a un bebé en brazos. Me dije que era imposible que encañonara a un bebé, tenía que ser broma".

El delincuente, de tan solo 21 años, fue detenido. Según informó la policía, se trataba de joven que había sido expulsado de una FJT (residencias francesas para menores de 30 años que intentan insertarse en el mercado laboral) tras una pelea, y se encontraba en la calle y en paro.
Jueves 28/04/2016, 20:48:19
14021 Posts - 13672 Puntos
esta francesa, tuvo que ser la tesorera y la protectora del patrimonio de Independiente, en la época de este sujeto

Jueves 28/04/2016, 22:11:31
306 Posts - 148 Puntos
en argentina le vuela la cabeza, eso solo pasa alla....
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Jueves 28/04/2016, 22:20:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nahu_lpk_666

en argentina le vuela la cabeza, eso solo pasa alla....
si, lamentablemente es verdad. Pero igual es admirable la valentía de la señora.

Tampoco se si el arma realmente estaba cargada, pero si hubiera sido mas hdp el chorro podía haber terminado en una gran tragedia ... quizás con el bebé muerto o peor.
Jueves 28/04/2016, 22:22:13
47 Posts - 4 Puntos
Una demente total.
Jueves 28/04/2016, 22:27:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por marquitosdelrojo

Una demente total.
Creyó que era una joda. Se ve que en Francia, están acostumbrados a las bromas pesadas o tal vez, como estaba con el bebé, trató de hacerse fuerte en esa situación tan crítica.
Jueves 28/04/2016, 23:04:23
1413 Posts - 206 Puntos
para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
  
Jueves 28/04/2016, 23:23:28
638 Posts - 16 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
como va a ser falsa si tira tremendo tiro
Viernes 29/04/2016, 00:13:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fredello

Escrito por EZE LUGANO

para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
como va a ser falsa si tira tremendo tiro
si, es raro lo pelotudo que es ese chabón afanando. Ni siquiera se hace respetar o insinua algo de amenaza. Si fuera al revés, la mujer lo revienta a palos antes de afanarle la guita.

El chorro mas pollerudo que vi en mi vida. Parece mi viejo, tratando de asaltar a mi vieja
Viernes 29/04/2016, 00:52:40
5571 Posts - 2030 Puntos
Pasa que dice que es en un pueblo pequeño, donde seguramente se conocen todos.

En los pueblos chiquitos casi nunca hay robos así,
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 29/04/2016, 01:39:51
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por Fredello

Escrito por EZE LUGANO

para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
como va a ser falsa si tira tremendo tiro
No solo uno, si ves bien el vídeo el chorro sacude 4 tiros. Estando a un metro no pudo embocar ni uno solo, para suerte de la tipa.
Viernes 29/04/2016, 02:04:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Emita cai

Escrito por Fredello

Escrito por EZE LUGANO

para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
como va a ser falsa si tira tremendo tiro
No solo uno, si ves bien el vídeo el chorro sacude 4 tiros. Estando a un metro no pudo embocar ni uno solo, para suerte de la tipa.
aparentemente, estaba muy cagado el chorro. Un novato total. Pero es una demostración, que a veces el carácter y la actitud, sobrepasan cualquier barrera de los miedos o las dificultades que surgen en las distintas situaciones.

Salvando las distancias de lo que voy a decir: es como cuando el perro te intimida y te "mide" el miedo, con los ladridos y con los gruñidos. Cuando vos te asustas y das un paso atrás, ahí ya el perro te gana la cabeza.
Viernes 29/04/2016, 02:19:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fredello

Escrito por EZE LUGANO

para mi se dio cuenta q el arma era falsa sino esta termina mal
como va a ser falsa si tira tremendo tiro
si, es raro lo pelotudo que es ese chabón afanando. Ni siquiera se hace respetar o insinua algo de amenaza. Si fuera al revés, la mujer lo revienta a palos antes de afanarle la guita.

El chorro mas pollerudo que vi en mi vida. Parece mi viejo, tratando de asaltar a mi vieja
Más boludo es "el chabon descerebrado" que tenés arriba tuyo ...mirale la firma ...
...