Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 23:51:18
Una sensación de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4320
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
La verdad que me siento como la mierda, estoy podrido, vengo a escribir acá porque es el único lugar donde calculo que me van a entender. 

Los bosteros acaban de pasar de ronda otra vez de la libertadores sin una mierda como siempre y me tengo que fumar a mi suegro gastandome, preguntandome ¿con esta los pasamos no?... a no, los empatamos...

Y saben que es lo que me hace sentir como la mierda? Que no le pude contestar nada, y que por adentro siento que no solo no la vamos a ganar nunca mas, sino que ni siquiera podemos entrar a jugarla.

Ayer dimos asco contra SAN TELMO DE LA ISLA MACIEL, que garcha nos paso? Hasta donde mierda vamos a caer? Que carajo somos? Lo aplaudimos a Mendez? Lo bancamos a Pellegrino? Pensamos si Equino puede estar en el 11 titular??? Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE LA HEMORRAGIA NO PARA!

No somos una mierda loco estoy re caliente, todos los equipos grandes juegan la copa, san lorenzo la gana sin nada, sin chapa, river la gana de orto también, les sale todo facil, se sientan a ver los partidos y creen que pueden ganar y nosotros estamos rezando por ganarle a algun equipo, LA RE PUTA MADRE LOCO

Esperando a ver si el cebollita puede jugar o no, a ver si alguien nos da una limosna de futbol, la re puta madre loco, la re puta madre

Estoy podrido de no poder contestarle a otro hincha, estoy cansado, que mierda pasa loco? Hasta cuando?
                                        
Jueves 05/05/2016, 23:54:01
2654 Posts - 2311 Puntos
En junio lo quiero a Milito sentado en ese puto banco, no me importa si pierde todos los partidos, si tengo que seguir puteando y llorando por el rojo prefiero que sea con un rojo sentado en el banco, basta de mierda importada, de tibios de otros equipos que usan a Independiente como vidriera o laboratorio, BASTA, quiero ver a un rojo con la del rojo, quiero ver algo que sienta que me representa, estoy recontra re podrido loco
                                        
Viernes 06/05/2016, 00:07:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Miles de cosas le podrías haber contestado...por ej que no se olviden del gas pimienta, o de pedir a zeballos si llegan a jugar con central...o que zafaron porque river fue eliminado...o que nunca nos van a poder superar, ya que nosotros jugamos siete finales de copa y ganamos las siete, algo que ellos no van a pode hacer nunca...etc etc etc
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 06/05/2016, 00:07:05
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

En junio lo quiero a Milito sentado en ese puto banco, no me importa si pierde todos los partidos, si tengo que seguir puteando y llorando por el rojo prefiero que sea con un rojo sentado en el banco, basta de mierda importada, de tibios de otros equipos que usan a Independiente como vidriera o laboratorio, BASTA, quiero ver a un rojo con la del rojo, quiero ver algo que sienta que me representa, estoy recontra re podrido loco
Viernes 06/05/2016, 00:07:20
8781 Posts - 2629 Puntos
totalmete de acuerdo con este post y tb con tu primera respuesta ...me pasa exactamente lo mismo como recien comiendo un pescado en reunion familiar donde había un bostero..y la concha de mi hermana tb...
Viernes 06/05/2016, 00:09:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leviatan.

Miles de cosas le podrías haber contestado...por ej que no se olviden del gas pimienta, o de pedir a zeballos si llegan a jugar con central...o que zafaron porque river fue eliminado...o que nunca nos van a poder superar, ya que nosotros jugamos siete finales de copa y ganamos las siete, algo que ellos no van a pode hacer nunca...etc etc etc
no importa macho ... eso va quedando en el olvido..el tema es que ellos siguen ganando campeonatos y jugando copas y nosotros seguimos esperando un dt que quiera jugar con 2 delanteros y un solo 5
Viernes 06/05/2016, 00:15:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Hay dos extremos, están las focas aplaudidoras y los "pseudoexigentes". Ninguno sirve.

Las focas por lo que ya sabemos.

Los pseudoexigentes, esos que andan despilfarrando frases como "se puteaba en equipos donde estaba Bochini, puedo putear cuando se me cante el orto" "jugar al fútbol es lo más fácil del mundo" "ganan una bocha de guita estos hijos de remil puta, obvio que los voy a putear" "yo pago una cuota entonces exijo".

Discutís con un pseudoexigente y la primera que te tira es "la racinguizacion nos mató". Lo que más me molesta de estos forros, es que no se dan cuenta que generando ese clima de mierda como contra San Lorenzo, no solo anulan a nuestros jugadores, sino que el rival se siente cómodo y se agranda. Y te dicen "los jugadores saben para quien son las puteadas" si, pero porque Tagliafico desearía quedarse en Independiente con esa clima hostil, si el hace todo para ser alabado?. Fíjense las miles de declaraciones de jugadores diciendo que es fundamental tener a tu gente a favor. Se acuerdan cuando no le ganábamos a nadie, eramos el peor equipo del campeonato y rasin uno de los mejores, y cuando llegaba la fecha los garchábamos? 4 - 1 una vez, con baile y humillación, todavía recuerdo que Monserrat post partido dijo: "no podés hacer un mal partido con la gente alentando así".

Se acuerdan los partidos contra Liga, contra Goiás? ahí el estadio era una caldera. Liga era campeón de la Libertadores 2008, campeón sudamericano 2009 y nosotros teníamos a FREDES, a BATTION, a LOS VELAZQUEZ, a CABRERA. Esos partidos los ganó la gente.

La vida es un orgasmo eterno
Viernes 06/05/2016, 00:17:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leviatan.

Miles de cosas le podrías haber contestado...por ej que no se olviden del gas pimienta, o de pedir a zeballos si llegan a jugar con central...o que zafaron porque river fue eliminado...o que nunca nos van a poder superar, ya que nosotros jugamos siete finales de copa y ganamos las siete, algo que ellos no van a pode hacer nunca...etc etc etc
no importa macho ... eso va quedando en el olvido..el tema es que ellos siguen ganando campeonatos y jugando copas y nosotros seguimos esperando un dt que quiera jugar con 2 delanteros y un solo 5
No estoy negando eso, simplemente te digo lo que yo respondo cuando algún bostero trasnochado se quiere hacer el grande.
PD: y yo prefiero a Milito antes que a sampaoli.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 06/05/2016, 00:25:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

En junio lo quiero a Milito sentado en ese puto banco, no me importa si pierde todos los partidos, si tengo que seguir puteando y llorando por el rojo prefiero que sea con un rojo sentado en el banco, basta de mierda importada, de tibios de otros equipos que usan a Independiente como vidriera o laboratorio, BASTA, quiero ver a un rojo con la del rojo, quiero ver algo que sienta que me representa, estoy recontra re podrido loco
Viernes 06/05/2016, 00:29:49
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

La verdad que me siento como la mierda, estoy podrido, vengo a escribir acá porque es el único lugar donde calculo que me van a entender.

Los bosteros acaban de pasar de ronda otra vez de la libertadores sin una mierda como siempre y me tengo que fumar a mi suegro gastandome, preguntandome ¿con esta los pasamos no?... a no, los empatamos...

Y saben que es lo que me hace sentir como la mierda? Que no le pude contestar nada, y que por adentro siento que no solo no la vamos a ganar nunca mas, sino que ni siquiera podemos entrar a jugarla.

Ayer dimos asco contra SAN TELMO DE LA ISLA MACIEL, que garcha nos paso? Hasta donde mierda vamos a caer? Que carajo somos? Lo aplaudimos a Mendez? Lo bancamos a Pellegrino? Pensamos si Equino puede estar en el 11 titular??? Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE LA HEMORRAGIA NO PARA!

No somos una mierda loco estoy re caliente, todos los equipos grandes juegan la copa, san lorenzo la gana sin nada, sin chapa, river la gana de orto también, les sale todo facil, se sientan a ver los partidos y creen que pueden ganar y nosotros estamos rezando por ganarle a algun equipo, LA RE PUTA MADRE LOCO

Esperando a ver si el cebollita puede jugar o no, a ver si alguien nos da una limosna de futbol, la re puta madre loco, la re puta madre

Estoy podrido de no poder contestarle a otro hincha, estoy cansado, que mierda pasa loco? Hasta cuando?

Te compadezco tanto
Viernes 06/05/2016, 00:29:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Decile que te sentas a su hija en el pinocho. Que se pudra. Ya fue jaja
Viernes 06/05/2016, 00:38:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo_robot

Decile que te sentas a su hija en el pinocho. Que se pudra. Ya fue jaja
Jajajaja me levantaste el animo, fue lo que pense jaja van puntos
                                        
Viernes 06/05/2016, 00:43:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Como el sorete de Orion hay que hacer la plancha y esperar a que se nos den las cosas, venimos para atras pero que van a cambiar, van a cambiar,