Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 11:56:19
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me gusta el motocross, tengo una xtz y me encanta boludear, cuando hay barro voy de una todo el día a cagarme a golpes, embarrarme, etc.

Toco la guitarra, antes tenía una banda pero se disolvió cuando los integrantes nos fuimos a estudiar a diferentes ciudades. Tuve que vender mi Epiphone SG g400 Pro Cherry y mi Vox VT40 por un problema pero ya estoy por comprar una Squier Strato. Tengo una acústica y le doy a esa ahora, aunque no toco tanto como antes.

Me gusta la caza, la pesca, ahora con los canales inundados vamos casi todos los findes a pescar en el Falcon de un amigo, modelo 62, todo picado, se abren las puertas, consume más que 6 Dodge Ram juntas, cada 4 km hay que parar a ponerle agua, pero lo compró para eso y cada viaje es un cago de risa jaja. Nada mejor que una disqueada de anguillas y papas fritas en el monte.

También siempre tengo un libro para leer, ahora estoy leyendo The Catcher In The Rye de Salinger, es el libro que leía Mark David Chapman cuando fue a matar a Lennon.

Al fútbol juego pero en un club de barrio amateur
Cuando era chico queria ser como vos.. Podes ser un tio perfecto, fijate(?

ON: Juego con los nenes, los perros, cuido mis plantas, doy brincos  y vueltas carnero en el cesped con las hojas secas del otoño. "No se si soy feliz o algun boludo alegre mas"