Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2016, 12:25:00
Espn y sus flashbacks
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3911
    Vistas
9180 Posts - 1460 Puntos
La cosa es que estoy haciendo la previa maratonica de la champions y estoy muy manija con los musicalizadores y editores de espn, SON CRACKS, pasa. Todas las finales con unas imágenes tremendas y la musica es impecable.

Es más puntualmente me quede con la espina de la cortina que pusieron para la final de INTER - BAYERN (final que se llevaron los dirigidos x mou), así que si algún futbolero la vuo y encima tiene conocimientos de música electrónica me facilita el nombre de la pieza en cuestión se lo agradezco pasándole puntos y tips para chuparle el culo a una hembra como todo un profesional
Sábado 28/05/2016, 13:12:42
726 Posts - 50 Puntos
No lo vi ese flashback, lo que si me molesta es que carajo hace el asco arruabarrena en el estadio como si supiera realmente lo que es ganar una champions y como así en fox la perra de luli fernandez y demás buscas que van para ver si casan algo de arriba.
Sábado 28/05/2016, 13:14:46
20973 Posts - 4889 Puntos
manija?
mirá el ascenso ahora en espn
dale Hull thiagooooooooooo!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 28/05/2016, 13:16:49
8781 Posts - 2629 Puntos
tanta manija les da dos equipo s de 30000000 millones de kilometros de acá y que no es el Rojo ? 13:15 ,me voy a dormir la siesta de pueblo con una llovizna espectacular tapado hasta los pelos , si me despierto lo miro al partido ese ,sino le pegaré hasta las 6 maumeno...
Sábado 28/05/2016, 13:22:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tanta manija les da dos equipo s de 30000000 millones de kilometros de acá y quie no es el Rojo ? 13:15 ,me voy a dormir la siesta de pueblo con una llovizna espectacular tapado hasta los pelos , si me despierto lo miro al partido ese ,sino le pegaré hasta las 6 maumeno...
Si, debe ser porque en el Real juega kroos y acá mendez; porque allá juega cristiano y acá Benítez, allá modric y acá equino.

Tenés razón, es mejor sentir ansiedad x un independiente - dyj
Sábado 28/05/2016, 13:33:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tanta manija les da dos equipo s de 30000000 millones de kilometros de acá y que no es el Rojo ? 13:15 ,me voy a dormir la siesta de pueblo con una llovizna espectacular tapado hasta los pelos , si me despierto lo miro al partido ese ,sino le pegaré hasta las 6 maumeno...
Si, debe ser porque en el Real juega kroos y acá mendez; porque allá juega cristiano y acá Benítez, allá modric y acá equino.

Tenés razón, es mejor sentir ansiedad x un independiente - dyj
entonces hacete de racing capo... INDEPENDIENTE para toda la vida asi formemos con 10 Farías y Leyenda al arco
Sábado 28/05/2016, 14:09:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por thiago23

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tanta manija les da dos equipo s de 30000000 millones de kilometros de acá y que no es el Rojo ? 13:15 ,me voy a dormir la siesta de pueblo con una llovizna espectacular tapado hasta los pelos , si me despierto lo miro al partido ese ,sino le pegaré hasta las 6 maumeno...
Si, debe ser porque en el Real juega kroos y acá mendez; porque allá juega cristiano y acá Benítez, allá modric y acá equino.

Tenés razón, es mejor sentir ansiedad x un independiente - dyj
entonces hacete de racing capo... INDEPENDIENTE para toda la vida asi formemos con 10 Farías y Leyenda al arc

Ni soy menos hincha de mi club x.bancar al Real.Madrid y ser un fiel televidente de la champions, si por eso tengo que ser de RASIN tenés un pensamiento bastante obtuso y mediocre


Saludos
Sábado 28/05/2016, 14:09:14
13188 Posts - 4880 Puntos
thiago y su toni kroos....

lo voy a ver la final pero desearia que no la ganara ninguno...

encima veo en otro topic que hay un mufa que se hace del atletico asi que menos ganas...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 28/05/2016, 14:14:31
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

thiago y su toni kroos....

lo voy a ver la final pero desearia que no la ganara ninguno...

encima veo en otro topic que hay un mufa que se hace del atletico asi que menos ganas...
No me lo toquen a mi pollo porque rompo todo. También vengo bancando a Bale porque lo resisten todos y es terrible crack

Si, todos los mufardos hacen causa común con los colchoneros, la 11va esta al caer
Sábado 28/05/2016, 14:21:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Ayer vi uno, no se si era de ESPN, con la final de Estambul, el partido que empata el Liverpool. Tenia una música clásica al principio y otra después estaba terrible. Si lo encuentro lo pego acá
Sábado 28/05/2016, 14:26:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Según ustedes cual es el jugador mas importante y más clave en este partido? Para mi es " PEPE". Porque de él depende mucho frenar al Atlético, también va al ataque y es el que cuando el Atlético empiee anpegar va a salir a responder por su equipo. Lo que hacían en su momento en el Rojo : Navarro, Pavoni, Trossero, Enrique . Ahora ni tenemos ese jugador que hace respetar a su equipo.Tampoco lo tenemos en la selección, cuando en la final Medel le dio ese terrible planchazo a Messi, nadie salto para defenderlo . Eso es lo que hace PEPE.
Sábado 28/05/2016, 14:40:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Según ustedes cual es el jugador mas importante y más clave en este partido? Para mi es " PEPE". Porque de él depende mucho frenar al Atlético, también va al ataque y es el que cuando el Atlético empiee anpegar va a salir a responder por su equipo. Lo que hacían en su momento en el Rojo : Navarro, Pavoni, Trossero, Enrique . Ahora ni tenemos ese jugador que hace respetar a su equipo.Tampoco lo tenemos en la selección, cuando en la final Medel le dio ese terrible planchazo a Messi, nadie salto para defenderlo . Eso es lo que hace PEPE.
CASEMIRO, hace todo lo que no se ve, si el esta bien TONI, MODRIC Y LOS 3 DE ARRIBA van a estar más sueltos.
Sábado 28/05/2016, 15:00:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Al que más miedo le tengo hoy, es al referee. El va a decidir quién gana según lo que la FIFA le haya dicho. Contra el Barza, Rizzoli dejo pegar al Atlético todo lo que quisieron y no cobro el penal clarisimo contra el Atlético que llevaba al alargue . Si hoy dirigen igual gana el Atlético. , no se le puede ganar a un equipo que te pega para cortar cada jugada,p porque a la larga después ellos te vacunan y se cierran todos atras.