Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 19:51:04
Es solo una montaña rusa, no tengas miedo (al nene no le gustó el paseo)
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3239
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos


En la noche del viernes fue con su hijo Kaysen, de 6 años, al parque de diversiones Wonderland de Texas, en Estados Unidos. Con entusiasmo se subieron a una montaña rusa, pero pronto la experiencia se volvió peligrosa.

En pleno recorrido del juego, al pequeño se le aflojó el cinturón de seguridad y se deslizó hacia el fondo del carro. La imagen quedó registrada en un video que el hombre estaba grabando para mostrarle a su esposa. Ahí puede verse la cara de terror del niño y la respuesta del padre: "Te tengo, te tengo", le dice mientras trata de calmarlo.

"Esta noche en ‪#‎wonderland‬ nuestro cinturón se salió y Kaysen se deslizó hasta el fondo. Tuve que agarrarlo y traerlo de vuelta arriba y sostenerlo por el resto del paseo", cuenta el hombre en su cuenta de Facebook. "¡Lo peor fue que cuando le dije al tipo al final del viaje, dijo que él sabía que había pasado a veces! ¿Realmente ya pasó y deja que la gente se siga subiendo? Por favor, siéntase libre de compartir y hacer que la gente sepa cómo está funcionando este lugar", completa.

Según lo publicado en CNN, el parque aseguró en un comunicado que "estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana". Agregó que sacaron al coche afectado de la montaña rusa.
Viernes 29/04/2016, 19:51:19
22745 Posts - 5702 Puntos
El nene se llevó el susto de su vida (?)
Viernes 29/04/2016, 19:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
A estos les fue peor...

Viernes 29/04/2016, 20:09:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Algunos lo sufren más, de lo que se divierten (?)

Viernes 29/04/2016, 21:29:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tangocero1

A estos les fue peor...

NAAAAA eso es mentira, esta trucado... a mi no me jodann...
Viernes 29/04/2016, 22:31:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Hay muchos accidentes mortales en ese tipo de juegos en el mundo ,uno dice ESTA TODO CHEQUEADO,NO PUEDE FALLLAR,PERO FALLA A AVECES... el día que me subí a la montaña rusa del Ital Park fue para ver que se sentía una vez en mi vida... y jamás me voy a volver a subir a un juego de esos , es jugar con la vida hasta con un ataque al corazón ... diganme cagón pero prefiero seguir viviendo... ah, al mes de que subí a la montaña rusa se desprendió un cochecito de EL LATIGO ,murió una chica y se cerró para siempre el Ital Park
Viernes 29/04/2016, 23:47:28
6088 Posts - 708 Puntos
Un peligro...

Esto es emoción segura...!!!


Sábado 30/04/2016, 00:24:11
61325 Posts - 20324 Puntos
Por eso lo más violento quenyo hice fueron los autitos xhocadores y alquilar algún burrito en Mina Clavero, mientras me clavaba un alfajor de dulce de leche bañado en azúcar impalpable! Esos accidentes no me conmueven para nada. Me conmueve el pobre obrero que pierde un dedo, o una mano laburando para comer. Unos años atrás mi cuñado, ya casado y con hijos se tiró de un avión sin paracaídas y después te agarra otro tipo en el aire con paracaídas. Me parece muy bóludo jugar con la vida así. Igual que ese tipo que trabajaba con cocodrilos en TV y después murió picado por una mantarraya que lo mato.
Sábado 30/04/2016, 02:54:04
2261 Posts - 348 Puntos
Yo fui al world center park y me subí a este cuando tenia 9 años, se empieza a mover, gira 360° y se frena cuando quedas boca bajo, unos 20 segundos.... me acuerdo que tenia el arnes de seguridad muy flojo ya que fuí el último en subir y me lo pusieron así nomás porque ya arrancaba la maquina, estuve todo el "viaje" sosteniendome de un fierro para no deslizarme para abajo a no sé cuantos metros de altura, me acuerdo que cuando estaba frenando mi vieja me miraba desde el piso y me dijo que me habia puesto verde del miedo...

Sábado 30/04/2016, 03:17:13
61325 Posts - 20324 Puntos
La que estaba buena cuando salió allá por el año 70 era la alfombra mágica , te sentabas en una alfombra y te tirabas por un tobogán gigante. Pero enseguida aparecen los nabos que buscan más emoción. Un flaco se tiró pero parado, como si estuviera surfeando. cuando va bajando ,pierde el equilibrio y se va de trompa, chocando con la frente en la chapa, llegó lleno de sangre y al hospital. Las montañas rusas compiten entre ellas a ver cuál es la más peligrosa, vi un programa donde mostraban las 10 mejores de EEUU, ni en pedo me subo!
Sábado 30/04/2016, 03:20:35
6088 Posts - 708 Puntos
Fuera de joda... es mucho mas probable sufrir un accidente cruzando la calle que en una montaña rusa gente!
Sábado 30/04/2016, 03:53:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Odio todos éstos juegos boludos !!!...Recuerdo que la chica que murió en el ITALPARK era vecina mía ( vivía a dos cuadras de mi casa ) ....razón por la cual ese lugar fué clausurado por falta de mantenimiento, de forma DEFINITIVA. ...
...
Sábado 30/04/2016, 03:58:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La que estaba buena cuando salió allá por el año 70 era "la alfombra mágica" , te sentabas en una alfombra y te tirabas por un tobogán gigante. Pero enseguida aparecen los nabos que buscan más emoción. Un flaco se tiró pero parado, como si estuviera surfeando. cuando va bajando ,pierde el equilibrio y se va de trompa, chocando con la frente en la chapa, llegó lleno de sangre y al hospital. Las montañas rusas compiten entre ellas a ver cuál es la más peligrosa, vi un programa donde mostraban las 10 mejores de EEUU, ni en pedo me subo!
Recuerdo haber visto "la alfombra mágica" de chico !!...Habían instalado una bastante alta en el descampado que había en el "triángulo de BERNAL".....corría el año 1969/1970...Todavía se  puede ver una en la presentación del dibujo de "LA PANTERA ROSA" que pasan en "TCM" a la medianoche !!!..Cosas de los 60 y 70 que ya no se ven , ....de cuando eramos "chicos".....
posdata = se la puede ver en el minuto "0:25 ", en el cuadrante superior izquierdo !!..
...