Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 08:34:50
Hermano mayor vs. hermano menor
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5962
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
            ¿HAY DIFERENCIAS ENTRE EL HERMANO MAYOR CON EL MAS PEQUEÑO?


Existe una diferencia leve en el nivel de inteligencia: los mayores tienden a ser un poco más inteligentes que sus hermanos menores, que a su vez mostraron ser más inteligentes que los más chicos de la familia.
Los primogénitos tienen mayor facilidad para entender ideas abstractas y que dominaban un vocabulario más rico que los hermanos menores.

Otro rasgo vinculado al orden de nacimiento es la salud: los hermanos menores parecen ser menos saludables.
Pero por ejemplo, los menores son menos propensos a sufrir diabetes.
Los hermanos menores son más propensos a estar expuestos a una variedad de enfermedades ya que sus hermanos mayores se contagian enfermedades en la escuela y las traen a la casa.

                               

Investigadores especulan que esto estimula el sistema inmunológico de los hermanos menores y reduce el riesgo de que éste ataque erróneamente al propio cuerpo, lo cual puede resultar en enfermedades autoinmunes como el cáncer y la diabetes tipo 1.
Otro rasgo que las investigaciones muestran que está relacionado con el orden del nacimiento es la orientación sexual en los hombres.
Los hombres con más hermanos mayores son más proclives a la homosexualidad.
Este efecto, es conocido como "el fenómeno del hermano mayor": por cada hermano mayor que tiene un hombre, aumenta levemente su posibilidad de que sentir atracción por personas del mismo sexo.

Cada hermano mayor cambia de alguna manera el útero. Y pensamos que la explicación más plausible tiene que ver con la respuesta inmunológica materna.
Los fetos masculinos producen una tipo particular de proteína en el útero que ayuda a la formación de los genitales. Pero cuando se produce, el cuerpo de la madre responde produciendo otras proteínas, conocidas como anticuerpos.

Este es un proceso natural que no es peligroso ni para la madre ni para el feto. Pero quiere decir que en los embarazos siguientes, los anticuerpos se generan más rápido si el próximo feto es masculino.
Como resultado, tener hermanos mayores hace que el feto masculino se exponga más rápidamente a estos anticuerpos de la madre.
Esta respuesta inmunológica explica el fenómeno del hermano mayor.
Sin embargo, esto es sólo uno de muchos factores que influyen en la sexualidad masculina.
Martes 31/05/2016, 08:35:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Puto y bobo, nunca antes mejor definido y explicado científicamente

Martes 31/05/2016, 09:32:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Soy hijo único, por lo tanto sería un híbrido con las mejores habilidades y técnicas de todos los hermanos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 31/05/2016, 09:38:39
401 Posts - 75 Puntos
Yo soy el hermano menor 33 y mi hermano mayor debe tener 36, hace más de 20 años que no me habla hace como que no existo... Yo nunca le hice nada, siempre trate de ponerle onda x mis viejos, pero el tipo siempre me ninguneo, muchas peleas y por pelearse con el me e peleado con mi viejo...... Admiro los hermanos que se llevan bien, no es mi caso.. La última vez que discutimos se fue de la casa mi hermano.... Yo con el tiempo perdí la onda.. Pien..... Me acuerdo una de la peleas más feas y esa noche jugaba el rojo con all Boys en floresta peleando para no descender,, ese día estaba bajón, pero en la cancha te olvidas de todo si te ,,colgas ,, aunque perdimos esa noche. vNunca la oy a olvidar.... No tenía entrada me mande igual con una entrada de local de all Boys.
Martes 31/05/2016, 09:38:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojocrack

Soy hijo único, por lo tanto sería un híbrido con las mejores habilidades y técnicas de todos los hermanos
yo también. A la mierda genética y a preservar cual oso panda, al único heredero dentro del núcleo familiar.
Martes 31/05/2016, 09:45:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Yo soy el hermano menor 33 y mi hermano mayor debe tener 36, hace más de 20 años que no me habla hace como que no existo... Yo nunca le hice nada, siempre trate de ponerle onda x mis viejos, pero el tipo siempre me ninguneo, muchas peleas y por pelearse con el me e peleado con mi viejo...... Admiro los hermanos que se llevan bien, no es mi caso.. La última vez que discutimos se fue de la casa mi hermano.... Yo con el tiempo perdí la onda.. Pien..... Me acuerdo una de la peleas más feas y esa noche jugaba el rojo con all Boys en floresta peleando para no descender,, ese día estaba bajón, pero en la cancha te olvidas de todo si te ,,colgas ,, aunque perdimos esa noche. vNunca la oy a olvidar.... No tenía entrada me mande igual con una entrada de local de all Boys.
Que historia jodida. Pero no te preocupes, que pasa en la mayoría de las familias.

Yo pienso que si hubiese sido hermano mayor, hubiese sido un manipulador hdp. Me siento reflejado en muchas cosas que mencionaste.
Martes 31/05/2016, 09:46:37
9180 Posts - 1460 Puntos
La teoría va a medias, soy el menor de 2 hnos, mi hno mentalmente es un crack pero tiene menos calle que venezia. Sobre la salud vive enfermo, baja la temperatura 1* y se enferma, hace calor y se enferma. tiene alergia por cualquier cosa mientras qur yo hace 7 AÑOS NO SE LO QUE ES UNA MISERABLE GRIPE, alergia o cualquier otra afección.


El que hizo el estudio se puede chupar 3 pijas
Martes 31/05/2016, 09:49:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por thiago23

La teoría va a medias, soy el menor de 2 hnos, mi hno mentalmente es un crack pero tiene menos calle que venezia. Sobre la salud vive enfermo, baja la temperatura 1* y se enferma, hace calor y se enferma. tiene alergia por cualquier cosa mientras qur yo hace 7 AÑOS NO SE LO QUE ES UNA MISERABLE GRIPE, alergia o cualquier otra afección.


El que hizo el estudio se puede chupar 3 pijas
y justamente, la última frase es parte de lo que mencionaba el estudio también
Martes 31/05/2016, 10:45:17
4188 Posts - 136 Puntos
Esto es lo más estúpido que leí en lo que va del año.
Martes 31/05/2016, 10:45:31
2455 Posts - 543 Puntos
Lo unico qe me acuerdo es qe lo golpeaba cuando mi mama no estaba y le decia qe no le cuente nada a mami jajaja.. soy el mayor
Martes 31/05/2016, 11:10:10
23199 Posts - 888 Puntos
Gracias por hacerme leer una pelotudez, atómica
Martes 31/05/2016, 11:25:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Lo unico qe me acuerdo es qe lo golpeaba cuando mi mama no estaba y le decia qe no le cuente nada a mami jajaja.. soy el mayor
Y eso es parte, de la superioridad consciente que siempre demuestra el hermano mayor.

A veces no es que sea mejor. Por el hecho de la edad, es que los factores de la confianza y de autoestima, influyen a que en general siempre los hermanos mayores los van a ver mas débiles en algunas o en todas las cosas a los hermanos menores.

No se si por miedo o respeto, pero siempre desde chiquitos existe esa jerarquía, que a veces se mantiene durante toda la vida.
Martes 31/05/2016, 11:45:28
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miltonendiablado

Lo unico qe me acuerdo es qe lo golpeaba cuando mi mama no estaba y le decia qe no le cuente nada a mami jajaja.. soy el mayor
Y eso es parte, de la superioridad consciente que siempre demuestra el hermano mayor.

A veces no es que sea mejor. Por el hecho de la edad, es que los factores de la confianza y de autoestima, influyen a que en general siempre los hermanos mayores los van a ver mas débiles en algunas o en todas las cosas a los hermanos menores.

No se si por miedo o respeto, pero siempre desde chiquitos existe esa jerarquía, que a veces se mantiene durante toda la vida.
Mira en mi caso, yo creo que le gano a mi hermano mayor, el me tiene celos. Con mis viejos siempre hable con la misma cara no me pongo una careta y eso molesta, si viene una familiar a casa y si hago reír eso le molesta más de una ves se levantó de la mesa. Hay muchas cosas que te puedo marcar, tengo un poco más de calle que el,, al tipo le gusta llamarla atención y a mi no. Pero x ahí yamo yo más la atención que el y eso le molesta.. O tengo más huevos que el no se. Pero en fin nadie es mejor ni peor,, pasa que yo no me hago drama. Yo me fumo un faso y fue. X que en el libertadores estoy mejor. Hay una vida sola, no hay tiempo de bajones x una sola persona,, yo no le ruego a nadie. A veces me doy cuenta que estoy solo, por no ser falso conmigo mismo..