Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 14:10:28
Aprendamos a estacionar
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7946
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Gente me vengo a sacar la ira con la vida, el viernes saqué el auto del chapista después de que me arreglen el paragolpe de atrás que me lo choco una forra estando yo parado (por suerte me lo garpó el seguro), y no va que recién lo estaciono en la puerta del laburo y un forro hijo de un volquete de putas mal cojidas con sarna, sida y gonorrea me raya todo el paragolpes nuevo pintadito saliendo con el auto

LA CONCHA DE LOS ARGENTINOS AL VOLANTE...

Ya me saque la bronca, gracias.
                                        
Lunes 02/05/2016, 14:20:58
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Gente me vengo a sacar la ira con la vida, el viernes saqué el auto del chapista después de que me arreglen el paragolpe de atrás que me lo choco una forra estando yo parado (por suerte me lo garpó el seguro), y no va que recién lo estaciono en la puerta del laburo y un forro hijo de un volquete de putas mal cojidas con sarna, sida y gonorrea me raya todo el paragolpes nuevo pintadito saliendo con el auto

LA CONCHA DE LOS ARGENTINOS AL VOLANTE...

Ya me saque la bronca, gracias.
Te entiendo perfectamente. Saqué el auto cero Km hace ya varios años, y no me puedo olvidar el hijo de recontramil putas que un domingo, plena avenida vacía, zona sur de la ciudad, donde no había nadie más, sólo yo, que iba a comprar unas pastas, lo más pancho, y este hijoputas me la pone de atrás en el semáforo en rojo!
Decí que me garpó todo el seguro del otro, pero no me olvido más la bronca.
Lunes 02/05/2016, 14:22:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por N.E.M.P.

Gente me vengo a sacar la ira con la vida, el viernes saqué el auto del chapista después de que me arreglen el paragolpe de atrás que me lo choco una forra estando yo parado (por suerte me lo garpó el seguro), y no va que recién lo estaciono en la puerta del laburo y un forro hijo de un volquete de putas mal cojidas con sarna, sida y gonorrea me raya todo el paragolpes nuevo pintadito saliendo con el auto

LA CONCHA DE LOS ARGENTINOS AL VOLANTE...

Ya me saque la bronca, gracias.
Te entiendo perfectamente. Saqué el auto cero Km hace ya varios años, y no me puedo olvidar el hijo de recontramil putas que un domingo, plena avenida vacía, zona sur de la ciudad, donde no había nadie más, sólo yo, que iba a comprar unas pastas, lo más pancho, y este hijoputas me la pone de atrás en el semáforo en rojo!
Decí que me garpó todo el seguro del otro, pero no me olvido más la bronca.
Perdes años de vida, es así, con lo que cuesta mantener el puto auto mas o menos intancto...
                                        
Lunes 02/05/2016, 14:24:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Espero que no lo hayas boxeado...si no, te aviso que tenes un quilombo mas...
Lunes 02/05/2016, 14:28:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo49

Espero que no lo hayas boxeado...si no, te aviso que tenes un quilombo mas...
Jajajaja no ni en pedo, imaginate que soy Boga, asique ya se que después me como una por lesiones y lo tengo que garpar por bueno. Igual ya se que todos los lunes va a tener que venir a dejar a la hija a cursar acá al lado, asique a la chapa de ese auto le veo poca vida... jeje
                                        
Lunes 02/05/2016, 14:29:05
3073 Posts - 866 Puntos
A mi me chocó de atras un boliviano manejando el auto del hijo sin cedula azul (verde vencida), ni VTV, con un comprobante de seguro vencido.... deci que lo unico que hizo fue bajarme unos milimetros el paragolpe, porque sino hoy estaba en cana.

y si, hay cada forro manejando que te dan ganas de agarrarlos a tiros.
Lunes 02/05/2016, 14:38:47
423 Posts - 93 Puntos
Hay gente que no se como maneja!!!

Es profundo el rayón? Probaste con pasta de pulir? Ese tipo de roces, generalmente los saca.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 02/05/2016, 14:45:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Andá por Barracas. Manga de jeropas los que estacionan ahi, dejan espacio entre auto y auto que a menos tenga medio Smart, es un espacio al pedo. Y si a eso le sumamos todas las rampas de garages, (casas particulares o estacionamientos al por mayor), menos lugar para estacionar.

Respecto a lo que planteas, tendrian que masificar el auto ese que para estacionar se ponen las ruedas perpendiculares al cordón y entrás de costado. Se termina la puta maniobra del orto esa, y no se desaprovecharian lugares.
       
Lunes 02/05/2016, 14:47:40
1775 Posts - 763 Puntos
Los que doblan sin luz de giro.

Los que van con el giro prendido sin doblar.

Los que NO ponen balizas.

Los que ponen balizas para todo sin importar cual sea la maniobra.

Los que estacionan haciendo doble fila (Ejemplos: PAPIS que llevan a pibes/as al colegio, boludos que se bajan a comprar 1kg de pan, etc), ponen balizas y pareciera que con eso se les permite la maniobra.

Los que salen haciendo la U.

El que maneja con el celular en la mano, claro.

Los que estacionan sobre la línea de cruce peatonal.

El que acelera toda la cuadra para llegar al semáforo, que esta en rojo (que forro).


Hay mucho pelotudo manejando, un peligro.
Lunes 02/05/2016, 14:48:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Me dolió tanto como el gol de blandi tu relato
en mi vida con autos pasé por 1000 y 1
Gracias a Dios hace 6 años dije,no manejo mas y fue optimo

Pero que cosa lo tuyo!!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 14:50:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Me dolió tanto como el gol de blandi tu relato
en mi vida con autos pasé por 1000 y 1
Gracias a Dios hace 6 años dije,no manejo mas y fue optimo

Pero que cosa lo tuyo!!!!!
Jajaja eso del "optimo" se te pego en Brasil no?

No me lo digas dos veces lo de dejar el auto que lo estoy pensando todos los días... %10 la naftita encima....
                                        
Lunes 02/05/2016, 14:52:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por kekoneishon

Los que doblan sin luz de giro.

Los que van con el giro prendido sin doblar.

Los que NO ponen balizas.

Los que ponen balizas para todo sin importar cual sea la maniobra.

Los que estacionan haciendo doble fila (Ejemplos: PAPIS que llevan a pibes/as al colegio, boludos que se bajan a comprar 1kg de pan, etc), ponen balizas y pareciera que con eso se les permite la maniobra.

Los que salen haciendo la U.

El que maneja con el celular en la mano, claro.

Los que estacionan sobre la línea de cruce peatonal.

El que acelera toda la cuadra para llegar al semáforo, que esta en rojo (que forro).


Hay mucho pelotudo manejando, un peligro.
Te falto uno mas:

Los infradotados con deficiencia neuronal que se mandan a 180 por la banquina de la panamericana cuando hay tráfico y después como no pueden meterse empiezan a trabar todo el tráfico de nuevo...

                                        
Lunes 02/05/2016, 14:54:06
2016 Posts - 3156 Puntos

Ponele esa goma fea a los paragolpes. Queda horrenda pero es la única opción.

Sino vas a comer veneno every day.