Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 12:53:12
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

1, 92 y 105 kilos? debés ser una bestia Phil jajaj

PD: quiero tener los cuadraditos marcados, que tengo que hacer?
agarrá un negro que te cague a latigazos de forma cruzada



Estalle de risa, muy original, jamás lo hubiera imaginado
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/05/2016, 12:56:21
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Quiero que hagas un post, con una buena rutina y una buena dieta para marcar y/o aumentar masa muscular, y te amaria mucho y tmb los 10 pts
Por 10Pts. te lleva la rutina y el desayuno a tu casa
Viernes 27/05/2016, 12:56:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

1, 92 y 105 kilos? debés ser una bestia Phil jajaj

PD: quiero tener los cuadraditos marcados, que tengo que hacer?
agarrá un negro que te cague a latigazos de forma cruzada



Estalle de risa, muy original, jamás lo hubiera imaginado


Viernes 27/05/2016, 13:00:22
3498 Posts - 479 Puntos
Me rasco el pito Saludos!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 27/05/2016, 13:05:44
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Sopranisimo

Me gusta el motocross, tengo una xtz y me encanta boludear, cuando hay barro voy de una todo el día a cagarme a golpes, embarrarme, etc.

Toco la guitarra, antes tenía una banda pero se disolvió cuando los integrantes nos fuimos a estudiar a diferentes ciudades. Tuve que vender mi Epiphone SG g400 Pro Cherry y mi Vox VT40 por un problema pero ya estoy por comprar una Squier Strato. Tengo una acústica y le doy a esa ahora, aunque no toco tanto como antes.

Me gusta la caza, la pesca, ahora con los canales inundados vamos casi todos los findes a pescar en el Falcon de un amigo, modelo 62, todo picado, se abren las puertas, consume más que 6 Dodge Ram juntas, cada 4 km hay que parar a ponerle agua, pero lo compró para eso y cada viaje es un cago de risa jaja. Nada mejor que una disqueada de anguillas y papas fritas en el monte.

También siempre tengo un libro para leer, ahora estoy leyendo The Catcher In The Rye de Salinger, es el libro que leía Mark David Chapman cuando fue a matar a Lennon.

Al fútbol juego pero en un club de barrio amateur


Que maza!!!

De que parte sos Sopranisimo??
Del sur/oeste de Santa Fe, pegadito a Cordoba
la mayoria de esa zona o son narcos o trolos de que lado estas sopranooooo!!!!
Viernes 27/05/2016, 13:06:38
313 Posts - 53 Puntos
toco el bajo en un trio de rock y blues bien podrido y crudo,mi unica actividad fisica es salir a caminar y estoy tratando de volver a leer libros...
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 27/05/2016, 13:06:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Entreno, bastante me gusta mucho, compito en la categoría men's physique y mal no me va

Me guTa gualimentar perros de la calle, compro una bolsa de huesos y recortes y día x medio me hago una escapada al parque de mi ciudad; es terrible como te conocen

Me reuno con amigos, meta charla.

Lo normal
Viernes 27/05/2016, 13:09:13
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por thiago23

Entreno, bastante me gusta mucho, compito en la categoría men's physique y mal no me va

Me guTa gualimentar perros de la calle, compro una bolsa de huesos y recortes y día x medio me hago una escapada al parque de mi ciudad; es terrible como te conocen

Me reuno con amigos, meta charla.

Lo normal

Puff, vos también sos otro animalito, yo la verdad que los admiro a vos y a Phil, con 2 años de sacrificio incansable no estoy ni la mitad de ustedes pero bueno, algún día dejare de ser tan pete para ser medio Gokú (?)
Viernes 27/05/2016, 13:11:06
1296 Posts - 774 Puntos
Tengo una rutina de ejercicios que hago 3 veces por semana, practico 2 veces por semana Muay Thai, escribo, veo películas, algo de sexo casual, alguna salida fotografica, salidas a centros culturales(1 vez por mes mínimo).
Viernes 27/05/2016, 13:13:23
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Sopranisimo

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Sopranisimo

Me gusta el motocross, tengo una xtz y me encanta boludear, cuando hay barro voy de una todo el día a cagarme a golpes, embarrarme, etc.

Toco la guitarra, antes tenía una banda pero se disolvió cuando los integrantes nos fuimos a estudiar a diferentes ciudades. Tuve que vender mi Epiphone SG g400 Pro Cherry y mi Vox VT40 por un problema pero ya estoy por comprar una Squier Strato. Tengo una acústica y le doy a esa ahora, aunque no toco tanto como antes.

Me gusta la caza, la pesca, ahora con los canales inundados vamos casi todos los findes a pescar en el Falcon de un amigo, modelo 62, todo picado, se abren las puertas, consume más que 6 Dodge Ram juntas, cada 4 km hay que parar a ponerle agua, pero lo compró para eso y cada viaje es un cago de risa jaja. Nada mejor que una disqueada de anguillas y papas fritas en el monte.

También siempre tengo un libro para leer, ahora estoy leyendo The Catcher In The Rye de Salinger, es el libro que leía Mark David Chapman cuando fue a matar a Lennon.

Al fútbol juego pero en un club de barrio amateur


Que maza!!!

De que parte sos Sopranisimo??
Del sur/oeste de Santa Fe, pegadito a Cordoba
la mayoria de esa zona o son narcos o trolos de que lado estas sopranooooo!!!!
En un cumpleaños me hicieron patotera y uno tiró un rasguñazo onda Gallardo y me quedó un corte en la cara, me dijeron Tony Montana por 5 o 6 meses
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/05/2016, 13:13:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por thiago23

Entreno, bastante me gusta mucho, compito en la categoría men's physique y mal no me va

Me guTa gualimentar perros de la calle, compro una bolsa de huesos y recortes y día x medio me hago una escapada al parque de mi ciudad; es terrible como te conocen

Me reuno con amigos, meta charla.

Lo normal

Puff, vos también sos otro animalito, yo la verdad que los admiro a vos y a Phil, con 2 años de sacrificio incansable no estoy ni la mitad de ustedes pero bueno, algún día dejare de ser tan pete para ser medio Gokú (?)
Nadie nace sabiendo, yo respeto mucho a la gente que se esfuerza de verdad, obesos o jabalinas; cualquiera que lo intenta ya es diferente al resto, a meterle que cuando menos te des cuenta vas a estar como querés (aunque el problema es que nunca llegas a estar a gusto, yo me veo al espejo y me dan ganas de llorar mientras la mayoría me dice que soy un animal)
Viernes 27/05/2016, 13:14:07
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Conejos

toco el bajo en un trio de rock y blues bien podrido y crudo,mi unica actividad fisica es salir a caminar y estoy tratando de volver a leer libros...
Tira un link para escuchar, me sedujo la descripcion