Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 12:42:53
1288 Posts - 271 Puntos
y el ruso rodriguez con novia!! cuanta injusticia
Martes 24/05/2016, 12:44:29
1621 Posts - 461 Puntos
Consejo de un virgo: Si te vuelve a hablar garchatela y no le hables más.
 
Martes 24/05/2016, 12:50:24
2455 Posts - 543 Puntos
No le hables x unos dias... vuelve sola despues.. eso si bancate los problemas qe traiga ella... xqe si le dijiste qe la bancabas lo vas a tener qe hacer
Martes 24/05/2016, 12:52:29
2113 Posts - 803 Puntos
#EltopicQueLeGustaALaGente
#PorSiNoSabianJustinEsDeAcuario
#NosConociamosVisualmente

La mina viene, saluda a tu amigo. Te deja de garpe a vos y a las siete horas te manda un mensaje una mina con la cual nunca charlaste en siete años pero que conocés visualmente y tiene tu cel??? de donde, amigo? Estas cosas no cierran.
Son tres semanas con una mina que en 7 años no le dijiste ni "hola", no es tu amiga ni mucho menos tu novia.
Bajale tres cambios, la mano puede venir por el lado del ex como dijieron ahi. Capaz que se dio cuenta que con vos esta todo bien pero se asustó de que se esta olvidando del ex(? y eso le trajo mambos en la cabeza porque no lo quiera soltar emocionalmente al otro.

"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 24/05/2016, 12:58:25
2127 Posts - 850 Puntos
Es ariana? Lo decis porque es de aries? No entendí que tiene que ver eso con nada......
  
Martes 24/05/2016, 13:03:48
474 Posts - 131 Puntos
El ex es el que está terciando ahí, seguramente la estará buscando para volver, esta embrollada. O está jugando a dos puntas.

Paciencia. Entendelo como un "juego de mierda" seguí tanteando de a poco. Evitando la friendzone.
Cuando veas luz verde invitala y en esto la intimidad es clave.
Y segui mostrando que ademas de eso hay otras cosas.

Esto por un tiempo, no hay que rendirse pero tampoco ser boludo.
Y sino es con ésta chica, sera con otra...o en otro momento.



No la tengo clara todos sufrimos la misma mierda.
Abrazo!

Martes 24/05/2016, 13:09:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Te voy a aconsejar , lo que haría yo, si tuviera tu edad con la experiencia que me dio la vida. 1) no le hables más, hace de cuenta que nunca la conociste, borrala de tu mente , si te llama decile que gracias pero esta saliendo con otra . 2) Si haces una lista de minas que conoces vas. a ver que hay un montón de minas que conoces o que vas a conocer . 3) Tuvve tres experiencias de minas que me largaron y me hicieron perder mucho tiempo, con una salí un año, y fue tiempo tirado a la basura. Uno trata de mantener la relación pero si lo cosa no va , no va. Cundo existe un mutuo sentimiento de atracción , de entrada, es la relación que e conviene.
todo bien ,pero ni en pedo la ultima parte del punto 1 ... si te llama ella vos otra vez y está buena, garchátela, despues ves, ni en pedo me quedo con las ganas de cojerme una mina que me chapé y me regustaba por orgulloso ... a coger 5 o 6 veces y después ves
Martes 24/05/2016, 13:12:01
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por morochita_cai

#EltopicQueLeGustaALaGente
#PorSiNoSabianJustinEsDeAcuario
#NosConociamosVisualmente

La mina viene, saluda a tu amigo. Te deja de garpe a vos y a las siete horas te manda un mensaje una mina con la cual nunca charlaste en siete años pero que conocés visualmente y tiene tu cel??? de donde, amigo? Estas cosas no cierran.
Son tres semanas con una mina que en 7 años no le dijiste ni "hola", no es tu amiga ni mucho menos tu novia.
Bajale tres cambios, la mano puede venir por el lado del ex como dijieron ahi. Capaz que se dio cuenta que con vos esta todo bien pero se asustó de que se esta olvidando del ex(? y eso le trajo mambos en la cabeza porque no lo quiera soltar emocionalmente al otro.


La familia de la mina es muy amiga de la familia de mi amigo, y nada la vi en el 15 de la hermana de mi amigo despues de tanto tiempo y la mina se hizo la boluda sin saludarme, para el otro dia hablarme y decirme sabes que me di cuenta que estuve mal y no te salude, buscar una excusa. Yo se que son 3 semanas de mierda, pero era una piba que me gusta de hace mucho, tuve la posibilidad de salir, conocer algo y nada me ilusione como un boludo, y mas que vengo mal emocionalmente con la muerte de mi abuelo. Para mi claramente es el ex, porque no tenia necesidad de decirme en esa cena que habia muerto el abuelo del ex y que tenia buena relacion con el, igual no entiendo en que corto hace bastante tiempo con el pibe y justo ahora pasa eso, no cierra nada
Martes 24/05/2016, 13:13:07
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Es ariana? Lo decis porque es de aries? No entendí que tiene que ver eso con nada......
es de aries, fue un dato a color en la descripcion
Martes 24/05/2016, 13:15:17
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por morochita_cai

#EltopicQueLeGustaALaGente
#PorSiNoSabianJustinEsDeAcuario
#NosConociamosVisualmente

La mina viene, saluda a tu amigo. Te deja de garpe a vos y a las siete horas te manda un mensaje una mina con la cual nunca charlaste en siete años pero que conocés visualmente y tiene tu cel??? de donde, amigo? Estas cosas no cierran.
Son tres semanas con una mina que en 7 años no le dijiste ni "hola", no es tu amiga ni mucho menos tu novia.
Bajale tres cambios, la mano puede venir por el lado del ex como dijieron ahi. Capaz que se dio cuenta que con vos esta todo bien pero se asustó de que se esta olvidando del ex(? y eso le trajo mambos en la cabeza porque no lo quiera soltar emocionalmente al otro.


La familia de la mina es muy amiga de la familia de mi amigo, y nada la vi en el 15 de la hermana de mi amigo despues de tanto tiempo y la mina se hizo la boluda sin saludarme, para el otro dia hablarme y decirme sabes que me di cuenta que estuve mal y no te salude, buscar una excusa. Yo se que son 3 semanas de mierda, pero era una piba que me gusta de hace mucho, tuve la posibilidad de salir, conocer algo y nada me ilusione como un boludo, y mas que vengo mal emocionalmente con la muerte de mi abuelo. Para mi claramente es el ex, porque no tenia necesidad de decirme en esa cena que habia muerto el abuelo del ex y que tenia buena relacion con el, igual no entiendo en que corto hace bastante tiempo con el pibe y justo ahora pasa eso, no cierra nada

No cierra, dijiste claramente que nunca le hablaste en siete años. Como consiguio tu telefono?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 24/05/2016, 13:15:24
3286 Posts - 180 Puntos
El error fue no garchartela..... después a las minas jamas las vamos a entender....... ni cuando tienen 15, ni cuando tienen 35 ni a los 40...
Igual lo que hiciste fue de buen pibe..... pero la vida me demostró que siendo mas turro.... mas al pie las tenes.....
La piba como sabe que estas, no se hace drama, si hubieras desaparecido vos..... desaparece..... se indiferente a ver como te va.....
Y si se vuelve a dar.... dale murra mucha murra
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 24/05/2016, 13:20:22
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por tute tano

Escrito por morochita_cai

#EltopicQueLeGustaALaGente
#PorSiNoSabianJustinEsDeAcuario
#NosConociamosVisualmente

La mina viene, saluda a tu amigo. Te deja de garpe a vos y a las siete horas te manda un mensaje una mina con la cual nunca charlaste en siete años pero que conocés visualmente y tiene tu cel??? de donde, amigo? Estas cosas no cierran.
Son tres semanas con una mina que en 7 años no le dijiste ni "hola", no es tu amiga ni mucho menos tu novia.
Bajale tres cambios, la mano puede venir por el lado del ex como dijieron ahi. Capaz que se dio cuenta que con vos esta todo bien pero se asustó de que se esta olvidando del ex(? y eso le trajo mambos en la cabeza porque no lo quiera soltar emocionalmente al otro.


La familia de la mina es muy amiga de la familia de mi amigo, y nada la vi en el 15 de la hermana de mi amigo despues de tanto tiempo y la mina se hizo la boluda sin saludarme, para el otro dia hablarme y decirme sabes que me di cuenta que estuve mal y no te salude, buscar una excusa. Yo se que son 3 semanas de mierda, pero era una piba que me gusta de hace mucho, tuve la posibilidad de salir, conocer algo y nada me ilusione como un boludo, y mas que vengo mal emocionalmente con la muerte de mi abuelo. Para mi claramente es el ex, porque no tenia necesidad de decirme en esa cena que habia muerto el abuelo del ex y que tenia buena relacion con el, igual no entiendo en que corto hace bastante tiempo con el pibe y justo ahora pasa eso, no cierra nada

No cierra, dijiste claramente que nunca le hablaste en siete años. Como consiguio tu telefono?
JAMAS DIJE QUE HABLE POR TELEFONO, FUE POR FACEBOOK Y DE AHI PASAMOS TELEFONOS