Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 01:13:47
1658 Posts - 761 Puntos
durante la semana no tengo mucho tiempo, tengo 18 y estoy viviendo solo, imaginateee. el finde lo reparto entre futbol, boliche y amigos
Lunes 30/05/2016, 09:49:05
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Avepositiva

Debería buscarme algún deporte para hacer, porque ahora trabajo y estudio profesorado universitario en geografía (medio que últimamente lo deje de lado), nada mas. El año pasado fui 6 meses seguidos al gimnasio y pegue buen lomo, pero desde las fiestas mas o menos hasta Febrero lo deje y volví a empezar, pero no fue lo mismo. Intente 2 meses mas pero iba muy de vez en cuando, hasta que una amiga me hizo entrar en razón. Me dijo que estaba loco, que ella ni de casualidad se levantaría a la mañana para ir al gimnasio, y me di cuenta de que tenia razón, solo un anormal interrumpe sus horas de sueño para ir al gimnasio. Así que paso, evidentemente no es para mi. Me parece que voy a volver a intentar con la natación.
Después otros pasatiempos no tengo. Me gustan los deportes extremos y viajar pero no lo podía hacer por temas económicos, pero vengo juntando y ni bien tenga tiempo lo voy a hacer.


Jajaja que equivocada que está tu amiga, y aparte si fuera tu amiga te apoyaría y diría que lo sigas intentando dándote ánimo..

Recordá que podés hacer ejercicio e ir al gimnasio en otro horario, como a la noche..

Y también recordá que eso es una actividad que uno hace para estar un poco mejor en varios sentidos, es saludable, te hace sentir bien, si alguien te dice que ni en pedo se esfuerza en hacer algo para estar bien uno mismo, no se va a esforzar para darle un buen consejo a un tercero para que lo haga..


Tenés que preguntarle, si tenés, a otra amiga que entrene y haga ese "esfuerzo" y comparar lo que te dice, y también compara a cada una, porque debe haber mucha diferencia en todo sentido, no debe ser lo mismo una mina que se levanta y se ejercita tratando de estar mejor y de hacer algo para ella misma, que otra mina que en vez de eso se queda en su casa durmiendo más tiempo, comiendo o mirando una novela...


A darle átomos!! 
Lunes 30/05/2016, 10:00:55
3073 Posts - 866 Puntos
No hago un choto aparte de laburar y estudiar.
Lunes 30/05/2016, 10:02:14
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Avepositiva

Debería buscarme algún deporte para hacer, porque ahora trabajo y estudio profesorado universitario en geografía (medio que últimamente lo deje de lado), nada mas. El año pasado fui 6 meses seguidos al gimnasio y pegue buen lomo, pero desde las fiestas mas o menos hasta Febrero lo deje y volví a empezar, pero no fue lo mismo. Intente 2 meses mas pero iba muy de vez en cuando, hasta que una amiga me hizo entrar en razón. Me dijo que estaba loco, que ella ni de casualidad se levantaría a la mañana para ir al gimnasio, y me di cuenta de que tenia razón, solo un anormal interrumpe sus horas de sueño para ir al gimnasio. Así que paso, evidentemente no es para mi. Me parece que voy a volver a intentar con la natación.
Después otros pasatiempos no tengo. Me gustan los deportes extremos y viajar pero no lo podía hacer por temas económicos, pero vengo juntando y ni bien tenga tiempo lo voy a hacer.
Tu amiga es la anormal, no tiene ni la mas puta idea de lo que es entrenar de verdad, laburar al fallo, alimentarse de verdad todo el día. Con dormir 6 hrs basta y sobra, yo me.he levantado a las 4 am para ir a entrenar gran parte del año pasado para que los horarios me den.

Tu amiga debe ser de las que va a pelotudear 2 veces x semana mientras tiene el teléfono en la mano y después debe comer boludeces las 24 hrs.

El día que se desmaye x hacer gambas de verdad en plena rutina, ahí que hable.

Que boludas las.minas que piensan así, x suerte hay otras que entrenan a morir y.bien, teniendo un culo hermoso y unas gambas que de apretarte te parten en 3
Lunes 30/05/2016, 11:35:43
2113 Posts - 803 Puntos
@thiago23 pm, tengo mis dudas si llegó
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"