Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 12:42:52
23199 Posts - 888 Puntos
que van a explicar, que había falopa adentro ????
Martes 24/05/2016, 12:42:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras del estadio no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.

Aparte es el tercer tipo q velan asi pasa q l dieron prensa con este pero ya hubo dos antes.la solucion seria q hugo los mande a matar y paresca un accidwnte
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 24/05/2016, 12:46:19
8781 Posts - 2629 Puntos
como dije en el otro post: UNA LACRA MENOS... y felicitaciones al señor que lo atropelló
Martes 24/05/2016, 13:40:08
857 Posts - 256 Puntos
Pagando la entrada , los menores de 10 años y los cadáveres pasan GRATIS!!!!!
Martes 24/05/2016, 13:49:50
3534 Posts - 584 Puntos
Que lindo, una lacra menos.
Martes 24/05/2016, 14:24:00
306 Posts - 148 Puntos
Muchachos no se de que se sorprenden, si hasta los de rasin entran a la cancha, miren si la barra no va a entrar....
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Martes 24/05/2016, 14:48:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

LDA : fútbol, natación, Basket, Jockey, tenis, casa mortuoria, precios accesibles .
Éstos pibes "comen asados y juegan al fútbol en el estadio "...¡¡¿¿ que tal si los del "foro" organizamos un "pic-nic" allí ??!!
...
Martes 24/05/2016, 14:49:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El_Equi

Algún dirigente salio a explicar esto???
[b]¡¡¡"olvídate"!!! , ...como dice la canción  en la publicidad del exprimidor de "BC"..

   [/b]
...
Martes 24/05/2016, 15:32:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

LDA : fútbol, natación, Basket, Jockey, tenis, casa mortuoria, precios accesibles .
Hay que agradecer que no se les ocurrió enterrarlo en el circulo central...
Ojo que toda esa mierda debe ser buen abono
  
Miércoles 25/05/2016, 00:53:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Ficha09

Escrito por Patagonnico

no se trata de si vieron o no vieron, el tema es que si vieron nadie dice nada, nadie hace nada, con estos tipos no te podes meter solo... y viene un patrullero, 2 patrulleros y que hace? se cagan a tiros en medio de avellaneda?
Es lo que digo... Nadie hace nada porque aunque llames a la policía, no los van a meter en cana. Es como en un partido no me acuerdo exactamente contra quien, el gallego empezó a cagar a trompadas a los hinchas que querían pasar porque ya empezaba el partido y el quería hacer entrar a un grupo de barras... todo eso ante la mirada del comisario que en vez de meterlo en cana como a cualquiera de nosotros si hiciera algo así, lo agarra, lo abraza y trata de calmarlo, es así. Ví al gordo Richard entrar custodiado con dos policías cuando tenía el derecho de admisión y hay mil ejemplos más. Miren el documental gallego sobre los barras y ver lo que pasó con Bebote.
El gallego popey pegandole a la gente?
Deja de ver documentales bobi .
BIELSISTA 
Miércoles 25/05/2016, 01:47:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por kekoneishon

Escrito por Ficha09

Escrito por kekoneishon

Peor fue la declaración de Maldonado "rompieron los candados y entraron"...

¿no hay seguridad en el estadio? si yo hoy voy al estadio, intento entrar rompiendo candados, voy preso porque tengo un patrullero enseguida esperándome...

No nos mientan maldita CD, les abrieron las puertas y dejaron que hagan lo que quieren, como siempre... y después encima te ponen las banderas en contra, jaja, pelotudos.
Vos te pensás que tiene que haber 100 policías todos los días custodiando el estadio por si estos personajes quieren entrar? Te pensás que alguien va a hacer algo con tantos tipos armados como mostraron estar?. No viste nunca como conviven barras y policía?. Cuantas veces vimos a Bebote en andas en Alsina y Bochini dirigiendo a la barra un día de partido e ingresar sin dramas frente a todo el operativo policial?. Mientras tengan apoyo político y policial, esto no se va a terminar.

NO, policia NO, pero supongo que tenemos seguridad privada...Es un estadio donde se esta trabajando, aparte de "candados" tiene que haber seguridad, ¿las cámaras del estadio no funcionan? déjate de joder, alguien los vio, y les dio la llave, y ese alguien pertenece a la CD, no me la creo el "rompieron el candado" claro.
Frenaron todos los autos, un coche fúnebre, bajaron 20 tipos, ROMPIERON candados, y nadie vio nada en esa zona... en pedo o fumado me la creo.

Aparte es el tercer tipo q velan asi pasa q l dieron prensa con este pero ya hubo dos antes.la solucion seria q hugo los mande a matar y paresca un accidwnte
No me acordaba de los otros dos fiambres... bueno, hay 2 cosas por hacer. 1) Ponemos una capilla ardiente para que velen tranquilos a los finados o 2 ) Hacen las cosas bien y empiezan a evitar que estas cosas descabelladas sigan pasando.