Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 01:55:00
6308 Posts - 415 Puntos
Lo único que nos puede salvar es que se caiga el avión de la bosta camino a Ecuador.
Miércoles 25/05/2016, 01:57:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Comento para decir: QUE FACIL ESTA LA COPA LPM!!!

Me quiero matar!
Cada edicion, mas y mas facil... como dijeron por ahi, es mas dificil clasificar que llegar a las semis... increible.
Miércoles 25/05/2016, 02:04:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Otra conclusión de eso, es que el fútbol moderno se gana con laterales de experiencia, acoplado a un trabajo defensivo muy intenso.
Independiente del 2002, tenía a Serrizuela y a Dominguez, en su mejor momento que parecían Cafú y Roberto Carlos con el despliegue que hacían los 90 minutos.

Si vos tenes un DT, que sabe ordenar una defensa, que sabe esperar y resolver los partidos, hoy en día le podes hacer partido a cualquiera.
Pero mientras tanto en Independiente, tenemos al muerto de Pellerano, que dicen que "grita y ordena".
Hacen un sistema de relevos, que es una poronga.
Y que cualquier cuadrito como Ra$in de Cocca, defendiendo con 8 de visitante y atacándote de contragolpe, te vacuna y te hace pasar vergüenza.

Para pensar en ganar algo, aparte de dos zagueros de experiencia, tenes que tener laterales que por lo menos sepan hacer el ida y vuelta, constantemente por los costados.
El mediocampo y la delantera, la podes acomodar como te guste. Pero sin una defensa, bien laburada, bien estructurada en las marcas y con jugadores mentalizados en animarse a ayudar en el medio y en el ataque, no existís.

Y eso se ve bastante claro, en cualquier cuadro poronga de Colombia, de México.
Le costaba la vuelta tanto a f.domingue como a jj . Pasa q tenia a el cholo q corría x los 2 x la izq y a pusi li mismo x derecha . Ese equipo del 02 defendia solamente con franco castaño suarez y gaby q marcaba x 4 jugadores más ..
Si, obvio que en el mediocampo tenía buenos jugadores. Y la mejor versión del Cuqui Silvera, que después repitió un poco de ese gran nivel jugando en San Carrefour.
Pero vos fijate, como se plantean esos cuadros poronga. Y como se mueven bien por los costados.
No con los relevos poronga, esos que vemos a veces en Independiente, donde quedan huecos para que cualquier muerto de contragolpe, después te entra y te ataca re fácil.

Son relevos y coberturas, que se nota que están muy bien practicadas y laburadas. a base mas física (de correr y tapar en los momentos justos), que a base de técnica.
Cubren bien, suben, se relevan bien y se cierran enseguida, defensivamente hablando.
Por eso me da bronca, cuando veo en Independiente, que un compañero sube y otro espera como un gil, no se si por miedo o haciendo ese sistema moderno de relevos a medias.

Por eso decía, que desde el 2002 yo por lo menos, no veo eso en la defensa. Y tampoco eran jugadores, que se conocían desde hace años jugando en el Rojo. Era un plantel bastante nuevo, pero con jugadores de experiencia.
Bueno, quizás Tuzzio y Mareque, también fue otra dupla defensiva, de esas que me gustaron (por lo menos en lo visto en la Sudamericana).

No me gusta los DT, que inventan cosas raras con la defensa, con las marcas. Y a la vista está, que hoy en día cualquier muerto a base de un orden defensivo puede llegar bastante lejos.
Miércoles 25/05/2016, 03:13:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo que mas bronca me da , aparte de que no clasificamos nunca, es que los bosteros no tendrian que haber jugado esta edición!!!
Miércoles 25/05/2016, 10:17:21
379 Posts - 81 Puntos
Parecen pendejas histericas por Boca, que compro, que arreglo, que esto y lo otro. Dejen de decir boludeces y miremos para adentro, hace 20 años no se hace nada en el Rojo.

Más autocritica.
Miércoles 25/05/2016, 10:20:17
311 Posts - 46 Puntos
Ahora parece que lo van a habilitar a boca para que juegue con todos los refuerzos del exterior en las semis. YA NO SE PUEDE CREER!!!!!
Miércoles 25/05/2016, 11:34:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Pregunto a la comunidad del foro, ¿Existe alguna esperanza mínima que los bolivianos no lleguen a la final?
       
Miércoles 25/05/2016, 11:44:24
1184 Posts - 194 Puntos
En la final se los coge Bauza papa que sabe de Libertadores, con gol de Calleri, el 9 que les está faltando ahora a la bosta.
Miércoles 25/05/2016, 11:45:57
23199 Posts - 888 Puntos
boca tiene orto, nosotros ...
a Pelegrino
Miércoles 25/05/2016, 12:17:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Y tenemos que agradecer que Boca nonfue el primer equipo argentino en ganar l copa sino llevaria su nombre .Se olvidan todos que gracias a nosotros Argentina durante muchos años tuvo un representante a nivel internacional, cuando con la selección no ganábamos nada. Y que Boca apareció 12 años después, y Equipitos como ensuciastes y rrosin la ganaron antes que ellos.Pero si es el periodismo vendido ue supimos conseguir.
Miércoles 25/05/2016, 12:18:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Como todos los jugadores que se fueron del rojo jaja
Miércoles 25/05/2016, 13:21:51
70 Posts - 16 Puntos
Le tengo fe al Rojo del Valle