Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 11:48:19
667 Posts - 138 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Yo soy el hermano menor 33 y mi hermano mayor debe tener 36, hace más de 20 años que no me habla hace como que no existo... Yo nunca le hice nada, siempre trate de ponerle onda x mis viejos, pero el tipo siempre me ninguneo, muchas peleas y por pelearse con el me e peleado con mi viejo...... Admiro los hermanos que se llevan bien, no es mi caso.. La última vez que discutimos se fue de la casa mi hermano.... Yo con el tiempo perdí la onda.. Pien..... Me acuerdo una de la peleas más feas y esa noche jugaba el rojo con all Boys en floresta peleando para no descender,, ese día estaba bajón, pero en la cancha te olvidas de todo si te ,,colgas ,, aunque perdimos esa noche. vNunca la oy a olvidar.... No tenía entrada me mande igual con una entrada de local de all Boys.
los hermanos son para toda la vida a pesar de las diferencias no le pongas onda por tus viejos ponele onda por vos llamalo y decile que lo necesitas
Martes 31/05/2016, 12:02:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miltonendiablado

Lo unico qe me acuerdo es qe lo golpeaba cuando mi mama no estaba y le decia qe no le cuente nada a mami jajaja.. soy el mayor
Y eso es parte, de la superioridad consciente que siempre demuestra el hermano mayor.

A veces no es que sea mejor. Por el hecho de la edad, es que los factores de la confianza y de autoestima, influyen a que en general siempre los hermanos mayores los van a ver mas débiles en algunas o en todas las cosas a los hermanos menores.

No se si por miedo o respeto, pero siempre desde chiquitos existe esa jerarquía, que a veces se mantiene durante toda la vida.
Mira en mi caso, yo creo que le gano a mi hermano mayor, el me tiene celos. Con mis viejos siempre hable con la misma cara no me pongo una careta y eso molesta, si viene una familiar a casa y si hago reír eso le molesta más de una ves se levantó de la mesa. Hay muchas cosas que te puedo marcar, tengo un poco más de calle que el,, al tipo le gusta llamarla atención y a mi no. Pero x ahí yamo yo más la atención que el y eso le molesta.. O tengo más huevos que el no se. Pero en fin nadie es mejor ni peor,, pasa que yo no me hago drama. Yo me fumo un faso y fue. X que en el libertadores estoy mejor. Hay una vida sola, no hay tiempo de bajones x una sola persona,, yo no le ruego a nadie. A veces me doy cuenta que estoy solo, por no ser falso conmigo mismo..
aparte, no toman como base de estudio a América. Sino a Europa y algún país random.
Anda a saber si por otros lugares, les pasa lo mismo a lo que conocemos de la vida entre hermanos por aca.

Yo creo que otra diferencia que no se menciona tanto, es que el menor aunque parezca mas débil, siempre es mas independiente. Y al ser mas independiente, a veces se le exige mucho mas al hermano menor.

Me pasa de tomar como ejemplo, a pila de hermanos mayores que viven con sus padres por ejemplo.
Martes 31/05/2016, 13:40:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por soyfanrojo

Escrito por HernandelRojo

Yo soy el hermano menor 33 y mi hermano mayor debe tener 36, hace más de 20 años que no me habla hace como que no existo... Yo nunca le hice nada, siempre trate de ponerle onda x mis viejos, pero el tipo siempre me ninguneo, muchas peleas y por pelearse con el me e peleado con mi viejo...... Admiro los hermanos que se llevan bien, no es mi caso.. La última vez que discutimos se fue de la casa mi hermano.... Yo con el tiempo perdí la onda.. Pien..... Me acuerdo una de la peleas más feas y esa noche jugaba el rojo con all Boys en floresta peleando para no descender,, ese día estaba bajón, pero en la cancha te olvidas de todo si te ,,colgas ,, aunque perdimos esa noche. vNunca la oy a olvidar.... No tenía entrada me mande igual con una entrada de local de all Boys.
los hermanos son para toda la vida a pesar de las diferencias no le pongas onda por tus viejos ponele onda por vos llamalo y decile que lo necesitas
mas bien. La familia por mas hijos de puta que pienses que son, es siempre tu legado. Tu pasado y tu futuro, en momentos que con un consejo o con una palabra, te ayudan y te orientan para pila de cosas.

Discutir o pelearte por una cosa y por otra, es inevitable en una familia. Pero la sangre siempre es tu legado mas importante.
Martes 31/05/2016, 14:05:32
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Puto y bobo, nunca antes mejor definido y explicado científicamente

es mayor que gaby
Martes 31/05/2016, 14:21:34
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miltonendiablado

Lo unico qe me acuerdo es qe lo golpeaba cuando mi mama no estaba y le decia qe no le cuente nada a mami jajaja.. soy el mayor
Y eso es parte, de la superioridad consciente que siempre demuestra el hermano mayor.

A veces no es que sea mejor. Por el hecho de la edad, es que los factores de la confianza y de autoestima, influyen a que en general siempre los hermanos mayores los van a ver mas débiles en algunas o en todas las cosas a los hermanos menores.

No se si por miedo o respeto, pero siempre desde chiquitos existe esa jerarquía, que a veces se mantiene durante toda la vida.
Mira en mi caso, yo creo que le gano a mi hermano mayor, el me tiene celos. Con mis viejos siempre hable con la misma cara no me pongo una careta y eso molesta, si viene una familiar a casa y si hago reír eso le molesta más de una ves se levantó de la mesa. Hay muchas cosas que te puedo marcar, tengo un poco más de calle que el,, al tipo le gusta llamarla atención y a mi no. Pero x ahí yamo yo más la atención que el y eso le molesta.. O tengo más huevos que el no se. Pero en fin nadie es mejor ni peor,, pasa que yo no me hago drama. Yo me fumo un faso y fue. X que en el libertadores estoy mejor. Hay una vida sola, no hay tiempo de bajones x una sola persona,, yo no le ruego a nadie. A veces me doy cuenta que estoy solo, por no ser falso conmigo mismo..

A mi me pasa algo asi... de chicos me manipulaba como queria, y yo lo seguia (debe ser porque como no tuvimos viejo, yo lo veia a el como figura de paternidad) obvio que de pibe tmb me cagaba a palos y me mandaba.
Fuimos creciendo y esas cosas se fueron perdiendo,
Si considero que es mas inteligente que yo, pero yo tengo otras cosas que el no. A mi hno le gusta llamar la atencion, pero cuando estoy yo, no se porque, sobresalgo... y no es algo que busco, me pasa con mis amigos tambien, que me ven como un lider, cosa que detesto, pero hay personalidades y personalidades...

En fin... por suerte me llevo bien con mi hermano, vamos juntos a la cancha generalmente y admiro varias cosas de el... aunque el ego jamas me permita decirle, jeee
Martes 31/05/2016, 14:48:47
4079 Posts - 713 Puntos
Es el estudio mas pelotudo que lei en mi vida

sobretodo porque un pibe que es un año mas chico yo, que eramos vecinos e ibamos al mismo colegio, su hermano mayor es el que se la lastra y no el. a la mierda la teoria de que el menor se siente en el pinocho
Martes 31/05/2016, 15:24:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo soy mayor q mi hermano y bueno el salio d rasin jajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 31/05/2016, 15:27:59
7131 Posts - 1029 Puntos
Segun mi teoria, los hermanos menores se desarrollan mas rapido. O sea, si son 3 hermenos lo mas probable es que el primerizo sea mas quedado y el mas chico a los 10 años sea un adolescente en miniatura. Igual siempre esta la regla de la excepcion, de parte de mi vieja son 6 hermanos y mi tio mas grande se caso 3 veces mientras que el mas chico nunca llevo una mina a la casa. También tengo unos amigos que son 4 (el mas chico tiene 2 o 3 años, asi que me voy a referir al tercero mas chico) y el mas grande tiene calle y ya a los 20 estaba baqueteado, el del medio es el mas banana y el tercero tiene 17 y una cara de nene que parece de 14. Por eso digo, por lo general.
Martes 31/05/2016, 15:50:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Puto y bobo, nunca antes mejor definido y explicado científicamente

es mayor que gaby
no deja de ser puto y gil. Ser de la kakademia, es ser menor en todo el sentido de la palabra.
Martes 31/05/2016, 15:59:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo soy mayor q mi hermano y bueno el salio d rasin jajaa
ahí está un claro ejemplo. ¿Porqué sera que entre hermanos o entre padres e hijos, varias veces se elijen cuadros opuestos?

O la suegra y el yerno, por lo general marcan una rivalidad también de esa clase en fútbol, en política, etc.
Martes 31/05/2016, 16:09:53
174 Posts - 139 Puntos
Es contradictorio el post. Dice que son más sanos los menores, pero después dice que son menos propensos a tener diabetes. ¿En qué quedamos? ¿O acaso la diabetes no es referida a la salud? Faltaría, tal vez, un "sin embargo" de conector, ahí.

De todos modos, soy el hno mayor, y considero que soy el más inteligente. Tal vez eso condicione mi propia inteligencia y haga que lo deba reconsiderar. ¿Me hará menos inteligente? Me pregunto también a qué nos referimos con inteligencia aquí. Supongo que es lo asociado con "capacidad de conocer y de actuar conforme a eso en el mundo"; pero tranquilamente puede ser que otro esté pensando otra cosa.

Otros sectores del texto poseen muy mala redacción, agregando "que" innecesarios, en especial en la parte de homosexualidad. ¿Te la comés y te pusiste nervioso al tipearlo?

Para finalizar, pensé encontrar muchas cosas aquí en el foro del rojo. Pero jamás un post así, y menos que menos la cara del loser de Diego Milito (y digo loser porque ser ídolo de Racing es ser ídolo del equipo más triste que hay; y ser idolo total con 2 títulos locales solos, da cuenta de lo que ese equipo es. Bochini ganó... un poquitito más...)

Saludos, ídolo aprendé a redactar.
Martes 31/05/2016, 17:32:47
5723 Posts - 857 Puntos

durante gran parte de la historia lo habitual era tener hijos por docena, cosa que ahora las familias numerosas son una rareza.
conclusión: enfermos y putos eran los de antes, una calidad que ya no se consigue