Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 12:11:14
1902 Posts - 325 Puntos
En el momento estoy escribiendo y dibujando un manga.

Es sobre Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

La historia solo recicla los puntos basicos porque renove todo. Tuve que crear toda una mitologia que respalde porque junte muchos datos de ocultismo, misticismo y alquimia. Tiene algo de tematica onda Señor de los Anillos.

Por otro lado estoy grabando un CD. Toco la guitarra y canto, despues tambien escribo las partituras y me sirvo de programas para que toquen los demas instrumentos (bateria, bajo, piano)

Viernes 27/05/2016, 12:11:34
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por desde que naci del rojo

Ahora estoy con problemas de salud pero generalmente:

Fútbol 4/5 veces por semana, antes una en 1 fija ahora ya no.
Gym 5 veces por semana, dos musculos por día y a veces 15 min de cardio.
Estudio, para el profesorado, (estoy en tercero de cuatro)

Y nada... Ahora con esto vivo al pedo.


Bien Che, parece que te mantenes muy bien y en forma entrenando así, estas estudiando para personal trainner o algo por el estilo?


Entreno hace 2 años, estaba muuuy bien, hecho una bestia (78 kg, mido 1,75, 10% de grasa corporal) pero lamentablemente tengo y tuve problemas de salud que por suerte estoy resolviendo y bajé 8 kg en 3 meses... A la pelota juego 1 o 2 veces por semana y se me complica, al menos hasta que esté recuperado.
Estudio profesorado de geografía, que aunque no parezca tiene mucha relación el uso del espacio con el deporte, es muy interesante verlo de otra manera.
Y ahora estoy flaco, hecho un galgo jaajaja pero bueno, voy a volver y mejor que nunca. A todo esto debería pedirte un par de consejos para hacer algún ciclo, vos debes saber de eso jajaj
Viernes 27/05/2016, 12:15:02
18814 Posts - 12545 Puntos
Viviendo en Mar del Plata desde ya: playaaa, empiezo en Octubre hasta Abril.
Salidas cercanas bastante: Miramar, Santa Clara del Mar, Sierra de los Padres, Tandil, Necochea etc..
Mucha caminata por la costa, aunque ahora hay un clima de mierda.
Jugar futbol lamentablemente ya tuve que dejar, jugue hasta los 50.
Mucha computadora, musica, y futbol por TV.
Vecina de enfrente?? siiiii hay una terrible aca, cuando no esta la bruja hasta tengo un largavista para espiarla, despues pongo fotos en zona roja jaja.
Algo de cine y teatro, mas en verano, ahora acá hay poco y local.
Garchar todo lo que se pueda, chatear y paginetas xxx, salidas a morfar con amigos/as o parientes, hacer asados, y bueno despues cuando piense algo mas agrego.
Ah y fundamental: Ver a diario Zona Roja aca del amigo diablo_49 jeje




Viernes 27/05/2016, 12:17:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Voy al Gym hace 2 años 4 días a la semana, juego al futbol 5 de vez en cuanto, pero sobre todas las cosas cuando estoy al pedo, me rasco bien los huevos.
Viernes 27/05/2016, 12:18:03
6462 Posts - 703 Puntos
menos la paja, (ya estoy grande), hago todo jajajj
Viernes 27/05/2016, 12:19:37
1889 Posts - 473 Puntos
es lindo tener tiempo libre, yo ahora no tengo mucho tiempo libre, pero cuando tengo tiempo libre me gusta jugar algun partidito de futbol (1 vez por semana como mucho) . me gusta mirar futbol en la tele. pavear en el foro y en verano salgo a correr y en lo mas posible me dedico a tener sexo por lo menos una vez por mes para no perder la costumbre jaja. y si es posible viernes o sabado cerveza a full ja
Viernes 27/05/2016, 12:20:01
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por desde que naci del rojo

Ahora estoy con problemas de salud pero generalmente:

Fútbol 4/5 veces por semana, antes una en 1 fija ahora ya no.
Gym 5 veces por semana, dos musculos por día y a veces 15 min de cardio.
Estudio, para el profesorado, (estoy en tercero de cuatro)

Y nada... Ahora con esto vivo al pedo.


Bien Che, parece que te mantenes muy bien y en forma entrenando así, estas estudiando para personal trainner o algo por el estilo?


Entreno hace 2 años, estaba muuuy bien, hecho una bestia (78 kg, mido 1,75, 10% de grasa corporal) pero lamentablemente tengo y tuve problemas de salud que por suerte estoy resolviendo y bajé 8 kg en 3 meses... A la pelota juego 1 o 2 veces por semana y se me complica, al menos hasta que esté recuperado.
Estudio profesorado de geografía, que aunque no parezca tiene mucha relación el uso del espacio con el deporte, es muy interesante verlo de otra manera.
Y ahora estoy flaco, hecho un galgo jaajaja pero bueno, voy a volver y mejor que nunca. A todo esto debería pedirte un par de consejos para hacer algún ciclo, vos debes saber de eso jajaj

Que bueno!! Yo tengo 1.92 y peso en este momento 105 kilos con 8% de grasa corporal, pero llegue a pesar 115 con 10% de grasa corporal, pero me parecía mucho así que bajé y creo que voy a seguir bajando un poco más..

En cuanto a que querés volver, te va a resultar muy fácil volver a estar como estabas antes, ya que el músculo tiene algo que se llama "memoria muscular" por lo cual se va a adaptar muy rápido al entrenamiento y también a la forma en la que estaba antes, cualquier duda estoy acá.

Recuperate pronto!

A darle átomos!! 
Viernes 27/05/2016, 12:23:27
5571 Posts - 2030 Puntos
1, 92 y 105 kilos? debés ser una bestia Phil jajaj

PD: quiero tener los cuadraditos marcados, que tengo que hacer?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/05/2016, 12:31:49
416 Posts - 59 Puntos
Juego 4 veces al fútbol por semana, 2 en fútbol 5 (uno en torneo y otro entre amigos), torneo de 11 los sábados y de 8 los domingos. Estudio Ciencia Política a la mañana y ahora estoy terminando la única materia que necesito del cbc para arrancar Historia en la uba a la tarde. Mi vieja me trajo una guitarra de 7 cuerdas y estoy intentando arreglármelas y a la noche antes de irme a dormir leo alguna novela de ciencia ficción o manga, depende del humor del día.
Viernes 27/05/2016, 12:40:58
8781 Posts - 2629 Puntos
en un rato a caminar por el campo hasta el Autopista con mi perro, capaz a la noche al río o al arroyo a pescar ,capaz me quedo hasta mañana
Viernes 27/05/2016, 12:42:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

1, 92 y 105 kilos? debés ser una bestia Phil jajaj

PD: quiero tener los cuadraditos marcados, que tengo que hacer?
agarrá un negro que te cague a latigazos de forma cruzada



Viernes 27/05/2016, 12:42:32
486 Posts - 262 Puntos
Quiero que hagas un post, con una buena rutina y una buena dieta para marcar y/o aumentar masa muscular, y te amaria mucho y tmb los 10 pts