Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 11:13:22
Meme para el cabezón
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8458
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Tinelli, el principal apuntado por los "memes" después de la final

La victoria de Lanús siginificó el campeonato para el Grana, tras el resultado Marcelo Tinelli fue el principal apuntado en las cargadas.
Lunes 30/05/2016, 11:44:51
10183 Posts - 3528 Puntos
Que hermoso que le rompan el orto a este pelotudo y al otro forro de Lamens, los detesto. San Lorenzo en si mismo no me cae mal, pero estos dos nabos que viven hablando boludeces los detesto.

De todas maneras no se puede dejar de decir que llevan cinco finales perdidas en tres años...dato que deberían tener en cuenta los que después lloran como hinchas de equipo chico diciendo que Tinelli compra a todos y por eso les va bien.

Lunes 30/05/2016, 11:50:02
9095 Posts - 306 Puntos
LA CONCHA DE TU MADRE, CABEZON HIJO DE PUTA.
Lunes 30/05/2016, 11:51:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Que hermoso que le rompan el orto a este pelotudo y al otro forro de Lamens, los detesto. San Lorenzo en si mismo no me cae mal, pero estos dos nabos que viven hablando boludeces los detesto.

De todas maneras no se puede dejar de decir que llevan cinco finales perdidas en tres años...dato que deberían tener en cuenta los que después lloran como hinchas de equipo chico diciendo que Tinelli compra a todos y por eso les va bien.

Disiento. La mano de Tinelli si existe, porque desde que me consta que tiene influencia, san lorenzo desde el 95 hasta hoy ganó la misma cantidad de títulos en total que había ganado desde el inicio de la era profesional hasta 1995.

Además no te olvides que en 2012 le robaron un partido a San Juan el día que con un empate descendian por segunda vez en su historia, que la promoción contra Instituto estaba pactada desde hace meses y que banfield tuvo una pecheada increíble de perder como 13 partidos en el semestre para terminar descendiendo cuando arrancó la temporada en mitad de tabla de los promedios..
Lunes 30/05/2016, 12:06:37
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Que hermoso que le rompan el orto a este pelotudo y al otro forro de Lamens, los detesto. San Lorenzo en si mismo no me cae mal, pero estos dos nabos que viven hablando boludeces los detesto.

De todas maneras no se puede dejar de decir que llevan cinco finales perdidas en tres años...dato que deberían tener en cuenta los que después lloran como hinchas de equipo chico diciendo que Tinelli compra a todos y por eso les va bien.

Disiento. La mano de Tinelli si existe, porque desde que me consta que tiene influencia, san lorenzo desde el 95 hasta hoy ganó la misma cantidad de títulos en total que había ganado desde el inicio de la era profesional hasta 1995.

Además no te olvides que en 2012 le robaron un partido a San Juan el día que con un empate descendian por segunda vez en su historia, que la promoción contra Instituto estaba pactada desde hace meses y que banfield tuvo una pecheada increíble de perder como 13 partidos en el semestre para terminar descendiendo cuando arrancó la temporada en mitad de tabla de los promedios..
Coincido. Los tengo en lo más alto de mi tabla de detestables. Y además, como consecuencia del descenso "salvado", terminamos de caer nosotros al año siguiente, sino nos quedaba Banfield a nosotros para reponernos, y luego ya cambiaba la comisión.
Lunes 30/05/2016, 12:12:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Pablo Guede, el técnico del Palestino. El nuevo Simeone, el tipo joven que le saca el puesto al viejo cagón de Bauza, bla, bla, bla.
Que lindo que se vayan cayendo algunos mitos, del tiki tiki y no se cuantas cosas mas.
Y sobre todo, que Bauza era un viejo que no sirve para nada.

El fútbol moderno, el 433 y no se cuantos versos mas, pero vos ves los partidos de la Copa Libertadores o de la Sudamericana, con varios cuadros chicos que juegan esperando de contragolpe.
Lunes 30/05/2016, 12:12:34
667 Posts - 138 Puntos
que se metan todos los arbitrajes y penales a favor bien en el fondo del ORTO
Lunes 30/05/2016, 12:24:02
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Que hermoso que le rompan el orto a este pelotudo y al otro forro de Lamens, los detesto. San Lorenzo en si mismo no me cae mal, pero estos dos nabos que viven hablando boludeces los detesto.

De todas maneras no se puede dejar de decir que llevan cinco finales perdidas en tres años...dato que deberían tener en cuenta los que después lloran como hinchas de equipo chico diciendo que Tinelli compra a todos y por eso les va bien.

Disiento. La mano de Tinelli si existe, porque desde que me consta que tiene influencia, san lorenzo desde el 95 hasta hoy ganó la misma cantidad de títulos en total que había ganado desde el inicio de la era profesional hasta 1995.

Además no te olvides que en 2012 le robaron un partido a San Juan el día que con un empate descendian por segunda vez en su historia, que la promoción contra Instituto estaba pactada desde hace meses y que banfield tuvo una pecheada increíble de perder como 13 partidos en el semestre para terminar descendiendo cuando arrancó la temporada en mitad de tabla de los promedios..
Lunes 30/05/2016, 12:24:25
5077 Posts - 1271 Puntos
San Lorenzo jamas me dio tanto asco como ahora desde que estan estos 2 pelotudos que se creen los mas inteligentes y limpios del futbol argentino , ojala no ganen nunca mas nada.
Lunes 30/05/2016, 12:28:50
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Aceroamargo

hace meses y que banfield tuvo una pecheada increíble de perder como 13 partidos en el semestre para terminar descendiendo cuando arrancó la temporada en mitad de tabla de los promedios..
Coincido. Los tengo en lo más alto de mi tabla de detestables. Y además, como consecuencia del descenso "salvado", terminamos de caer nosotros al año siguiente, sino nos quedaba Banfield a nosotros para reponernos, y luego ya cambiaba la comisión.

Yo tengo bien presente el tema del sospechoso colapso de Banfield, que estoy absolutamente convencido de que fue arreglado.

Si alguna duda me quedaba, se terminó de disipar en 2013, cuando Argentinos perdió 4 partidos seguidos y todos los hinchas y el periodismo dieron por sentado que Segura había vendido el descenso. ¿De dónde les habrá surgido esa idea?
Lunes 30/05/2016, 12:30:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pablo Guede, el técnico del Palestino. El nuevo Simeone, el tipo joven que le saca el puesto al viejo cagón de Bauza, bla, bla, bla.
Que lindo que se vayan cayendo algunos mitos, del tiki tiki y no se cuantas cosas mas.
Y sobre todo, que Bauza era un viejo que no sirve para nada.

El fútbol moderno, el 433 y no se cuantos versos mas, pero vos ves los partidos de la Copa Libertadores o de la Sudamericana, con varios cuadros chicos que juegan esperando de contragolpe.
Y como gano Lanus ayer?
Lunes 30/05/2016, 12:33:40
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pablo Guede, el técnico del Palestino. El nuevo Simeone, el tipo joven que le saca el puesto al viejo cagón de Bauza, bla, bla, bla.
Que lindo que se vayan cayendo algunos mitos, del tiki tiki y no se cuantas cosas mas.
Y sobre todo, que Bauza era un viejo que no sirve para nada.

El fútbol moderno, el 433 y no se cuantos versos mas, pero vos ves los partidos de la Copa Libertadores o de la Sudamericana, con varios cuadros chicos que juegan esperando de contragolpe.
La final fue entre dos equipos con Dt q pregonan el futbol de tenecia y ataque, de caracter ofensivo..

¿¿¿Que partido estas mirando Tia??
Lunes 30/05/2016, 12:58:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por soyfanrojo

que se metan todos los arbitrajes y penales a favor bien en el fondo del ORTO el cornudo ese!