Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 13:23:24
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por tute tano

Perdonen usuarios del foro, pero como dicen mi titulo necesito descargarme, vengo medio mal ya que hace poco falleció mi abuelo y nada quería comentarles una situación para ver que piensan.
Resulta que hace 3 semanas tuve el 15 de la hermana de un amigo, en eso me encontré con una piba que conocía hace 7 años, que es del entorno de el, con la piba nos conocíamos visualmente pero nunca tuvimos alguna conversación o algo, la piba tiene 22 años y es ariana.
En toda la noche no entablamos conversación, saluda a mi amigo, y a mi no.
Al otro día me manda un mensaje diciéndome que quedo re mal conmigo, que como estaba, etc, resulta que pegue buena onda, la mina hermosa, de echo me gustaba desde hace 7 años y estaba contento que por fin se me daba una y tenia la mente en otro lado. la fui a buscar a la facu y la acompañe a la casa, de echo los horarios no nos coincidían mucho, yo laburando hasta 19 hs y ella de 19 a 23 hs en la facu. A los dos dias de buscarla en la facultad me dijo de ir al cine el viernes, la pasamos genial, después terminamos tomando algo y me la pude chapar, tipo 4 de la mañana tasa a tasa, la mina me dijo que la paso genial y hacia muchísimo que no se reía tanto. Todo esto paso la primer semana despues del 15. A la segunda semana empezó a estar un poco mas cortada, me costo convencerla de salir ya que segun ella tenia ganas de verme, pero el echo de que no trabaja y no tenia plata la tiraba para atras, a lo que de tanta vuelta le dije, mira osea no te estoy pidiendo plata, solo ganas de salir conmigo. Logre salir, fuimos a comer, pero ella ya tenia otra actitud, de echo me contó que se habia muerto el abuelo del ex, con el que seguia teniendo buena relación y terminamos temprano, tipo 1:30, esto también fue viernes.
El domingo de la nada recibo un mensaje de ella de si le habia dicho a alguien que salimos, porque el sábado fue al cine con amigos supuestamente, y el domingo la madre le dijo que le estaba mintiendo, que ella habia estado conmigo, y que tenia que pensar que yo era amigo de un amigo de la familia (en pocas palabras como que eso podia afectar la relación de la familia de ella con la de mi amigo) , este comentario no se lo crei mucho, de echo le dije que si le traia problemas lo dejábamos ahi, y me contesto que no me iba a dejar de ver por nada ni por nadie.
Arranca la 3era semana y no hablamos casi nada, de echo le pregunte porque andaba medio cortada y me dijo que estaba teniendo problemas familiares, la falta de trabajo le estaba afectando, etc, le dije que contaba conmigo para lo que sea.
este ultimo domingo le hable, ella cortada, le dije que la quería ver y no me respondió, al otro dia lunes me respondió con un buen dia y me dijo esto: sabes que hace unos días me siento distinta y no quiero meterte en mis embrollos, tambien tengo ganas de verte pero siento que no estoy bien yo, y creo que antes de hacer algo debería solucionar los quilombos en mi cabeza.
mi respuesta fue, que estaba todo bien, que prefería que dejemos todo aca porque no queria ser un problema para ella, que creia que las veces que salimos la pasamos bien y que ella sabia que aca tenia un oido y un hombro, que piense tranquila, que la respetaba.
ella me dijo que gracias por entenderla, que yo no era un problema, que el problema lo tenia ella.
para mi es todo verso.
ESTUVE BIEN, ESTUVE MAL? ALGUN CONSEJO, O QUE PIENSAN SOBRE LA SITUACION, ESTA HISTERIQUEANDO, LA DEJO ASI? SI NO LE HABLO VOLVERA?ME SIENTO COMO EL ORTO MAL YA QUE ME ILUSIONE Y ME AYUDABA A DESPEJAR LA CABEZA Y NO ENTIENDO COMO DE UNA SEMANA A LA OTRA CAMBIO TODO.

Ariana?? dijste Ariana? ajjaja no al margen del detalle

La mina sigue con el ex, no le des bola, no le respondas los mensajes hasta finales de la segunda semana que te empiece a mandar mensaje, y ahi le decis de verla y te la clavas, TE LA CLAVAS, sino te la clavas no hables mas, no te enganches minas asi no sirven no sabe lo que quiere, no te olvides TE LA CLAVAS.

Saludos
Atte el Rey de Copas
Martes 24/05/2016, 13:24:05
2113 Posts - 803 Puntos
Bueno pero no me grite.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 24/05/2016, 13:24:23
1210 Posts - 11 Puntos
Hace como dice la mayoria, no le des pelota, las minas son re cambiantes, se escudan en la gilada de las hormonas y no se cuantas pajereadas. Tira lineas por otros lados, jugale a 2-3 puntas, si quiere verte que sea para culear. Despues con el tiempo sacaras tus conclusiones que mina vale la pena tener al lado. Sos joven las minas van y vienen.
Martes 24/05/2016, 13:48:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SOY4

estuviste perfecto. pero sabelo que anda con otro y te busco miles de vueltas. o para mi se estaba peliando con el ex o ya se pelio y lo sigue queriendo y vos fuiste un escape para ella. pero tu actitud es de caballero lastima que los hombres nos ilusionamos y nos enganchamos como un campeon.



PD: me voy al oculista.
¿¿Vás al oculista ??.....¡¡Es lo mejor que podés hacer , campeón!! ....sobre todo después de escribir "pelio " en vez de "PELEÓ"...¡¡Vá con onda, "master"!!
...
Martes 24/05/2016, 13:48:56
6462 Posts - 703 Puntos
te está boludeando, te la tendrías que haber garchado y después la mandabas al carajo, asi evitabas el mal trago.
Martes 24/05/2016, 13:49:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Billu

ignorala, vuelve sola, no le tenes que decir esas pelotudeces como un oido y un hombro o todo eso, vos ignorala, [b]si no te va a boludear 100pre
[/b]
...
...
Martes 24/05/2016, 13:50:28
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Metele la pija en la boca
Nerudismo puro jajaja.

Con respecto al topic creo que estuviste mal en insistir en verla la segunda semana , te lo digo por experiencia: cuando insistis y forzas no sale bien la cosa pero bueno , en ese momento es difícil pensar "estoy forzando una salida, mejor lo dejo ahi , no va a estar bueno".Con respecto a lo demás estuviste bárbaro , ponerle una pausa te va a ayudar a vos a no llenarte más de quilombos , ver sí la mina hace algo por reflotar la cosa (vos no hagas nada , el interés tiene que demostrarlo ella ahora) y sí eso sucede ir tranca , tratando de ilusionarte lo menos posible viendo que onda.

A mi me pasó que en marzo de este año conocí a una flaca por Tinder mientras estaba de vacas , cuando volví seguimos hablando unos dias , nos ibamos a ver , me canceló y ahí paré la bocha , sí me demostraba interés seguiamos.Me lo demostró , seguimos hablando unos días lo más bien hasta que empezamos a vernos , nos hablabamos todos los días , nos juntabamos los findes por la diferencia horaria de nuestros laburos. La cosa es que cuando mejor venía la cosa ella empezó a ser cortante , yo me quería matar porque , además de estar hasta las bolas con ella, no entendía nada. Cuando nos veíamos estaba bárbaro pero ella era otra de la que empezó a hablar conmigo.Empecé a sufrir tanto que preferí cortar la cosa porque la estaba pasando muy mal.En nuestra última salida como "pareja" o algo así , insistí para vernos y no estuvo buena.Ahí decidí que ya no iba más , fue difícil pero no podía más.El tema es que vengo de estar de novio casi 8 años y ya tengo menos tolerancia que antes por lo que si hay que cortar de raiz , lo hago.

Espero que te sirva mi comentario.
Martes 24/05/2016, 13:50:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Metele la pija en la boca
¡¡Vos si que "sos un poeta" !!
...
Martes 24/05/2016, 13:51:40
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por M. Baez

Consejo de un virgo: Si te vuelve a hablar garchatela y no le hables más.
¿Sos de gimnasia? lol
Martes 24/05/2016, 14:00:25
4002 Posts - 2733 Puntos
Mirá primero que nada, para poder ayudarte mejor tenés que poner la foto de la mina.

Acá no somos ningunos improvisados.


Poné la foto así te asesoramos mejor..
A darle átomos!! 
Martes 24/05/2016, 14:07:35
6202 Posts - 2016 Puntos
No terminó de cortar nunca con el ex y digamos que te uso a vos para despejarse un poco y probar otra cosa.


Coincido con todos en que aunque cueste mucho hay que ignorarla hasta que vuelva. Si no vuelve más es porque se quedó con el otro flaco.



Igual tranquilo que mujeres hay de sobra. Si no es esta ya aparecerá otra
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 24/05/2016, 14:08:52
10222 Posts - 27032 Puntos
La mina está jugando a 2 puntas....y como estuviste lento se diluyeron las posibilidades de ejecución... Histeriqueala vos ahora (si es que vuelve) y si te sigue, armá algo y ejecutala de una...
De entrada le comes la boca con tus 2 manos apretando sus cachas....si se enoja, no era para vos....Buen provecho! jaja