Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 18:15:36
12724 Posts - 267 Puntos
SI el transporte publico funcionara como la gente creo que todos usariamos el auto para el finde.
Lunes 02/05/2016, 18:34:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por mariotalarico

El que baja el auto al ras del piso y después en cada lomita frena a casi cero para tratar de pasarla sin lastimar el vehículo, entorpeciendo el tránsito.

El que tiene luces de xenon y encima mal reguladas que encandilan a todo al que marche de frente.
Esos giles se ponen las xenon y después encima ponen luces altas, para que brillen todavía mas y no te dejen ver una mierda, y los peores son los que encima no tiene un mango y entonces andan con luces comunes pero con las altas prendidas todo el tiempo para que brillen mas, a todos esos hijos de puta habría que fusilarlos en la plaza de mayo con un matagatos para que tarden mas en morir...
                                        
Lunes 02/05/2016, 19:29:36
8781 Posts - 2629 Puntos
quieren ser felices ? empiecen a pensar que los autos son unos fierros de mierda que los terminas siempre cambiando, nadie salvo rarísimas exepciones se queda con un auto para siempre ... a mi no me hace falta porque si hay algo que no le doy bola es al auto,le echo gas ,nafta y agua y que me lleve ... y lo lavo cada 3 meses mas o menos ...pero está desde alguien como yo ,hasta el obsesionado con el auto creyendose que es su hijo .. como dijo un amigo que mamado le hizo mierda el auto a otro amigo LOS FIERROS SE ARREGLAN ,CHILO !
Lunes 02/05/2016, 19:53:45
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por kekoneishon

Los que doblan sin luz de giro.

Los que van con el giro prendido sin doblar.

Los que NO ponen balizas.

Los que ponen balizas para todo sin importar cual sea la maniobra.

Los que estacionan haciendo doble fila (Ejemplos: PAPIS que llevan a pibes/as al colegio, boludos que se bajan a comprar 1kg de pan, etc), ponen balizas y pareciera que con eso se les permite la maniobra.

Los que salen haciendo la U.

El que maneja con el celular en la mano, claro.

Los que estacionan sobre la línea de cruce peatonal.

El que acelera toda la cuadra para llegar al semáforo, que esta en rojo (que forro).


Hay mucho pelotudo manejando, un peligro.
Te falto uno mas:

Los infradotados con deficiencia neuronal que se mandan a 180 por la banquina de la panamericana cuando hay tráfico y después como no pueden meterse empiezan a trabar todo el tráfico de nuevo...

Tambien los que van por panamericana a 100 por el carril rapido y no dejan pasar a nedie.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 02/05/2016, 20:20:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por naimad

SI el transporte publico funcionara como la gente creo que todos usariamos el auto para el finde.
en mi ciudad es ideal,horarios puntuales
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 21:50:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Yo tengo una amargura mi hermano chocó el otro día 20 Lucas seguro tengo en el arreglo, nunca estuve tan dolkdo con un auto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 02/05/2016, 22:22:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo tengo una amargura mi hermano chocó el otro día 20 Lucas seguro tengo en el arreglo, nunca estuve tan dolkdo con un auto
le prestaste el auto?

no podes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 23:26:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Me rompen mucho las pelotas los que doblan sin poner el giro y los que tienen el giro puesto y siguen derecho
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 02/05/2016, 23:31:06
1413 Posts - 206 Puntos
un Rasin terrible
  
Martes 03/05/2016, 09:10:24
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


Ponele esa goma fea a los paragolpes. Queda horrenda pero es la única opción.

Sino vas a comer veneno every day.
ALGO ASI JAJAJA !!
 Te sigo a todos lados ...